Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola me presento

Hola me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola me presento el Sáb Abr 13, 2013 10:07 pm

lodman

Hola, soy un aficionado a la bici desde siempre y aunque he empezado algun proyecto de bici electrica siempre me tira para atrás primero los precios y luego la legislación, ya que 250W en zonas de montaña lo único que hacen es estorbo. De todas formas espero aprender algo con el foro a ver si sacamos algo en claro.

Saludos

2 Re: Hola me presento el Sáb Abr 13, 2013 11:18 pm

Sebibike

Desconozco lo que has probado de 250W para que sea estorbo. No creo que se pueda generalizar tanto Wink
Salut y pedal
lodman escribió:Hola, soy un aficionado a la bici desde siempre y aunque he empezado algun proyecto de bici electrica siempre me tira para atrás primero los precios y luego la legislación, ya que 250W en zonas de montaña lo único que hacen es estorbo. De todas formas espero aprender algo con el foro a ver si sacamos algo en claro.

Saludos

3 Re: Hola me presento el Sáb Abr 13, 2013 11:21 pm

JanDC

Mientras no te responden los entendidos me adelanto para abrir boca.

Bienvenido Lodman ! Me atrevo a avanzar una sabida proposición de MNG,y con motor central ? Así aprovechas todos los cambios.

Mi experiencia con un motor de 250 W,36V y bateria de 36V 10A es buena.Sólo lo uso en subidas por pistas forestales,Rueda 28"
y asistencia mínima low dando al pedal.Pendiente máxima 14 %.Llanta y neumático estrecho,bici de carretera de acero.Peso total
21 Kg. Un hierro de trabajo y poco fashion.Hecho a faltar más par (torque) sobre unas 200 rpm. y menos velocidad punta.Me es-
toy planteando la amortiguación,al menos en la horquilla delantera y un elastómero en el sillín para seguir aprovechando la misma bici.

Si haces pistas trialeras lo mejor seria un motor central y los amantes de las LiPo te aconsejarian por el poco peso,volumen,precio y
entrega de potencia.Más delicadas de controlar,cargar,balancear y proteger contra golpesy perforaciones....

4 Re: Hola me presento el Sáb Abr 13, 2013 11:24 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

5 Re: Hola me presento el Lun Abr 15, 2013 4:14 pm

oriam

Bienvenido al foro lodman

6 Re: Hola me presento el Lun Abr 15, 2013 5:36 pm

lodman

Gracias por la bienvenida. Os cuento un poco mi historial. Desde siempre he sido un amante de todo lo que llevara ruedas, me pasa como con las tetas. De pequeño era una autentica fiera, estaba invatido cuesta arriba y callejeando con una BH plegable, tenía unos músculos en las pantorrillas que no eran normales y al final cuando me compré mi primera moto,una Derbi variant, llegué incluso a vender el cuadro de la bici por 500 pts.

Ahora con cincuenta y tantos tengo una bici con suspensiones, frenos de disco, etc; que quería ponerle un motor porque es un muerto, pero sigo con una Peugeot plegable parecida a la mia, que heredé de mi pareja y reparé. Es muy ligera y manejable por lo que no le hace falta ningún motor. Tengo también desguace de varias bicis, pero como os decía antes, aunque me pica el gusanillo de una motorizada, para el uso que le doy al verano no me compensa estar comprando y cargando baterías. Además tengo un quad y un Goped Riot para hacerme mis rutas con el gps de vez en cuando, visitando ruinas y parajes donde alguna vez dejó su huella el ser humano. En fin como podéis ver estoy ya bastante motorizado pero sigo mirando avances de las ebikes y tal vez algún día transformar una de las chatarras que tengo.

Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]