Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Montaje Nine Continent de la compra conjunta

Montaje Nine Continent de la compra conjunta

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

Sebibike

Sebibike
ScottsporterP3 escribió:Hola:

Bueno, pues ya tengo la bici semi-montada... Ha quedado tan chula y espectacular que prometo subir fotos. Al final puse el sensor pas en la biela de platos y quedó muy bien. Ahora tengo dos últimos problemillas.
1 No he montado el sensor de velocidad, porque no sé si montarlo alante o atráS. Qué me recomendáis?
2 Anoche al salir de pruebas me reventó la rueda trasera. La cámara es de los chinos, por lo que compraré una más buena, pero la cubierta que es una SCHWALBE, no me aguanta más de 4.5 de presión, en cuanto le meto más, se me salen los flancos de la cubierta. El caso es que no sé si será problema de que la llanta no es de 28" (ayer medí el radio y tiene 645mm) y no sé si tendrá que llevar una rueda de 27.5". Por otro lado, reconozco que anoche me colé metiendo aire... es posible que 5.5.

Para los curiosos, el reventón sonó muy guapo y el paseo hasta mi casa con mi flamante e-bike fue de 2.5 kms... Llegué hecho un basilisco...

Gracias.
No sé si pusiste el fondo de llanta y el reventón habrá sido por eso Suspect... si no, qué mala suerte.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

agn

5.5 de presión y que reviente la rueda no lo llamaría mala suerte Shocked

oriam

oriam
ScottsporterP3 cuando pongas la cubierta, no la infles del todo, déjala un poco blanda y mueve la cubierta con las manos una vez puesta y medio inflada hacia los lados por toda la circunferencia de la rueda hasta que encaje bien, inflala más y lo mismo o súbete con tu peso y anda unos metros, y mira que la rueda o cubierta está totalmente encajada en la llanta, a veces el borde no entra bien en alguna parte y se acaba saliendo

http://www.enbicielectrica.com

obelix

obelix
Bueno, pues hoy la he presentado en sociedad.
He subido esta mañana al insti. Esta tarde, de bajada tenía que mantener el acelerador porque hacía un viento "garbí" que me paraba muchísimo.

No me funciona el sensor de velocidad, ya me va bien porque así no me limita a 25Km/h. El PAS tampoco, lo conecté el otro día pero sigue sin funcionar. Esta tarde al pasar por delante de los señores de la ley me he "acongojao" un poco.

viroidal

Para los que tenéis la bateria+transportin del Sunny, he visto que si lo colocas a la máxima altura que permiten los soportes, en mi rueda de 700 (las de 26" imagino que mejor aún) queda hueco para meter el controlador, que además tiene la longitud justa para colocarlo entre dos tornillos de unos soportes inferiores. Eso sí, no llega para poder utilizar dichos tornillos, pero con la bateria quitada, se aflojan estos tornillos, quitáis uno, se mete las pletinas del controlador y al poner de nuevo el tornillo hacen de tope y ya sin apretar vereis que el controlador no puede sacarse... y tras apretar, ni se mueve.
Saludos,

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Img1774small

evesVK

oriam escribió:Para eso se pone una arandrla espaciadora de 2mm que al cuadro no le va a pasar nada, así lo lleva todo el mundo, yo también tengo un piñón de 8v y cuadro de aluminio

jogaba escribió:En arandelas lo maximo que he encontrado en ferreterias es de 30 mm de interior y necesitamos 35 mm, he pillado unas de plástico duro, no sé lo que durará...

Una de las razones es esa que no existen arandelas metalicas de esas dimensiones. Asi que puesto a limar una arandela, prefiero limar la tapa del motor y me evito el poner las otras arandelas luego. La foto del interior la quiero para ver que el comer un mm de material no afectara a la resistencia de la tapa.

Un saludo!

ScottsporterP3

Sebibike escribió:
ScottsporterP3 escribió:Hola:

Bueno, pues ya tengo la bici semi-montada... Ha quedado tan chula y espectacular que prometo subir fotos. Al final puse el sensor pas en la biela de platos y quedó muy bien. Ahora tengo dos últimos problemillas.
1 No he montado el sensor de velocidad, porque no sé si montarlo alante o atráS. Qué me recomendáis?
2 Anoche al salir de pruebas me reventó la rueda trasera. La cámara es de los chinos, por lo que compraré una más buena, pero la cubierta que es una SCHWALBE, no me aguanta más de 4.5 de presión, en cuanto le meto más, se me salen los flancos de la cubierta. El caso es que no sé si será problema de que la llanta no es de 28" (ayer medí el radio y tiene 645mm) y no sé si tendrá que llevar una rueda de 27.5". Por otro lado, reconozco que anoche me colé metiendo aire... es posible que 5.5.

Para los curiosos, el reventón sonó muy guapo y el paseo hasta mi casa con mi flamante e-bike fue de 2.5 kms... Llegué hecho un basilisco...

Gracias.
No sé si pusiste el fondo de llanta y el reventón habrá sido por eso Suspect... si no, qué mala suerte.

agn escribió:5.5 de presión y que reviente la rueda no lo llamaría mala suerte Shocked

oriam escribió:ScottsporterP3 cuando pongas la cubierta, no la infles del todo, déjala un poco blanda y mueve la cubierta con las manos una vez puesta y medio inflada hacia los lados por toda la circunferencia de la rueda hasta que encaje bien, inflala más y lo mismo o súbete con tu peso y anda unos metros, y mira que la rueda o cubierta está totalmente encajada en la llanta, a veces el borde no entra bien en alguna parte y se acaba saliendo

Estimados Oriam, Agn y Sebibike:

Gracias por las letras... Ya tengo resueltos casi todos los problemas y... tachán, tachán... ésta mañana ha sido el estreno! Impresionante lo bien que va, la aceleración y la asistencia... Han sido 5 kms, pero me encanta la idea.

Ayer compré en decartón una cubierta nueva que aguante 6 bares y ha sido la solución. La schualbe tenía los flancos doblados y me pillaba pellizcos en la cámara. Así llevo las ruedas duricas que es como me gusta.

Sabe alguien si hay alguna forma de quitarle el limitador de velocidad? no me pasa de 25 kms/h y aunque creo que es más que suficiente, quiero probar a más a ver qué tal el comportamiento.

Y por lo mismo, tiene alguien o están en algún sitio las instrucciones del velocímetro-controlador-ordenador de abordo? No sé para que sirve uun hombrecillo que sale en la pantalla cuando conecto un botón...

En principio voy sin manetas de corte de momento, pero hoy me he dado cuenta de que hay que instalarlas (el retraso es porque tengo frenos hidráulicos) pero de momento lo he solucionado dando gas, que desactiva el control pas y frenando. Pero ya tengo unos micros que tengo que adaptar a la maneta porque la opción del corte con los microinterruptores de cristal no me gusta por si por frágiles se rompen.

Lo dicho... Pondré fotos!!

¿Sabe alguien lo de las instruccione?

Sebibike

Sebibike
Un placer.
Lo del lilitador, suele ser un cable fino que entra y sale del controlador con un conector en medio.
En mi controlador Infineon es blanco y negro. Conectado ON, suelto OFF.

Blogs especializados

ScottsporterP3

Ni dieez kilómetros me ha durado... No me funciona la pantalla. No enciende. He comprobado y le llega tensión y no hay forma de abrirla para ver si es que se han desoldado los cables. Alguien sabe qué puede ser? Cómo puedo abrir la pantalla? Parece que viene hermético... Vaya mierda!

ScottsporterP3

Ni dieez kilómetros me ha durado... No me funciona la pantalla. No enciende. He comprobado y le llega tensión y no hay forma de abrirla para ver si es que se han desoldado los cables. Alguien sabe qué puede ser? Cómo puedo abrir la pantalla? Parece que viene hermético... Vaya mierda!

61Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Abr 17, 2013 10:05 am

ScottsporterP3

Sabríais decirme dónde puedo comprar una pantalla como la del kit?

gracias!

62Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Abr 17, 2013 11:51 am

viroidal

ScottsporterP3 escribió:Sabríais decirme dónde puedo comprar una pantalla como la del kit?

gracias!

Por lo q cuentas, yo contactaría con el Sunny Chen, que alguna garantía deberían de tener!! Pero por lo que ha comentado cibernic, esta gente cumplen con la filosofía china: calidad al límite, precios por los suelos, cobrar... y si te he visto no me acuerdo. Por intentarlo que no quede, aunque sea por ir haciéndonos a la idea.
Te recuerdo que esta gente venden por alibaba.com, aunque todo parece que es con grandes cantidades (>50). Contactale por ahi a ver como respira:

http://cnjzdj.en.alibaba.com/product/482175893-209310298/electric_bicycle_speedmeter_electric_bike_LCD_display.html

http://cnjzdj.en.alibaba.com/

63Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Abr 17, 2013 4:17 pm

santi

santi
Mira la pegatina de detrás en el Lcd y asegurate de que estas utilizando el que corresponde al voltage de tu kit.

64Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Abr 17, 2013 8:26 pm

ScottsporterP3

santi escribió:Mira la pegatina de detrás en el Lcd y asegurate de que estas utilizando el que corresponde al voltage de tu kit.

Si, 36V

Alguien sabe como puentear el controlador para que funcione sin lcd?

vincefer

ScottsporterP3 escribió:
santi escribió:Mira la pegatina de detrás en el Lcd y asegurate de que estas utilizando el que corresponde al voltage de tu kit.

Si, 36V

Buenas.

¿Es posible que esté mal etiquetada y en lugar de 36V sea de 48V? Lo digo porque si te ha funcionado con la batería cargada a tope y ha dejado de funcionar al bajar un poco el voltaje. ¿Has vuelto a probar con la batería recargada?

Saludos.

66Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Jue Abr 18, 2013 10:55 am

ScottsporterP3

vincefer escribió:
ScottsporterP3 escribió:

Si, 36V

Buenas.

¿Es posible que esté mal etiquetada y en lugar de 36V sea de 48V? Lo digo porque si te ha funcionado con la batería cargada a tope y ha dejado de funcionar al bajar un poco el voltaje. ¿Has vuelto a probar con la batería recargada?

Saludos.

Lo que pasó es que llegué a casa, puse el manillar del lado contrario al de la pata de cabra para que no se cayese la bici y desde ahí dejó de funcionar. Creo que por tirantez del cable, algún contacto se ha desoldado. Ayer lo llevé a reparar. No creo que sea lo de la batería porque estaba cargada a tope e hice 10 kms con pedaleo asistido.

He encontrado este vendedor por e-bay:

http://www.ebay.com/itm/2013-Latest-36V-500W-New-Style-Controller-with-36V-LCD-Display-for-e-bike-motor-/181042263849?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a26f5b729

Me lo deja en 65$ envío incluido. A unas malas si no se repara, pido ese.

Ayer también, buscando una solución a las manetas de corte (las mías son hidráulicas) desmonté el micro que llevan las del envío, descubriendo que el contacto de los polos venía unido, por lo cual en caso de emergencia poco arreglo.

Os lo comento para que los que las llevéis puestas lo reviséis!

67Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Jue Abr 18, 2013 11:38 am

vincefer

No me he explicado bien.

Lo que decía, de si estaba la batería completamente cargada, era por si la pantalla fuera realmente de 48V en lugar de 36V. Y al bajar el voltaje un poco se sale del mínimo para funcionar.

Pero bueno, son elucubraciones poco fundadas. Ya que no sé el voltaje mínimo de la pantalla de 48V. Y si dices que se puede haber desconectado, será eso.

¡Suerte!

68Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Jue Abr 18, 2013 12:03 pm

joseroke

Mi controlador es de 48 y corto a 43, aunque claro la pantalla seguia encendida, hasta el voltaje exacto que funciona el display no no lo se.

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Hoy he hecho una "Mini Simulación" de montar el kit (Puesto que aún no tengo baterías y no me corre prisa) y en lo primero que he intentado probar ya he dado con un problema jejeje Razz

He ido a la bici con el torque arm y lo he puesto por encima sin quitar la rueda ni nada para ver si todo encajaba correctamente, en principio bien, coincide el agujero con el de la bici y tal, pero cuando voy a introducir el tornillo en el agujerito resulta que no entra, puedo llegar a colocarlo en el agujero y que se mantenga pero se ve que por unos milímetros no llega a girar Evil or Very Mad a simple vista el agujero parece más pequeño que el tornillo.

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 3cv7FJrl
Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Xn0CZpKlMontaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 P2Tev2vl

He pensado en si era la porquería del cuadro, aunque lo descarto porque en ese caso entraría con dificultad y he probado en los 2 agujeros de ambos lados con el mismo resultado, para descartar fallo del tornillo lo he metido en otro cuadro y entra perfectamente, incluso flojea un poco.

Supongo que tocará patear hasta alguna ferretería y conseguir un similar.

70Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Jue Abr 18, 2013 11:17 pm

ScottsporterP3

Bueno, pues he arreglado el tema de la pantalla, pero ahora me falta solucionar el de que ayer haciendo puentes, parece que me cargué el controlador, ergo, no hagáis puentes para probar si funciona, que no funciona.

Alguien sabe qué puedo hacer?

Imagino que habrá que comprar otro, dónde lo encuentro para que sea compatible con el LCD?

Gracias!

71Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Jue Abr 18, 2013 11:27 pm

evesVK

ScottsporterP3 escribió:Bueno, pues he arreglado el tema de la pantalla, pero ahora me falta solucionar el de que ayer haciendo puentes, parece que me cargué el controlador, ergo, no hagáis puentes para probar si funciona, que no funciona.

Imagino que habrá que comprar otro, dónde lo encuentro para que sea compatible con el LCD?

Gracias!

Como que puentes? Que hiciste con el controlador?

Un saludo!

72Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Jue Abr 18, 2013 11:43 pm

ScottsporterP3

evesVK escribió:
ScottsporterP3 escribió:Bueno, pues he arreglado el tema de la pantalla, pero ahora me falta solucionar el de que ayer haciendo puentes, parece que me cargué el controlador, ergo, no hagáis puentes para probar si funciona, que no funciona.

Gracias!

Un saludo!

Hice el capullo. Crei que puenteando las salidas que van al LCD funcionaria sin LCD. Eeeerror!!

Así que ahora se enciende el LCD, pero no hace nada mas ni funciona el motor con pas ni con acelerador... Cagada total....

73Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Jue Abr 18, 2013 11:45 pm

evesVK

ScottsporterP3 escribió:
evesVK escribió:

Gracias!

Un saludo!

Algo habras quemado seguro. Habria que ver el circuito a ver si estan todos los componentes bien.

Un saludo.
Hice el capullo. Crei que puenteando las salidas que van al LCD funcionaria sin LCD. Eeeerror!!

Así que ahora se enciende el LCD, pero no hace nada mas ni funciona el motor con pas ni con acelerador... Cagada total....

agn

Entonces los que hayais probado los controladores de, supuestamente, 46v y 500w, ¿cuántos amperios realmente dan?

Mentelectrica

davidgsanpablo escribió:Hoy he hecho una "Mini Simulación" de montar el kit (Puesto que aún no tengo baterías y no me corre prisa) y en lo primero que he intentado probar ya he dado con un problema jejeje Razz

He ido a la bici con el torque arm y lo he puesto por encima sin quitar la rueda ni nada para ver si todo encajaba correctamente, en principio bien, coincide el agujero con el de la bici y tal, pero cuando voy a introducir el tornillo en el agujerito resulta que no entra, puedo llegar a colocarlo en el agujero y que se mantenga pero se ve que por unos milímetros no llega a girar Evil or Very Mad a simple vista el agujero parece más pequeño que el tornillo.

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 3cv7FJrl
Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Xn0CZpKlMontaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 P2Tev2vl

He pensado en si era la porquería del cuadro, aunque lo descarto porque en ese caso entraría con dificultad y he probado en los 2 agujeros de ambos lados con el mismo resultado, para descartar fallo del tornillo lo he metido en otro cuadro y entra perfectamente, incluso flojea un poco.

Supongo que tocará patear hasta alguna ferretería y conseguir un similar.
David, el torque no va atornillado al cuadro. El agujero del torque es para unirlo a la otra pieza, y antes de apretar hay que darle la inclinación necesaria para que ésta pueda sujetarse con la argolla a la barra, que es donde descargará parte de la tensión

viroidal

Mentelectrica escribió:
David, el torque no va atornillado al cuadro. El agujero del torque es para unirlo a la otra pieza, y antes de apretar hay que darle la inclinación necesaria para que ésta pueda sujetarse con la argolla a la barra, que es donde descargará parte de la tensión

pues collonut entonces... yo pensaba que el torque arm tenía sobre todo que evitar salida de rueda, como me pasó el primer día, y por eso entendí que su unión al cuadro era clave... y si no tiene que unirse al cuadro, ahora empiezo a comprender la función de la segunda pieza Rolling Eyes
Gracias por la info, que por aquí siempre se aprende

77Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 12:02 am

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Aham... Pues me quedo un poco descolocado, no acabo de imaginar como tendría que ponerlo.

Entonces tendré que buscar una tuerca.

78Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 12:10 am

Sebibike

Sebibike
davidgsanpablo escribió:Aham... Pues me quedo un poco descolocado, no acabo de imaginar como tendría que ponerlo.

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 233

Blogs especializados

79Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 12:01 pm

ScottsporterP3

Hola a todos:

He comprado este piñón o cassette a rosca

qbbikes.com/es/componentes-bici-electrica-efficienced-pinones-de-rosca/pinon-freewheel-11-34-9s.html

Y pregunto, ¿tengo que ponerle una arandela espaciadora de la que he oido hablar por ahí o no es necesario? Si se la tengo que poner... Sabéis dónde la venden?

Gracias!

80Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 2:42 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
Sebibike escribió:
davidgsanpablo escribió:Aham... Pues me quedo un poco descolocado, no acabo de imaginar como tendría que ponerlo.

Si, lo de la abrazadera lo tengo más o menos claro, lo que me confunde es el tornillo que une las 2 piezas, que si no va atornillado al cuadro como decían por ahí atrás tengo que cortarlo (Porque es bastante largo) y meterle una tuerca en el otro lado, las piezas no tienen rosca es un simple agujero.

Siento darle tantas vueltas a algo tan simple pero de verdad que me está costando comprenderlo pale he visto fotos y montado en la rueda delantera le veo más lógica pero atrás... Suspect

81Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 2:46 pm

DvDvDvD

davidgsanpablo escribió:
Sebibike escribió:

Si, lo de la abrazadera lo tengo más o menos claro, lo que me confunde es el tornillo que une las 2 piezas, que si no va atornillado al cuadro como decían por ahí atrás tengo que cortarlo (Porque es bastante largo) y meterle una tuerca en el otro lado, las piezas no tienen rosca es un simple agujero.

Siento darle tantas vueltas a algo tan simple pero de verdad que me está costando comprenderlo pale he visto fotos y montado en la rueda delantera le veo más lógica pero atrás... Suspect

Mírate este vídeo bastante ilustrativo:

S2,

82Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 2:48 pm

DvDvDvD

ScottsporterP3 escribió:Hola a todos:

He comprado este piñón o cassette a rosca

qbbikes.com/es/componentes-bici-electrica-efficienced-pinones-de-rosca/pinon-freewheel-11-34-9s.html

Y pregunto, ¿tengo que ponerle una arandela espaciadora de la que he oido hablar por ahí o no es necesario? Si se la tengo que poner... Sabéis dónde la venden?

Gracias!

Hola,

Yo llevo uno de 7 piñones del Deathlon y no he necesitado poner ninguna arandela, queda espacio suficiente pero con uno de nueve...no te lo puedo asegurar.

S2,

83Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 2:51 pm

DvDvDvD

obelix escribió:Bueno, pues hoy la he presentado en sociedad.
He subido esta mañana al insti. Esta tarde, de bajada tenía que mantener el acelerador porque hacía un viento "garbí" que me paraba muchísimo.

No me funciona el sensor de velocidad, ya me va bien porque así no me limita a 25Km/h. El PAS tampoco, lo conecté el otro día pero sigue sin funcionar. Esta tarde al pasar por delante de los señores de la ley me he "acongojao" un poco.

Hola Obelix,

¿Te funciona ya todo?

Hoy a mí no me marcaba velocidad y simplemente era que el imán se había girado en el radio. Le pondré una gota de Loctite.

S2,

84Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 3:32 pm

agn

Podéis confirmar los amperios del kit de 48v?

85Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 3:49 pm

DvDvDvD

Hola,

Entrando en la configuración del LCD la opción 5 permite seleccionar el voltaje entre 24 o 36 Vcc para los que están marcados con 36. ¿Podéis probarlo los que tenéis el de 48 a ver las opciones?

S2,

86Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 3:49 pm

Sebibike

Sebibike
Había de 22, 33 y 45A en teoría y recuerdo que alguien midió 29 (?)

Blogs especializados

87Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 10:34 pm

davidgsanpablo

davidgsanpablo
DvDvDvD escribió:
davidgsanpablo escribió:
Sebibike escribió:

S2,

Perfecto, ahora comprendo... Me confundía el tornillo que es largo y no trajo tuerca.
Muchas gracias.

88Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Sáb Abr 20, 2013 10:48 pm

joseroke

DvDvDvD escribió:Hola,

Entrando en la configuración del LCD la opción 5 permite seleccionar el voltaje entre 24 o 36 Vcc para los que están marcados con 36. ¿Podéis probarlo los que tenéis el de 48 a ver las opciones?

S2,
En el mio creo que los 48v son fijos

89Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Dom Abr 21, 2013 12:21 am

oriam

oriam
Sobre la pantalla
Working Voltage: DC24V 36V Popular Type
48V Customize

Voltage mode Settings 24v ,36v, 48V(24 V / 36 V compatible version, 48 V no role)

http://www.enbicielectrica.com

agn

Sebibike me imagino que 29 lo daría el marcado como 500w no?

vincefer

davidgsanpablo escribió:
DvDvDvD escribió:
davidgsanpablo escribió:
Sebibike escribió:

S2,

Perfecto, ahora comprendo... Me confundía el tornillo que es largo y no trajo tuerca.
Muchas gracias.
Buenas

También se puede montar como lo estabas haciendo. Pero imagino q sólo se podrá hacer en cuadros con esa rosca más ancha.
http://www.i4wifi.cz/inc/_doc/attach/StoItem/3390/EVBIKE_manual_EN.pdf

vincefer

vincefer escribió:
davidgsanpablo escribió:
DvDvDvD escribió:
davidgsanpablo escribió:
Sebibike escribió:

S2,

Muchas gracias.
Buenas

También se puede montar como lo estabas haciendo. Pero imagino que sólo se podrá hacer en cuadros con esa rosca más ancha.
http://www.i4wifi.cz/inc/_doc/attach/StoItem/3390/EVBIKE_manual_EN.pdf
Foto 3
Estaría bien poder editar Wink

Sebibike

Sebibike
Pide por esa boquita y edito .

Blogs especializados

94Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Dom Abr 21, 2013 10:48 pm

obelix

obelix
Eh Dvdvdvd:
Sigue sin funcionar el velocímetro, debe ser la inutilidad para conectar los cables, es que me da mal rollo cargarme también el conector del controlador y empalmar por vía directa. Así no tengo problema si paso de 25Km/h, porque entiendo que por encima de los 25km/h no me daría chicha, o sí?
Tampoco me funciona el PAS, creo que está bien instalado y conectado. De momento como pedaleo siempre, doy el pego.
Buah! Le hago Kms. cada día, si no curro, de paseo. Es una pasada. Alucino en colores.

95Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Dom Abr 21, 2013 11:57 pm

jogaba

Estoy teniendo algunas dudas con las arandelas antigiro, el caso es que he limado un pelín las punteras de la horquilla trasera para que entre el eje del motor pero la pestaña de la arandela anti-giro se queda al aire, que opinais? ¿sigo limando hacia abajo o hay otra alternativa?

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Lafoto1uq

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Lafoto2dd

La del otro lado...

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Lafoto3dq

He visto otras arandelas anti-giro que el saliente esta incorporado en el exterior de la arandela, sabéis si se compran en una ferretería?

Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Sany0180hdtv720

96Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Lun Abr 22, 2013 12:25 am

DvDvDvD

obelix escribió:Eh Dvdvdvd:
Sigue sin funcionar el velocímetro, debe ser la inutilidad para conectar los cables, es que me da mal rollo cargarme también el conector del controlador y empalmar por vía directa. Así no tengo problema si paso de 25Km/h, porque entiendo que por encima de los 25km/h no me daría chicha, o sí?
Tampoco me funciona el PAS, creo que está bien instalado y conectado. De momento como pedaleo siempre, doy el pego.
Buah! Le hago Kms. cada día, si no curro, de paseo. Es una pasada. Alucino en colores.

¿Tienes bien configurado el diámetro de la rueda en el display?

Para comprobar si el PAS te asiste haz esta prueba: coloca el plato mediano y el piñón más grande; ahora ves pedaleando y jugando con los diferentes niveles de asistencia, si funciona verás como a medida que aumentas el nivel de asistencia empuja más.

¿Puede ser que tengas intercambiados el conector del PAS y el del sensor de velocidad? ¿O que no te coincidan los cables en el conector (+ - señal)?

S2,

97Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Lun Abr 22, 2013 10:52 am

jogaba

A ver...se me ocurre que tengas centrado el receptor respecto al imán y por eso no te va, igual es una obviedad pero a mi me acaba de pasar...hay un símbolo + en el receptor, el imán debe ir frente al símbolo.

98Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Lun Abr 22, 2013 12:22 pm

DvDvDvD

jogaba escribió:

A ver...se me ocurre que tengas centrado el receptor respecto al imán y por eso no te va, igual es una obviedad pero a mi me acaba de pasar...hay un símbolo + en el receptor, el imán debe ir frente al símbolo.

Exacto, justo en el extremo opuesto a la entrada del cable.

S2,

99Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Abr 24, 2013 12:32 am

obelix

obelix
Puede pasar cualquier cosa.
Probaré a centrar el imán con la señal que decís y si no funciona pues a reconectar pas y sensor.
La verda que hoy más de 38km y aun que batería para mañana. Porque mañana probaré si me aguanta otros 10 km.

Mil gracias por estar ahí.

100Montaje Nine Continent de la compra conjunta - Página 2 Empty Re: Montaje Nine Continent de la compra conjunta el Miér Abr 24, 2013 9:09 am

ScottsporterP3

Hola:

Aunque ya he puesto un post específico sobre este tema en la sección de controladores, copio y pego el mensaje aquí que estamos más o menos la gente de la CC por si alguien tuviese un controlador extra en el pedido que no le sirva... ya que se me ha roto el controlador definitivamente y quería preguntar si alguno sabe si hay algún sitio donde vendan el mismo, ya que la pantalla funciona...en caso de que nadie tenga uno de sobra.

Es de 36V y la batería es de 10A con tasa de descarga 20-40A

Gracias!

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente