Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Montaje Nine Continent de la compra conjunta

Montaje Nine Continent de la compra conjunta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

151Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Vie Mayo 10, 2013 2:55 pm

vincefer

ScottsporterP3 escribió:Hola:

Aunque ya he puesto un post específico sobre este tema en la sección de controladores, copio y pego el mensaje aquí que estamos más o menos la gente de la CC por si alguien tuviese un controlador extra en el pedido que no le sirva... ya que se me ha roto el controlador definitivamente y quería preguntar si alguno sabe si hay algún sitio donde vendan el mismo, ya que la pantalla funciona...en caso de que nadie tenga uno de sobra.

Es de 36V y la batería es de 10A con tasa de descarga 20-40A

Gracias!

Yo tengo uno pero es de 48V que de momento no utilizaré. No te dije nada porque no creo que no sirva para una batería de 36.

152Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Mayo 11, 2013 12:03 am

obelix

obelix
vincefer escribió:
obelix escribió:Dicho y hecho. He ido al ciclista y no había tocado la rueda. Le he dicho que si eso, la semana que viene se la llevaba desmontada para "reconstruir", el caso es que en menos de una hora ya estaba la rueda montada en la bici con los radios (spokes) y sus tetones (nipples) en su sitio y todos repasados. MUCHAS GRACIAS, MUCHACHOS

Ahora que tengo el controlador desmontado, una vez más. Voy a reorganizar el cableado. Creo que Oriam hablaba en un hilo de pasar todos los cables por una cámara para que fueran un poco más recogidos. Y ya que estoy, intentaré conseguir el conector hembra para el sensor de velocidad y el "multikuplung" (como dicen los alemanes) para las conexiones del motor.

Entonces, ¿has podido arreglar los radios sueltos tu? ¿O son nuevos?
Estaban sólo desmontados. Desmonté la cubierta, la cámara; los recuperé de dentro de la llanta y con un trocito de alambre los encaré, monté, apreté, reapreté todos y fenómeno.
Hoy me he entretenido en pasar todo el cableado por una cámara que cambié a la de carretera. Le he perdido el miedo a desmontar los conectores y así han podido pasar mejor, con la ayuda de un chorrito de lavavajillas y un alambre gría con el que iba tirando por el otro lado. Me explico, he hecho un manojo, sin trenzas ni virguerías pero los he unido con cinta adhesiva y los he trabado con el alambre a modo de anzuelo. Los he pasado por el canuto de goma y le he hecho un agujerito a como dos palmos del final para incorporar el cable del PAS y voilà!. A ver si con luz de día le hago una foto.

Me falta el conector hembra para el sensor de velocidad. A ver si algún forero me lo vende. Lo digo en serio.

153Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Mayo 11, 2013 12:36 am

obelix

obelix
Lo que digo es esto:
http://www.ebay.com/itm/10-sets-x-JST-2-5-SM-3-Pin-Battery-Connector-Plug-Male-Femle-Crimps-/181124126051?pt=US_Radio_Control_Control_Line&hash=item2a2bd6d563
Lo acabo de comprar, me sobran 9, alguién quiere uno?

154Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Mayo 11, 2013 6:16 am

DvDvDvD

Yo corté los dos conectores y los llevo empalmados en una regleta :-)
S2,

155Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Dom Mayo 12, 2013 7:50 pm

Mentelectrica

Hola a todos. ¿Alguno me podría decir qué parámetros hay que introducir en las P0? Todavía no he conseguido hacer que funcione el velocímetro, teniendo todo conectado correctamente.
Solo tengo dos claras. Alguien que ya lo haya configurado puede echar luz?:
P1: No lo sé (Marca 18) (¿Tal vez velocidad de corte de asistencia?
P2: No lo sé (Marca 1, valor máx. 255)
P3: Nivel de luminosidad de la pantalla (1 al 3)
P4: Medición en km o millas
P5: Voltaje controlador (El mío es de 48 y no me da opción de modificar)
P6: No lo sé (Marca 00000, valor máx. 60)
P7: No lo sé (Marca 00000, valor máx. 40)
P8: No lo sé (Marca 00000, valor máx. 2)

156Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Lun Mayo 13, 2013 3:42 pm

jogaba

El P1 son las pulgadas de la rueda...

157Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Lun Mayo 13, 2013 5:34 pm

Mentelectrica

jogaba escribió:El P1 son las pulgadas de la rueda...
Vale, gracias. No obstante, como tenía valor 18 y no me marca velocidad, sigue sin haber algo claro.
Por cierto, menuda diferencia con el MP el poco ruido que hace este motor...

158Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Lun Mayo 13, 2013 10:12 pm

vincefer

Mentelectrica escribió:Hola a todos. ¿Alguno me podría decir qué parámetros hay que introducir en las P0? Todavía no he conseguido hacer que funcione el velocímetro, teniendo todo conectado correctamente.
Según el manual que sé publicó:
P02 Alnico count unit.(¿que es Alnico? no tengo ni idea.)
P06 es el tiempo que tarda en ponerse en reposo si no hay actividad. Supongo que en segundos.
P07 velocidad (supongo que máxima)
P08 parece que es de donde toma la velocidad. Puede que sea este parámetro el que te falla. 0 desde el controlador, 1 desde el LCD , 2 desde el motor.

159Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 14, 2013 12:25 am

joseroke

A mi me funciona el velocimetro solamente con el parametro P08 en 0, y las pulgadas de la rueda las tengo bien y me marca solo la mitad de la velocidad, no se por que.

160Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 14, 2013 9:42 am

Mentelectrica

Gracias Vincefer. He buscado Alnico en internet y supongo que será el nombre de la pantalla, porque he encontrado el manual:
http://www.value-e-bikes.com.au/Images/LCD.pdf

Ahora está todo más claro, voy a probar si funciona o no

161Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 14, 2013 11:06 am

Mentelectrica

Ya he puesto todos los parámetros y sigue sin marcar velocidad. He probado todos los parámetros posibles.
Los que os funciona, aunque mal, entiendo que las conexiones son Rojo-negro-verde con rojo-negro-verde cambiando los conectores, y que el rojo-negro-azul será para el pass, y también supongo que no es necesario que se conecte el pass para que funcione lo demás independientemente. Me tocará desmontar y revisar todas las conexiones.

162Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 14, 2013 12:18 pm

DvDvDvD

Mentelectrica escribió:Gracias Vincefer. He buscado Alnico en internet y supongo que será el nombre de la pantalla, porque he encontrado el manual:

Sí, es el mismo manual que publiqué yo aquí http://www.enbicielectrica.com/t2383p850-compra-conjunta-2012-cerrada en el post 895 el 17 de marzo.

¿Llevas acelerador de gatillo? Comprueba que las conexiones del mismo coinciden los colores de los dos conectores. En el mío venían cambiados.

S2,

163Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 14, 2013 12:44 pm

ScottsporterP3

vincefer escribió:
ScottsporterP3 escribió:Hola:

Aunque ya he puesto un post específico sobre este tema en la sección de controladores, copio y pego el mensaje aquí que estamos más o menos la gente de la CC por si alguien tuviese un controlador extra en el pedido que no le sirva... ya que se me ha roto el controlador definitivamente y quería preguntar si alguno sabe si hay algún sitio donde vendan el mismo, ya que la pantalla funciona...en caso de que nadie tenga uno de sobra.

Es de 36V y la batería es de 10A con tasa de descarga 20-40A

Gracias!

Yo tengo uno pero es de 48V que de momento no utilizaré. No te dije nada porque no creo que no sirva para una batería de 36.

Hola:

Gracias por el ofrecimiento, pero efectivamente creo que los de 36V si funcionan en 24V pero los de 48 sólo en 48...

Gracias!

164Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 14, 2013 12:53 pm

Mentelectrica

DvDvDvD escribió:
Mentelectrica escribió:Gracias Vincefer. He buscado Alnico en internet y supongo que será el nombre de la pantalla, porque he encontrado el manual:

Sí, es el mismo manual que publiqué yo aquí http://www.enbicielectrica.com/t2383p850-compra-conjunta-2012-cerrada en el post 895 el 17 de marzo.

Sí, me sonaba que alguien lo había puesto, pero solo lo busqué en este hilo, no en el anterior, gracias.

DvDvDvD escribió:¿Llevas acelerador de gatillo? Comprueba que las conexiones del mismo coinciden los colores de los dos conectores. En el mío venían cambiados.

Sí, es lo primero que hice cambiar patillas rojo-negro. El acelerador funciona perfectamente, aunque las conexiones del eran rojo-negro-blanco con rojo-negro-verde del controlador (mismos colores que el velocímetro, pero los conectores macho-hembra son los únicos posibles).

S2,[/quote]

165Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 14, 2013 9:38 pm

vincefer

¡Esto empieza a rodar!

Ya ha dado sus primeras vueltas de rueda mi 9C. Todavía me queda algunos ajustes en el CA, colocar controlador y baterías en la bici, montar los torque arms,... Pero funciona y suena muy bien Smile

Es curioso, pero el freno BB7 que no llegaba a frenar muy fuerte en el MP, en este frena mucho más. Incluso con la maneta del kit frena al máximo. No sé si será por el poco que le limé las punteras, para que se acomodara bien el eje. Puede que ese pelín más de disco que cogen las pinzas haga que frene más. El caso es que la diferencia es muy grande.

A ver si la acabo para el finde que tiene buena pinta y hay ganas.

166Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Mayo 15, 2013 12:31 pm

Mentelectrica

Ya me comentarás si te funciona bien el velocímetro, que yo no doy con la tecla apropiada...
Yo con el MP, me oyen a 30 metros de distancia, que todos se van girando, pero con este, que me di una vuelta, casi no lo oigo ni yo. Me impresionó, la verdad

167Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Mayo 15, 2013 1:01 pm

vincefer

Mentelectrica escribió:Ya me comentarás si te funciona bien el velocímetro, que yo no doy con la tecla apropiada...
Yo con el MP, me oyen a 30 metros de distancia, que todos se van girando, pero con este, que me di una vuelta, casi no lo oigo ni yo. Me impresionó, la verdad

El ruido también es cosa del controlador. Y el del MP tiene de bueno que va integrado en el motor, pero yo no lo veo muy bien hecho. Quizás estoy condicionado porque el primer controlador del MPIII me duró algo así como 10Km.

A mi, del MP me molestaba más el ruido al arrancar a baja velocidad que el que hacía en marcha. En marcha no me daba la sensación de que sonara tan fuerte como para escucharlo a 30m. Pero al arrancar, sonaba un poco a tartana.

De momento, lo estoy montando con el CAV3 y utilizando el sensor de velocidad de éste. La verdad es que con este Cycle Analyst no tiene sentido el controlador con LCD. Y no sé todavía si voy a necesitar el sensor del kit. Pero parece que lo único que se necesita es un botón on/off para encender y apagar el controlador. El resto lo hace el CA.

Esta tarde no sé como lo tendré pero cuando tenga un momento, pruebo lo del sensor de velocidad y te cuento.

Última edición por vincefer el Miér Mayo 15, 2013 1:08 pm, editado 1 vez

168Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Mayo 15, 2013 1:05 pm

emenege

emenege
vincefer escribió:
Mentelectrica escribió:Ya me comentarás si te funciona bien el velocímetro, que yo no doy con la tecla apropiada...

El ruido también es cosa del controlador. Y el del MP tiene de bueno que va integrado en el motor, pero yo no lo veo muy bien hecho. Quizás estoy condicionado porque el primer controlador del MPIII me duró algo así como 10Km.

De momento, lo estoy montando con el CAV3 y utilizando el sensor de velocidad de éste. La verdad es que con este Cycle Analyst no tiene sentido el controlador con LCD. Y no sé todavía si voy a necesitar el sensor del kit. Pero parece que lo único que se necesita es un botón on/off para encender y apagar el controlador. El resto lo hace el CA.

Esta tarde no sé como lo tendré pero cuando tenga un momento, pruebo lo del sensor de velocidad y te cuento.

Hombre claro, con el CA ya no necesitas nada más.

169Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Mar Mayo 21, 2013 11:43 pm

Alberabtt

Alberabtt
Este finde pasado me he liado con el montaje del Nine Continent. La sorpresa fue el pinón libre shimano de 7velocidades se quedaba clavado a la tapa del motor. Lo resolví con unas arandelas nada fáciles de consguir de 1,5mm de grosor. Ante tal sorpresa repasé el foro y ví que alguien ya lo comentó en su día. En mi opinión esto es un fallo de diseño de este motor pues la rosca debería ser de al menos 12mm para ser compatible con los freewheeling de mercado (Shimano, SRAM, etc..).

Ahora me estoy peleando con el display. Alguien sabe cómo se entra en la configuración para programar los parámetos (P0, P1, etc..) en rueda 26'?

170Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Mayo 22, 2013 6:07 pm

jogaba

Alberabtt escribió:
Ahora me estoy peleando con el display. Alguien sabe cómo se entra en la configuración para programar los parámetos (P0, P1, etc..) en rueda 26'?

Pulsa S+ y S- a la vez para entrar, luego con el boton de encendido / apagado te mueves por los distintos PO y para modificar los parametros S+ Y S-

171Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Mayo 22, 2013 10:21 pm

DvDvDvD

DvDvDvD escribió:

¿Llevas acelerador de gatillo? Comprueba que las conexiones del mismo coinciden los colores de los dos conectores. En el mío venían cambiados.

S2,

Alberabtt escribió:Este finde pasado me he liado con el montaje del Nine Continent. La sorpresa fue el pinón libre shimano de 7velocidades se quedaba clavado a la tapa del motor. Lo resolví con unas arandelas nada fáciles de consguir de 1,5mm de grosor. Ante tal sorpresa repasé el foro y ví que alguien ya lo comentó en su día. En mi opinión esto es un fallo de diseño de este motor pues la rosca debería ser de al menos 12mm para ser compatible con los freewheeling de mercado (Shimano, SRAM, etc..).

Puedes bajarte el manual del LCD de cualquiera de estos dos sitios.

S2,

172Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Mayo 22, 2013 11:28 pm

Alberabtt

Alberabtt
OK gracias Jogaba y DVDDVD por vuestras respuestas. El kit se lo monté a mi tío y está super contento. A ver si el hombre consigue también que le marque velocidad en el display. Ya os contaré!!

173Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Vie Mayo 24, 2013 11:01 pm

Alberabtt

Alberabtt
El sensor de velocidad a veces funciona y a veces no. ¿A vosotros os funciona? en ese caso, ¿cómo lo habéis montado? GRACIAS!

174Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Mayo 25, 2013 3:16 pm

Mentelectrica

Parece que estamos todos en la misma tesitura.
He procedido a hacer mediciones en el sensor, y da respuesta, tanto en positivo como en señal.
Asimismo, la salida del controlador para el sensor también da señal correcta.
Con esto, o hay un problema de cables erróneos en la pastilla que va al display, o el error lo da el mismo display.

175Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Mayo 25, 2013 11:07 pm

joseroke

a mi me dio 20000 problemas y al final le cambie un parametro creo que el p08 y empezo a funcionar aunque no marcaba correctamente y aunque las pulgadas de las rueda estaba bien media casi la mitad

176Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Dom Mayo 26, 2013 9:55 am

vincefer

Buenos días.

Ayer me di la primera vuelta con el 9C. Y la verdad es que me gustó mucho como funciona, suave, potente, muy silencioso, hasta el punto de tener que mirar la pantalla del CA para ver si indicaba potencia Smile

La salida fue más que nada para probar y que fueran aflorando los problemas antes de utilizarla para ir al al trabajo. Y probando, probando me hice 15Km sin darme cuenta.

Aunque ya se dijo, confirmo que el controlador da 30A. En una cuesta con acelerador a fondo me indicó 1300W. Llevaba LiPo 6S que durante el acelerón tenían una tensión de 46.5V. Así qué cerca de los 30A estuvo la cosa. Subió muy muy ligero Smile

Por otro lado la salida fue un poco caótica, el controlador se apagaba por timeout cada poco tiempo. Se ve que al ir a través del CA no detecta actividad y se apaga. Espero que se pueda poner muy alto el timeout o desactivar completamente.

Estuve experimentando con el sensor de par del CAV3 y tiene que estar muy mal ajustado porque iba a tirones, o directamente no asistía. Hay como una quincena de parámetros relacionados, tengo diversión para rato. Al principio pensé que sería un mal contacto, pero el indicador de par de pedaleo indicaba que había par y actividad mientras dejaba de asistir.

Si hacen unas gafas con HUD para el CA las compro Very Happy Con tanta información se hace peligroso ir mirando todo el tiempo la pantallita.

Estoy encantado con el motor Very Happy

177Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Dom Mayo 26, 2013 12:31 pm

jose

jose
Hola,ya llevo unos dias con la bici funcionando y de momento todo bien,menos el display que solo lo utilizo para encender y apagar el kit.Levo una batería de 36V y 10ah LifePo con celdas 38120s.
La bici de doble suspensión es muy comoda sobre todo para la espalda.

178Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Jun 01, 2013 10:04 pm

jose

jose
Hola,hoy he probado a ver cuantos kilometros hago y he hecho treinta sin hacer fuerza en los pedales.He tenido un problema,como el sensor no detecta el imán cada poco tiempo se apaga el display. http://tinypic.com/view.php?pic=33ufs75&s=5

179Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Jun 01, 2013 10:15 pm

emenege

emenege
jose escribió:Hola,hoy he probado a ver cuantos kilometros hago y he hecho treinta sin hacer fuerza en los pedales.He tenido un problema,como el sensor no detecta el imán cada poco tiempo se apaga el display. http://tinypic.com/view.php?pic=33ufs75&s=5

A lo mejor no esta suficientemente cerca, no?
No llevas Torque arms, o algo?

180Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Jun 01, 2013 10:29 pm

jose

jose
Lo he probado de todas las maneras,incluso he quitado el iman y lo pego al sensor yno marca nada,si llevo torque en el otro lado

181Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Jun 01, 2013 10:34 pm

emenege

emenege
Pues no se, las pantallas estas....
Ponte otro Torque hombre...
Por lo demás que tal? Autonomía etc...

182Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Jun 01, 2013 11:28 pm

jogaba

Sobre el sensor de velocidad la pieza de plástico negro hay un símbolo +, pues este tiene que estar enfrentado al imán, muy cerquita...
El parámetro P01 del display según las pulgadas de tu rueda 26,28,etc... y el parámetro P08 tiene que estar en 0.

Sobre que se te apague el display también me huele a que tienes un parámetro tocado exactamente el P06 que es para establecer el tiempo para apagar si no se utiliza.

183Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Dom Jun 02, 2013 11:00 am

vincefer

Sí, para lo de apagarse el display, P06 a 0 y ya no se apaga. Aunque no haya actividad se mantiene el controlador conectado.

184Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 11:07 am

crosado

Buenos días, veo que muchos de vosotros teneis ciertos problemas con el kit. Llevo tiempo mirando como electrificar mi bici y habia visto este kit,pero madre mia, cada vez mas liado.
Podriais decirme si este motor frena cuando lo llevas apagado y si es compatible con cassette de 9v. Perdonar si ya lo habeis puesto pero me leido muchos post y ya no lo tengo muy claro.
Un saludo y gracias

185Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 11:32 am

vincefer

Buenos días.

Este motor, como todos los motores sin engranajes, frena algo. Para que te hagas una idea, en llano, yo no diría que se llegue a apreciar la resistencia que puede ofrecer. Cuesta arriba, con el motor parado, entre el peso del motor y la pequeña resistencia que ofrece, ... que quieres que te diga... se nota.

Me gustaría poder decirte los Nm de par resistente que ofrece, pero lo desconozco. Para que te hagas una idea, te puedo decir que con la bici colgada en el trípode para ajustar el cambio, girando los pedales con una mano, sólo en la relación más larga (piñón de 11 dientes y plato de grande) diría que cuesta un poco hacer girar las bielas.

Si el casette es de rosca, deberías poderlo montar con arandelas. Pero no sé si realmente lo necesitas. Yo llevo 8 piñones y el grande lo único que hace es adornar.

Saludos.

186Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 11:51 am

crosado

Gracias Vincefer, la verdad que no me llego hacer la idea de lo que puedo hacer con una bici electrica, ni la pontencia de la que estamos hablando..jejeje

¿Sabeis de algun sitio de Madrid donde pueda probar alguna? aunque claro supongo que las tiendas de alquiler seran con los kits legales de 250w todas no?

187Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 11:58 am

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Con 6 ó 7 piñones sobra y no tendrás que abrir el cuadro ni montar arandelas espaciadoras.
La resistencia del motor es parecida (algo menor) a las antiguas dinamos de fricción.

188Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 12:49 pm

vincefer

¿Qué puedes hacer con una bici eléctrica ? Así por encima, ir de A a B sin esforzarte mucho, siempre que no quieras :-) Dependiendo de la potencia, entre A y B puede haber cuestas más pronunciadas. Y dependiendo de la batería, y las ganas de pedalear A y B pueden estar más lejos.

¿Potencia? Un motor como este, básicamente puedes configurarlo con la potencia que necesites: 250W (0,33CV), 1000W (1,33CV),...

Con 1000W o más, ya puede haber pendientes importantes en el trayecto, que las subes.

189Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 12:55 pm

crosado

jejeje,quiero quiero.. sobre todo ir de A---B sin necesidad de pasar por C (Digase Campsa o similares....)

Mis dudas surgen tambien porque tambien quiero ir de rutas con la bici sin motor los fines de semana,y como cambiar la rueda cada vez sera un ""..""....
El kit 9c parace que me vendría todo bien excepto por ese punto.

Animaros a poner fotillos de vuestras bikes con los  kits montados

190Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 12:59 pm

ScottsporterP3

Bueno, pues verás... de entre las cosas que se pueden hacer con una bici eléctrica, aparte de pasar un rato de lo más entretenido en el montaje, yo hago todos los días 12,5 kms, que son para ir de mi casa (mezquita m-30 más o menos) hasta la puerta del sol. Las cuestas de calle Alcalá, la sube a 35-38km/h sin apuros. En hacer cada trayecto, suelo tardar 11 minutos.

Respecto al piñon de 9 velocidades, yo me empeñé en ponérselo y no uso más alla del 6 ó el 7 como mucho. El de 9V es muy caro (50€) y el de 8 se comercializa en tiendas que vendan la marca SRAM a un precio más sensato.

Si quieres probarla, mándame un mail privado, quedamos y la pruebas.

191Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 1:50 pm

crosado

joder 35km/H, eso durante 4km con ligera subida seria ma que perfecto!. Este kit lo llevais con lipo de 5000 o 6000 y 6s+6s o hay que llevar algo mas grande?

192Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 2:11 pm

vincefer

Una opción que tienes para utilizar la bici sin motor es el motor delantero. Pero habría que ser moderado con la potencia. Así es mucho más fácil de montar y desmontar.

Yo lo he probado con 4 lipos 6S 5000mA, 2S 2P, no he hecho muchos kilómetros, la verdad. Pero para mi trayecto de casa - trabajo - casa (28Km y unos 300m de desnivel) me utilizó 3,8Ah. Algo así como un 38% de la capacidad. Eso sí, sin hacer el cabra y ayudando con los pedales bastante.

193Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 3:13 pm

oriam

oriam
Yo delantero de este tipo no lo veo mucho que digamos, pero bueno como solución.....

Por cierto vincefer tienes una paquete en paralelo para 10Ah, interesante si señor, yo estoy pensando en poner las lipos en paralelo para aumentar autonomía
También es interesante que solo utilices 3,8Ah para 28km, tomando la tensión nominal de 44.4v son 168,72w, 6wh/km, yo soy muy bruto y me pulo a veces cuando pillo una via cerrada de servicio a la autopista en 15km 270w Twisted Evil unos 14wh/km

http://www.enbicielectrica.com

194Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 3:54 pm

vincefer

Sí, bueno, lo del delantero lo decía por la facilidad para desmontarlo. Creo que para lo que lo quiere crosado sería una alternativa dependiendo de cómo se coloquen baterías y controlador.

Déjame que coja confianza y verás los wh/km jj7gxc. Fue una prueba que hice para ir al trabajo y quería asegurarme la batería no bajaba de un 50%. Aún así, fui más rápido y con menos esfuerzo que con el Bosch.

Sí, ahora llevo 2 paquetes 12S en paralelo. Pero tengo de camino un juguetito desde las Americas que me va a dar bastante más juego. Igual pruebo 24S silbar21 Espero acordarme de desconectar el THUN o ... CAV3 bomba

195Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 4:10 pm

oriam

oriam
Yo he probado 24s y creo que ya es demasiado, es que no te puedes hacer a la idea del cambio que es, de hecho de 12 a 15s o 14s se nota bastante, piensa que las baterías LiFePo cargan hasta 58v, las ping de 48v a 60-61v, lo que realmente son 14s en lipo

Para el THUN supongo que con una fuente DC externa no tengas problemas, ya sabes

http://www.enbicielectrica.com

196Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 4:25 pm

crosado

Si me estoy imaginando meter 4 baterias 6s 5000 de alguna forma en el cuadro, no me quiero imaginar como meteis veinti pico s...jajajaja
Una motillo con ruedas de bici teneis??jejeje

197Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 6:28 pm

vincefer

Si es que es exactamente lo mismo 4 baterías 6S de 5000mA lo único que conectadas en serie. De todas formas son experimentos. Como tu dices, eso debe de ser más moto que bici.

Una forma rápida de hacer un arreglo para llevarlas es con una bolsa para el triángulo.

198Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Jun 19, 2013 6:38 pm

crosado

En una bolsa seria perfecto,aparcas bici,quitas desconectas bateria quitas triangulo y a cargar...

199Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty valor de PO7 el Dom Jun 23, 2013 5:21 pm

Alberabtt

Alberabtt
Sabeis si el valor de PO7 regula la velocidad maxima a la que puede ir el motor?Lo he probado a valor 40 pero va igual que a valor0. No me ha dejado grabar el valor por lo que no se si lo ha tenido en cuenta, como haceis para grabar valores en el display?La vel. Maxima en vacio del 9C 7x9 es de tan solo 29km/h y vi en video de un forero que le cogia tambien en vacio 39km/h. De ahi mi duda en el parametro P07. Gracias.Mentelectrica escribió:Hola a todos. ¿Alguno me podría decir qué parámetros hay que introducir en las P0? Todavía no he conseguido hacer que funcione el velocímetro, teniendo todo conectado correctamente.

200Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 4 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Lun Jun 24, 2013 10:41 am

jose

jose
Sabeis si el valor de PO7 regula la velocidad maxima a la que puede ir el motor?Lo he probado a valor 40 pero va igual que a valor0. No me ha dejado grabar el valor por lo que no se si lo ha tenido en cuenta, como haceis para grabar valores en el display?La vel. Maxima en vacio del 9C 7x9 es de tan solo 29km/h y vi en video de un forero que le cogia tambien en vacio 39km/h. De ahi mi duda en el parametro P07. Gracias.Mentelectrica escribió:Hola a todos. ¿Alguno me podría decir qué parámetros hay que introducir en las P0? Todavía no he conseguido hacer que funcione el velocímetro, teniendo todo conectado correctamente.
P8: No lo sé (Marca 00000, valor máx. 2)                                                                                                                                                                                           Para grabar cuando tienes el parametro que quieres pulsa el boton cur.

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente