Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola me presento

Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola me presento el Sáb Abr 13, 2013 10:07 pm

lodman

Hola, soy un aficionado a la bici desde siempre y aunque he empezado algun proyecto de bici electrica siempre me tira para atrás primero los precios y luego la legislación, ya que 250W en zonas de montaña lo único que hacen es estorbo. De todas formas espero aprender algo con el foro a ver si sacamos algo en claro.

Saludos

2 Re: Hola me presento el Sáb Abr 13, 2013 11:18 pm

Sebibike

Desconozco lo que has probado de 250W para que sea estorbo. No creo que se pueda generalizar tanto Wink
Salut y pedal
lodman escribió:Hola, soy un aficionado a la bici desde siempre y aunque he empezado algun proyecto de bici electrica siempre me tira para atrás primero los precios y luego la legislación, ya que 250W en zonas de montaña lo único que hacen es estorbo. De todas formas espero aprender algo con el foro a ver si sacamos algo en claro.

Saludos

3 Re: Hola me presento el Sáb Abr 13, 2013 11:21 pm

JanDC

Mientras no te responden los entendidos me adelanto para abrir boca.

Bienvenido Lodman ! Me atrevo a avanzar una sabida proposición de MNG,y con motor central ? Así aprovechas todos los cambios.

Mi experiencia con un motor de 250 W,36V y bateria de 36V 10A es buena.Sólo lo uso en subidas por pistas forestales,Rueda 28"
y asistencia mínima low dando al pedal.Pendiente máxima 14 %.Llanta y neumático estrecho,bici de carretera de acero.Peso total
21 Kg. Un hierro de trabajo y poco fashion.Hecho a faltar más par (torque) sobre unas 200 rpm. y menos velocidad punta.Me es-
toy planteando la amortiguación,al menos en la horquilla delantera y un elastómero en el sillín para seguir aprovechando la misma bici.