Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Diferencias en desempeño entre 20" y 26"

Diferencias en desempeño entre 20" y 26"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Diferencias en desempeño entre 20" y 26" el Dom Mar 31, 2013 12:49 pm

pochitor

What a Face
Hola chicos:

Estaba ya convencido para pillarme un Kit para una 26", pero ahora me han regalado una de 20" y no se que hacer.

He buscado y no he encontrado nada.

Asi que la pregunta es, ¿hay diferrencia en el desempeño, en la velocidad, en la autonomia,etc... entre los dos tamaños?

Ya se que pedaleando si se nota, la cosa es con la ayuda del motor.

A ver si me voy enterando de las cosas y asi tambien ayudo yo y no solo doy por c... jijiji

Muchas Gracias

Sebibike

Las mismas diferencias que entre 20" y 26" en bicis no electrificadas. Todo depende del uso que le vayas a dar, el trayecto, espacio en casa...

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Alberabtt

Mi mujer va en 18' electrica y antes en 28'. Ella prefiere la rueda pequeña porque acelera muy rapido y sale la primera en los semaforos. Yo en cambio veo mejor la rueda grande porque mantiene mejor velocidades altas.

No hay mejor ni peor es depende del uso que le des.

Bici Electrica Mallorca

Las ruedas grandes se comportan mejor ante terreno bacheado.
Las ruedas pequeñas ...ocupan menos icon-smile-big

pochitor

muchas gracias por las respuestas.

Resumiendo, 20" mas rapidas en salida, menos desempeño y velocidad en largas distancias, peor para baches y esas cosas, Mejor en comodidad de transporte (tren,coche,ascensores,etc...)
26" mas lentas en la salida, pero mas velocidad punta (imagino que ademas se le sacaran mas kilometrso a igual voltaje y amperios), mejores en baches, mas incomodas en transporte.

Gracias
iv9x94

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]