Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » [VENDO] Varios componentes electricos (cargador, controlador, PAS, manetas) y componentes mecanicos (pedales, horquilla...)

[VENDO] Varios componentes electricos (cargador, controlador, PAS, manetas) y componentes mecanicos (pedales, horquilla...)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

selon

Actualizado: Pack de componentes eléctricos, pedales automáticos y horquilla vendidos!

Queda disponible el cargador y el pack de potencia y mandos. El resto de material se puede retirar del post.

Gracias!

Bueno, pues después de terminar el montaje del kit en mi nueva bici, pongo en venta todo lo siguiente:

- Cargador IMAX B6 copy. Funciona correctamente con baterías de 6s y 4s, sin embargo no logré cargar con el una batería de 3S.

Precio: 15€

- Pack de componentes eléctricos que incluyen lo siguiente:

.Par de manetas de corte a estrenar (provienen de kit Eco Blue)
.Sensor PAS a estrenar (proviene de kit Eco Blue)
.Controladora de 24v (proviene de Kit Eco Blue). Tiene una resistencia quemada porque le conecté 36v y no aguantó. Tiene algunos cables cortados porque lo tenía conectado con clemas.
.Panel de control (proviene de Kit Eco Blue). Tiene el cable cortado (se puede empalmar) y la abrazadera partida.

Precio del pack: 20€

- Pedales automáticos marca X-Pedo sin usar.

Precio: 20€

- Par de manetas y pulsadores de cambio Shimano + potencia de rosca 1".

Precio: 12€

- Horquilla con suspensión M-Wave Blast 1 pulgada y tipo rosca. Incluye puente de freno B-Brake Shimano. Casi sin uso.

Precio: 25€

(pendiente de subir foto)

En Madrid posibilidad de entrega en mano. Gastos de envío no incluídos (5€ por mensajería 24h).

Un saludo.

Última edición por Sebibike el Jue Mayo 09, 2013 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : actualizado)

davidgsanpablo

Igual me interesan las manetas + potencia.

Una es de 7v y otra de 3v? Yo tengo una combinación 6/3, ¿Alguien sabe si la maneta de 7v vale para un cambio de 6v? Aunque cambie mal o en algún intervalo ni haga nada, mientras abarque todas las marchas me vale.

selon

Hola,

Te confirmo que son de 7/3 y creo que podrían valerte sin problema.

Si te interesaran mas cosas podría hacerte mejor precio.

Un saludo

selon

Nadie interesado?

cil1515

compro horquilla ,sensor PAS,pedales automaticos,manetas de corte y panel de control
te envio un m.p mira buzón

Sebibike

selon escribió:Nadie interesado?

cil1515 escribió:compro horquilla ,sensor PAS,pedales automaticos,manetas de corte y panel de control
te envio un m.p mira buzón
Si hay cosas que ya no están disponibles, decidlo para actualizar, por favor.

selon

Pack de componentes eléctricos, pedales automáticos y horquilla vendidos!

Queda disponible el cargador y el pack de potencia y mandos. El resto de material se puede retirar del post.

Gracias!

pepelui360

Hola Selon.

Si sigue disponible me quedo con el cargador. Te mando un privado con datos para ver como quedamos.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]