Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Introducción Kits y Bicis Eléctricas: conceptos » BUSCO KIT O BICI PERO ¿CUÁL? ¿POR DÓNDE EMPIEZO? ¿DÓNDE COMPRO?

BUSCO KIT O BICI PERO ¿CUÁL? ¿POR DÓNDE EMPIEZO? ¿DÓNDE COMPRO?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

jimwebo

Será que le gusta ese formato. 
Personalmente no me gustan demasiado, están muy expuestas a las vibraciones. 
En bolsa van mucho más amortiguadas.
Un saludo.

oriam

Las botellas dan sus problemas con el conector por lo que comenta Jimwebo, muchas veces se suelta algún cable, y en algunas se apoyaba todo el peso mal sobre el conector de encendido.
Luego la configuración es horrible, es un coñazo abrir una batería de esas para repararla o para montarla, me niego  Very Happy, la configuración no se puede hacer mas complicada Cool

Luego que manía de pensar que esas baterías son de 9Ah, normalmente son 4 celdas de 2.2Ah en paralelo, es decir son de 8.8Ah habitualmente.

Eunzaro

Mi experiencia con la tienda de Valladolid ( no entiendo porque no se puede nombrar, me parece que hay demasiados intereses comerciales), ha sido buena. He pedido un cambio de controladora y en dos dias paso el mensajero por mi domicilio y tres dias mas tarde la controladora estaba en mi casa.

Respecto a las averias de los kit, creo que tendran una fiabilidad parecida, los kits de kitelectrico.com tienen la misma pantalla y controladora que el mio, supongo que el motor sera primo hermano, he visto en otras tiendas estos kits, son todos calacados y la fiabilidad sera la misma.

Hedumaza

El mio lo he comprado en una tienda física de Madrid, tambien tiene web... no quiero hacer publicidad, por ello, si te interesa, por privado te paso la dirección y el teléfono, se dedican mayormente a trabajar con bicis eléctricas de todo tipo, tienen taller propio, montan los kit, y venden bicis eléctricas nuevas y de 2ª mano. Estan muy cerquita del Parque de El Retiro

Sebibike

Fusionado

Sebibike

Eunzaro escribió:Mi experiencia con la tienda de Valladolid ( no entiendo porque no se puede nombrar, me parece que hay demasiados intereses comerciales), ha sido buena. He pedido un cambio de controladora y en dos dias paso el mensajero por mi domicilio y tres dias mas tarde la controladora estaba en mi casa.

Respecto a las averias de los kit, creo que tendran una fiabilidad parecida, los kits de kitelectrico.com tienen la misma pantalla y controladora que el mio, supongo que el motor sera primo hermano, he visto en otras tiendas estos kits, son todos calacados y la fiabilidad sera la misma.

Tú tienes un fotograma, nosotros la película o al menos más fotogramas (para nada idílicos) de cómo actúan. Los problemas son más con el servicio postventa que con el producto en sí, que es correcto

De todas las tiendas de España y el mundo; sólo hay dos tiendas que se censuran, una de España y otra de Asia...si funcionan con actitudes mafiosas encima no las vamos a amparar. Evil or Very Mad

Última edición por Sebibike el Dom Ene 08, 2017 10:43 am, editado 1 vez

aisafer

Hola a todos. Me acaba de incorporar al foro. Os comento: por trabajo me marcho a Ceuta. Quiero vender mi Scott de 29" por una eléctrica para moverme por la ciudad. Hay cuestas, algunas pronunciadas en Ceuta y soy un tipo corpulento que pesa 110k. Quiero saber de modelos para ir de mi casa al trabajo y viceversa. Moverse en Ceuta con coche es una pesadilla y un pastón. Gracias por vuestra ayuda.

Pedro

Buenas tardes.
Soy novato en esto y os comento.
Trayecto diario ida y vuelta total 18 km. Llano, ciudad plana (Sevilla), semáforos, pasos de cebra, poco cuidado/respeto en general del peatón, ciclista (yo) torpón.
Mido 1,87, peso 81 kilos. No puedo llegar sudado al trabajo tras 9 km pedaleando. Puedo dejar bici en garaje y en el trabajo, dentro de la oficina. 
Voy con ropa formal (traje y corbata).
Estado de forma: no malo.
Paso a rellenar cuestionario:
obre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si 

-Uso en vías públicas? No, fundamentalmente en carriles bici.

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). No.

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si, a ser posible.

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km 9 por trayecto, dos veces al día.

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si 

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad 

-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 3

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 20/25 va bien, para tratar de llegar en 30 Minutos (¿Es viable?)

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro) 25

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 20", 26” 700c 28”. 26, creo, por manejabilidad, pero aún no tengo bici.

-Ubicación del Motor Delantero o trasero Indiferente

-En qué lugar deseas la batería: Indiferente

Portabultos, Tija sillín, portabidones/cuadro o indiferente indiferente

Por último, comentar que estoy viendo a buen precio la MOMA E 26, y tiene buena pinta. ¿Os parece adecuada a mis necesidades? ¿alguna otra sugerencia? es que en amazon está a 799 euros, y pinta bien...

Gracias a todos.
Agradezco comentarios y/o consejos.

bolondro2

Dejando aparte que las especicaciones de esa bicicleta son mas falsas que un billete de tres euros y medio, que por ese precio una bateria de 16 amperios y menos de 20 kg de peso total es algo que no se cree ni el que aso la manteca, algo asi es lo que necesitas.

Estamos hablando de una electrificacion basica. Motor de buje de 250w nominales, 540 de pico, con un corte de asistencia a 25 y una bateria de 36v y 10 amperios deberia ser mas que suficiente para cubrir lo que pides.

Como ya te he dicho, las especificaciones de esa bicicleta huelen a cuerno quemado. Solo por eso, yo miraria otras opciones

https://www.norauto.es/producto/bicicleta-electrica-wayscral-city-415-negro-mate-bateria-no-incluida-_904970.html?CatalogID=48229&CatalogCategoryName=48276

Esta del norauto son 490 sin bateria. Y una bateria de buena calidad puede costarte menos de 300 euros. No te digo de pillarte la bateria que anuncian en norauto (la grande, la pequeña ni de coña) porque no dan ningun dato sobre que celdas monta.

Si quieres ir a economizar tienes esta

https://www.norauto.es/producto/bicicleta-electrica-wayscral-basy-315-blanco_906675.html?CatalogID=48229&CatalogCategoryName=48276#blc_Description

Son 400 euros, en el foro tiene referencias de recia y robusta y para lo que quieres da de sobra. El problema es que las baterias son de plomo y el peso se va a los 30 kg, pero ya te aseguro yo que en marcha no se notan.

Otra opcion seria electrificar cualquier bicicleta. Un kit de conversion basico esta en los 500 y pocos euros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3