Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Acelerador para la WAYSCRAL 300

Acelerador para la WAYSCRAL 300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acelerador para la WAYSCRAL 300 el Miér Abr 24, 2013 6:54 pm

lordwinder


Estoy buscando un bicicleta eléctrica de precio muy bajo y me gusta sobre todo por el precio la 300 de Norrauto. Ya se que es batería de plomo, pesa mucho, pero no he encontrado nada en modo "Holandesa" mas barato. Creo que tengo muchas posibilidades de ser robado y mi primera opción es esta. Pero como dueño de otra bicicleta con KIT(un magic pie III) agradezco el uso de un acelerador (principalmente en salidas) a pesar de su "ilegalidad". Alguna opción para ponerle uno???

2 Re: Acelerador para la WAYSCRAL 300 el Miér Abr 24, 2013 8:08 pm

Bici Electrica Mallorca

avatar
Habría que ver si el controlador tiene la entrada para acelerador, si es así es muy fácil.
Si no está es muy difícil.

3 Re: Acelerador para la WAYSCRAL 300 el Miér Abr 24, 2013 8:29 pm

fructuretro

avatar
Yo abrí otro hilo parecido y la respuesta fué similar, pero te añado una reflexion en la bici de Norauto la 300 con el pequeño motor de 250w y la bateria de 24voltios poco o nada vas a notar la existencia del acelerador, debido a que el empuje de este si se nota una vez puesta a rodar al haber hecho nosotros el trabajo mas duro que es arracar desde parado, pero si la bici tuviera que salir desde 0 km/h activando el acelerador no notarias mucha ayuda.
Lo que yo hago es siempre reducir una o dos marchas al frenar en los semaforos, de esta forma al iniciar tienes un desarrollo corto y en dos pedaladas nada trabajosas el motor ya te esta asistiendo con eficacia, subes marchas a la vez que pedaleas y vuelves a 6ª o 5ª en tres o cuatro segundos, la salida es fulgurante y estas a 27km/h casi sin darte cuenta.

Este pasado finde quedamos los de Graná y al probar la ebici de Antonio Gr me explicó la inutilidad del acelerador en motores pequeños (hablando siempre de controladores y voltajes legales) cuando pude probarla lo entendí facillmente el lleva Pas+Gatillo siendo estos simultaneos, pero al arrancar con solo el gatillo notas poca ayuda.
Si te sirve para un llano muy favorable o una bajada, llevar el motor asistiendo sin tener que dar una pedalada, cosa que en la nuestra hay que dar cada cierto tiempo una o dos vueltas o acabamos por pararnos.

Mi consejo es que o cambias el controlador por otro que de mas "chicha" y ya traiga la entrada de acelerador, ademas de la bateria, pero ya no te sirve ni el panel ni el cartucho de 24v, o dejarla como esta hasta agotar las de plomo y luego liarse a inventos, pero las cosas irian por ahi. Quiza 30 voltios los aguante sin quemar nada y ya se note mas alegria o desmontar practicamnete todo y poner acelerador, controlador mas potente y un cartucho Li Fe Po de 36v a ver que tal responde el motor.

4 Re: Acelerador para la WAYSCRAL 300 el Miér Abr 24, 2013 9:58 pm

Sebibike

avatar
Una fotillo del controlador. La Ways. es una buena opción para empezar...relación precio/ calidad es insuperable como bici completa.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.