Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2

Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Dom Abr 21, 2013 9:52 pm

Javierus

vendo este cycleanalyst con su shunt:

qbbikes.com/es/componentes-bicicleta-electrica-crystalyte-cicloanalizadores/cicloanalizador-stand-alone-v22.html

tiene 8 meses; está en perfecto estado y lo vendo por haber instalado el versión 3.

el precio es de 100 euros más gastos de envío

Última edición por Sebibike el Mar Jul 02, 2013 6:16 pm, editado 2 veces (Razón : Mayúsculas del título)

2 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Lun Abr 22, 2013 9:58 pm

Javierus

goiko escribió:Me interesa
tb marca la velocidad?

Me puedes explicar como se conecta y que datos da.

te he mandado un privado

3 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Lun Abr 22, 2013 10:00 pm

goiko

Lo voy a pensar.
Ya que, es pasta.

4 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Miér Mayo 29, 2013 2:49 pm

tranvi

Hola Javierus,lo has vendido,aun lo tienes?

5 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Lun Jul 01, 2013 9:14 am

Javierus

disculpa la tardanza, pero he estado liado, por si tú o alguien lo quiere, todavía está disponible

6 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Lun Jul 01, 2013 1:13 pm

jimwebo

Me interesa.Si aun lo tienes mandame privado. Un saludo

7 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Lun Jul 01, 2013 4:24 pm

tranvi

Hola,no pasa nada,te he mandado un MP

8 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Mar Jul 02, 2013 10:29 am

jimwebo

Pagado y a la espera de envio

9 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Mar Jul 02, 2013 4:47 pm

tranvi

Qué poca formalidad,si lo has vendido,despues de esperar 1 mes la contestacion,escribe uno y al dia siguiente vendido,por lo menos me podrias haber escrito a ver si me interesaba.

Última edición por Sebibike el Miér Jul 03, 2013 3:36 pm, editado 1 vez (Razón : edit.)

10 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Miér Jul 03, 2013 8:10 am

Javierus

Lun Jul 01, 2013 4:26 pm
tranvi

tranvi
Y de donde eres por la compra en mano
- Lun Jul 01, 2013 4:23 pm
tranvi

tranvi
Hola,yo estoy interesado,me podrias decir precio,un telefono porfa,para saber algo mas del ciclo
un saludo

Estos  son los privados de tranvi, que de donde soy para compra en mano, que si un teléfono...
mientras que jimwebo me pide la cuenta y me hace directamente una transferencia sin más historias...

Así que tranvi, en vez de "Ostias, que poca formalidad", te aconsejo que en vez de estos improperios y descalificar al que suscribe, lo que tienes que hacer es darle menos vueltas a comprar algo y enterarte de con quién estás tratando en el foro.

Las descalificaciones tienen que estar bastante más justificadas para un forero que lleva aquí varios años haciendo mucho por el foro y quedando bien con todos... menos con alguno parece ser

11 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Miér Jul 03, 2013 2:32 pm

tranvi

Paso de entrar al trapo pero ni me has enviado un triste MP para contestar algo,y aunque lleves mucho tiempo en el foro,para mi no tienes formalidad,asi que te aproveche y gracias

12 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Miér Jul 03, 2013 3:11 pm

Javierus

Pues de nada y por supuesto que me aprovecha mucho gente de más confianza y menos historias

13 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Vie Jul 05, 2013 3:56 pm

Sebibike

Pues después de revisar el tema creo que cada uno vende a quien quiere pero sí que es cierto que después de estar un mes espereando una respuesta igual Tranvi se merecía algo más. Me parece que si se espera un mes para contestar, luego tener prisas (cada uno tendrá sus razones) se siente raro si le toca a uno. No cuesta nada escribirle al interesado un privado que ha esperado tanto tiempo y decirle "se lo voy a vender a x".

Os pido a ambos que intentéis poneros en la piel del otro Wink

14 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Vie Jul 05, 2013 7:51 pm

Javierus

Efectivamente quizá cada uno tengamos nuestra parte de razón pero lo que no me gusta son los descalificativos hacia mi persona pero por lo demás por mí está todo olvidado

15 Re: Vendido Cycleanalyst Stand Alone v2.2 el Lun Jul 08, 2013 2:24 pm

tranvi

Por mi tambien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]