Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » iSaludos desde Mallorca!

iSaludos desde Mallorca!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 iSaludos desde Mallorca! el Mar Abr 09, 2013 10:44 pm

albertlc

hola a todos!

me acaban de sugerir este foro y no he dudado ni un segundo en registrarme.

vivo en mallorca y tengo un triciclo eléctrico fabricado por mi.

un saludo a todos!

Última edición por Sebibike el Mar Abr 09, 2013 10:48 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas)

2 Re: iSaludos desde Mallorca! el Mar Abr 09, 2013 10:56 pm

Sebibike

Bienvenido
¿Lo montaste tú?

Salud y pedal

P.D: por favor, aunque todos metamos la pata escribiendo (yo el primero), se agradece un esfuerzo en respetar las normas básicas de escritura, que uno acepta al ingresar en el foro.

Última edición por Sebibike el Mar Abr 09, 2013 10:59 pm, editado 1 vez

3 Re: iSaludos desde Mallorca! el Mar Abr 09, 2013 10:57 pm

oriam

Bienvenido al foro
Ya nos enseñaras el triciclo Very Happy

4 Re: iSaludos desde Mallorca! el Miér Abr 10, 2013 9:47 pm

albertlc

uff! escribí en mayúsculas? pues ni me dí cuenta, lo siento elephant

gracias por la bienvenida!! Very Happy

aquí teneis unas fotos...

lo construí yo y lo que veis es todo provisional aunque lo haya tenido hace mucho tiempo parado.

ahora que tengo algo más te tiempo lo estoy aligerando porque el asiento ese que veis pero que ya he eliminado pesaba él solito 20 kilos.

todo el chasis es hierro y ahora voy a hacerlo de aluminio. estoy haciendo esperimentos.

el tema está en que el concepto funciona. ahora toca mejorarlo.

luego os pongo un video.

5 Re: iSaludos desde Mallorca! el Miér Abr 10, 2013 10:02 pm

Sebibike

No, precisamente ése es el tema, ni una mayúscula Wink

Muy chulo pero... ¿y los pedales?

Última edición por Sebibike el Miér Abr 10, 2013 10:09 pm, editado 1 vez (Razón : ¿)

6 Re: iSaludos desde Mallorca! el Miér Abr 10, 2013 10:06 pm

oriam

jeje, lo del asiento de coche tiene lo suyo, un poco mas y le metes el sofa de casa Very Happy , si le has quitado 20 kilos solo al quitar el asiento debe ser un ahorro considerable de peso
Hacer las cosas uno mismo y que funcionen tiene un buen mérito Very Happy

7 Re: iSaludos desde Mallorca! el Miér Abr 10, 2013 11:28 pm

albertlc

sebibike, lo de las mayúsculas es que me supera. tendrían que estar prohibidas. lo voy a intentar...

El asiento lo medio desmonté quitándole los soportes y tornillería varia pero aún así se me va a los 20 kilos porque por dentro lleva los muelles y claro, todo el chasis.

Los pedales... buena pregunta.

El principal motivo para construir este artefacto es un problema que tengo en una rodilla y en una muñeca por un accidente de tráfico que padecí hace ya varios años.

Puedo pedalear pero no me puedo pasar porque la rótula no la tengo en su sitio, que digamos... y la muñeca no puedo doblarla por completo hacia atrás, por lo que me supone que al poco de ir apoyado en el manillar el dolor es inaguantable.

Para poder seguir disfrutando de mis ratos de paseo se me ocurrió hacer esto. Y funciona! je, je...

Tengo también otros proyectos... estoy restaurando una bici antigua donde la posición del manillar es completamente diferente (se coge como si fuera una carretilla) y puedo pasar mucho tiempo sin que me llegue a doler, otra cosa es la rodilla pero lo aguanto mejor.

La idea de electrificarlo fué para evitar tener que pedalear tanto. Al principio iba a poner pedales pero al final se quedó sin. No lo descarto todavía, como ya os he dicho ahora lo estoy perfeccionando, aligerando, ajustando...

El video:

(Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.)

Espero que os guste. Está muy mal grabado pero era lo que tenía a mano en su día.

Saludos!!

Última edición por Sebibike el Jue Abr 11, 2013 12:10 am, editado 1 vez (Razón : vídeo)

8 Re: iSaludos desde Mallorca! el Miér Abr 10, 2013 11:36 pm

Sebibike

Muchas gracias por tu comprensión y por intentarlo .

iQué pu.... lo de la lesión!

El vídeo lo puedes poner sin las www. y lo edito Wink para saltar la cuarentena

9 Re: iSaludos desde Mallorca! el Jue Abr 11, 2013 12:09 am

Sebibike

albertlc escribió:El video:

youtube.com/watch?v=SFI6NQDiUpw

así?
Exacto, editado arriba.

10 Re: iSaludos desde Mallorca! el Jue Abr 11, 2013 12:41 am

emenege

Sillín cómodo...

11 Re: iSaludos desde Mallorca! el Jue Abr 11, 2013 2:36 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido paisano.
Vídeo internacional Shocked

12 Re: iSaludos desde Mallorca! el Jue Abr 11, 2013 6:17 pm

Osito

Bienvenido, jeje muy curioso el "artefacto" aunque de bici.... Laughing
De que parte de Mallorca?? Wink

13 Re: iSaludos desde Mallorca! el Jue Abr 11, 2013 10:34 pm

albertlc

Gracias por los comentarios!

El video es internacional porque cuando estaba haciéndolo transitaba bastante el foro de golden motors y por eso lo intennasionalisé... je, je... Very Happy

Vivo por la zona de palma, a las afueras de la ciudad a unos 10 kilómetros del centro.

Para cualquier cosa me teneis a vuestra disposición, de verdad.

Un saludo! Surprised

14 Re: iSaludos desde Mallorca! el Vie Abr 12, 2013 12:20 am

oriam

El mayor problema que le veo al invento es que no te podrás salir mucho de la zona por si te paran, pero para darte tus paseillos por la afueras esta genial, y se ve muy cómodo

15 Re: iSaludos desde Mallorca! el Vie Abr 12, 2013 11:15 am

elmaullido

Saludos!!! Asi a simple vista tiene una pinta de comodo... Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]