Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Por fin mi bici electrificada... Una máquina para ciudad!!!

Por fin mi bici electrificada... Una máquina para ciudad!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

elmaullido

Hola foreros una vez adquirido el motor delantero MXUS os presento mi bici.... Very Happy

Bici Electrica Mallorca

Buen trabajo... y buena máquina esa Specialized iv9x94

Sebibike

iv9x94

botijo1

una pinta estupenda,cuentanos algo mas,peso ,prestaciones,autonomia?

Sebibike

botijo1 escribió:una pinta estupenda,cuentanos algo mas,peso ,prestaciones,autonomia?
Por favor, botijo. Wink
Fdo. Lázaro Carreter typotux-031

Miauzzz

Pues os comento Es una Specialized Crosstrail 2012 con ruedas de 28" con equipamiento básico tres platos nueve piñones Shimano Alivio - El motor es un Mxus de 36v - La batería es una PingBattery de 36v 15Ah, por ahora va muy fina pero... Siempre se puede mejorar Laughing

HectorNa85

Si, a mi también me gustaría saber prestaciones y autonomía

Miauzzz

Perdonadme foreros es que no me acordaba de mi antigua contraseña Embarassed Y me creé otra cuenta...

Miauzzz

La autonomía pues mas o menos con pedaleo me dura unos 5 o 6 dias es decir 80-90 km mas o menos, me duraría algo mas si no me dejase conectado el controlador algunos dias.

Sebibike

Miauzzz escribió:Perdonadme foreros es que no me acordaba de mi antigua contraseña Embarassed Y me creé otra cuenta...
Puedes pedir un reseteo Idea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]