Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Guardabarros muy económico con carpeta del chino.

Guardabarros muy económico con carpeta del chino.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vicentwrc1

Vicentwrc1
Hola, no se si habrá salido el tema ya en este foro, os dejo un enlace de como fabricarse unos guardabarros descargandose una plantilla de internet y con una carpeta de plastico de los xinos por unos 3€:

https://www.youtube.com/watch?v=oDqF_Mogy20

La verdad es que ayer llovio antes de coger la bici para volver del trabajo y llegue a casa empapado del agua que salta de la carretera, asi que por unos euros mañana me fabrico unos...

Última edición por Sebibike el Jue Abr 04, 2013 1:14 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos título)

fructuretro

fructuretro
Pues muy original la idea, y si eres bueno con el dibujo puedes alargarlo hacia atras un poco y te cubrira mas salpicadura, pero el diseño de donde van las bridas lo mantienes para que ajuste a la medida.

Osito

Osito
Estos mini guardabarros poco protegerán, de lo más gordo Exclamation
La moda de llevar "mountainbike" por ciudad, como la de los "todoterrenos" para ir al colegio, no la acabo de entender Embarassed

fructuretro

fructuretro
Pues la has clavao, es inentendible, hace unos años no habia otra cosa pero ahora en cualquier tienda o centro comercial tienes bicis urbanas con ruedas sin tacos, guardabarros y trasportin por el precio de una de montaña, asi que ni idea.
Yo tengo de las dos pero la de montaña esta en casa de mis viejos que es una urbanizacion con campo cerca, y la de ciudad electrica es la que uso para todo, la he cogido con lluvia y pasado charcos grandes y te manchas menos que con una moto.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]