Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Retirada VELECTRIS SILVER SPIRIT y ISD EXPLORER 250w 37V-10A

Retirada VELECTRIS SILVER SPIRIT y ISD EXPLORER 250w 37V-10A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ferranri

Vendo la Velectris Silver Spirit y la I.S.D. Explorer, apenas sin uso por 900 € cada una.
Fueron modelos de prueba que me quedé de la tienda que tuve en Sant Celoni.
Ambas tienen motor francés de 250w y  bateria de LIPO (kokam) de 37v 10 A con sistema PAS (el motor arranca al pedalear).
Van a unos 33 km por hora sin esfuerzo. Las baterías duran una hora y media sin ayuda y se pueden recargar mas de mil veces. (la que me quedé para mí ya la he recargado unas 500 veces y aún está como nueva de rendimiento).
La Velectris tiene un Nexus interno de 7 marchas, el motor delantero, suspensión delantera, muelle en la tija del sillín y luces a pilas. La batería va en una bolsa extraible en el transportín. Pesa 22 kg. Su precio en tienda era de 1.650€
La ISD tiene un Shimano Turney de 3 x 7 marchas, el motor trasero, frenos de disco, suspensión delantera y trasera ajustables, bahúl trasero, indicador de carga de batería, claxon y luces que funcionan con la batería y un bloqueo del disco trasero con llave. La batería extraible va encajada en el cuadro y se bloquea con la misma llave que comparte con el antirrobo, el bahúl y el encendido. Pesa 30Kg. Su precio en tienda era de 1.850€.

Sebibike

Fotillos Question

ferranri

Estoy intentando poner las fotos.
Olvidaba decir que estoy entre Barcelona y Girona, y ambas bicis se pueden probar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]