Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » iiSe suma!! uno más...

iiSe suma!! uno más...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 12:50 pm

Dyer west

Hola!! Muy buenas a todos ! Mi nombre es Dyer;
Hace 2 semanas estoy venga que leer y leer en este foro y todo lo que puedo por la red sobre como electrificar mi btt y este foro ha sido de lo mas inspirador y constructivo. Ya he tomado la decision de montarme un kit Mxus plat. 2 de ctk con batería de botella 36w 9ha motor rueda delantera. Lo pediré dentro de dos semanas mas o menos para masticar un poco mas la idea. Por eso he decidido,como no, exponer aquí mi proyecto paso a paso. Desde ya muchísimas gracias por toda la información prestada por las criticas que vendrán y espero aportar mi granito de arena contando de la mejor manera posible (aunque soy un poco desastre para esto de explicarme escribiendo) Mi experiencia que empieza ya!!! Very Happy

Última edición por Sebibike el Jue Abr 18, 2013 2:29 pm, editado 1 vez (Razón : Mxus ctk)

2 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 1:00 pm

JanDC

Bienvenido Dyer !.Otro enganchado a la movilidad sostenible. Verás qué gusto. Very Happy

3 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 1:39 pm

antoniogr

bienvenido! svelo

4 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

oriam

Bienvenido al foro

5 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 2:36 pm

Sebibike

Bienvenido
489€ con envío: por ese precio encuentras el mismo motor pero con 2A más de controlador y 1Ah más de batería en otros sitios...o el mismo kits pero por 455€. Mira en la sección de descuentillos.

6 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 7:54 pm

Dyer west

OK muchas gracias lo mirare
Hay alguna manera de poner fotos de mi bici, o tengo que esperar 7 dias ?

7 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 8:00 pm

Sebibike

Un placer.
Puedes subir las fotos a un servidor externo y poner los enlaces sin las www.

8 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 8:26 pm

Dyer west

Sebibike escribió: Bienvenido
489€ con envío: por ese precio encuentras el mismo motor pero con 2A más de controlador y 1Ah más de batería en otros sitios...o el mismo kits pero por 455€. Mira en la sección de descuentillos.
Donde esta la sección de descuentillos ? y.. donde debo mirar que kit ? Gracias por el dato.

9 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 8:43 pm

Sebibike

En el post introductorio del foro tienes el enlace...¿o no lo has leído? affraid cyclops study Wink

10 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 8:57 pm

Dyer west

Sebibike escribió:En el post introductorio del foro tienes el enlace...¿o no lo has leído? affraid cyclops study Wink
Pos no, no lo he leído soy un poco torpe jeje pero ahora ya se donde esta o sea que procedo gracias !! Very Happy

11 Re: iiSe suma!! uno más... el Jue Abr 18, 2013 8:59 pm

Sebibike

Dyer west escribió:
Sebibike escribió:En el post introductorio del foro tienes el enlace...¿o no lo has leído? affraid cyclops study Wink
Pos no, no lo he leído soy un poco torpe jeje pero ahora ya se donde esta o sea que procedo gracias !! Very Happy
Un placer. Tienes privado Smile

12 Re: iiSe suma!! uno más... el Lun Mayo 13, 2013 9:33 pm

Dyer west

Bueno aca estamos de nuevo..!

Al final ya tengo electrificada la bici, y muy contento.
Estas son las fotos, de momento solo le he echo 70 kilómetros, en cuanto la ruede un poco ya contare como va !

Motor 36V 250w,controlador 17A, bateria LiNiCoMn 36V10Ah

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95100571/resized_IMG_0607.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95100571/resized_IMG_0610.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/95100571/resized_IMG_0612.jpg

Gracias Sebibike por tu tiempo! Wink

13 Re: iiSe suma!! uno más... el Lun Mayo 13, 2013 10:33 pm

emenege

Bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]