Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Kit GBk 36v250W GBK-100F

Kit GBk 36v250W GBK-100F

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 6:48 pm

davidgr

davidgr
Estoy pensando en adquirir este kit para electrificar una bici Batavus Ancona (bici holandesa con cambio interno Sram7). La idea es poner este kit en una rueda delantera de 28". En un primer momento aprovecharía la batería de Botella de 9Ah del kit de innovabikes que adquirí hace unos 2400Kmts. y posteriormente quizá pasar a baterias Lipo.

¿Alguien le ha comprado a este proveedor (Greenbikekit)?¿Son de fiar? La verdad es que el precio del kit me parece barato.
¿Habrá algún problema al aprovechar la batería que tengo?¿Y al pasarme luego a las Lipo?
¿Sabeis si el controlador de este kit será compatible con la pantalla LCD de innovabikes?

Vaya por adelantado mi agradecimiento

Espero vuestras opiniones y consejos.

2Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 7:03 pm

anmuro

anmuro
j***rrrrr, David,, qué barato, no?

A esto habría que añadirle la batería y ya está

Estoy por comprar todo nuevo y de camino me compro otra bici que pese menos y vendo la mía.

3Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 8:13 pm

davidgr

davidgr
anmuro escribió:j***rrrrr, David,, qué barato, no?

A esto habría que añadirle la batería y ya está

Estoy por comprar todo nuevo y de camino me compro otra bici que pese menos y vendo la mía.

Pues la verdad que si Ana, me resulta muy barato, incluso aunque lo parasen en aduana y nos cascasen aranceles Rolling Eyes. El caso es saber si alguien tiene referencias de este vendedor y nos arroja algo de luz.

Anímate y montamos dos bicis en vez de una. Supongo que tu también podrias aprovechar la superbateria que te agenciaste hace poco, adaptándola en un transportín trasero.

P.D: ¿Se te ha pasado la resaca? Pensaba que te habías quedado con los "miarma" Very Happy.

4Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 8:43 pm

Mino

Mino
¿Has calculado los portes? Me parece que el collar sale más caro que el perro Wink

5Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 8:54 pm

davidgr

davidgr
Mino escribió:¿Has calculado los portes? Me parece que el collar sale más caro que el perro Wink

4 ojos ven más que 2.... scratch 185€ con portes ya es para pensarlo mejor.

Por cierto se os echó de menos en "la pinta".

6Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 9:00 pm

Sebibike

Sebibike
davidgr escribió:Estoy pensando en adquirir este kit para electrificar una bici Batavus Ancona (bici holandesa con cambio interno Sram7). La idea es poner este kit en una rueda delantera de 28". En un primer momento aprovecharía la batería de Botella de 9Ah del kit de innovabikes que adquirí hace unos 2400Kmts. y posteriormente quizá pasar a baterias Lipo.

¿Alguien le ha comprado a este proveedor (Greenbikekit)?¿Son de fiar? La verdad es que el precio del kit me parece barato.
¿Habrá algún problema al aprovechar la batería que tengo?¿Y al pasarme luego a las Lipo?
¿Sabeis si el controlador de este kit será compatible con la pantalla LCD de innovabikes?

Vaya por adelantado mi agradecimiento

Espero vuestras opiniones y consejos.
El motor es un Q100 de los de toda la vida; lo tienes igual en elife, bmsbat, evassemble...
Creo que nadie se ha estrenado con GBK ellos en el foro, todavía
La batería no debería darte problemas, más allá de quzá el tema del conector(es sencillo) y lo mismo con las lipos.
Lo del controlador ya depende del que te caiga en el kit...pero de últimas mantienes el que tienes ahora+el acelerador (todo menos el motor) y dejas el nuevo para el kit de Inn. sin pantalla y debería funcionar si son del mismo voltaje y ambos con/sin sensores hall.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

7Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 9:15 pm

davidgr

davidgr
Sebibike escribió:
El motor es un Q100 de los de toda la vida; lo tienes igual en elife, bmsbat, evassemble...
Creo que nadie se ha estrenado con GBK ellos en el foro, todavía
La batería no debería darte problemas, más allá de quzá el tema del conector(es sencillo) y lo mismo con las lipos.
Lo del controlador ya depende del que te caiga en el kit...pero de últimas mantienes el que tienes ahora+el acelerador (todo menos el motor) y dejas el nuevo para el kit de Inn. sin pantalla y debería funcionar si son del mismo voltaje y ambos con/sin sensores hall.

Gracias Sebi, esa es la idea, mantener las dos bicis electrificadas (ambas a 36V) y de momento compartir la batería. Miraré como me dices en elife, bmsbat y demás. ¿como irá el de 328rpm en rueda de 28" Teniendo en cueta que hago muchos kmts, en ciudad/carretera sin grandes desniveles? ¿Alguna sugerencia/preferencia con estos vendedores que comentas?

8Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 9:33 pm

Sebibike

Sebibike
Opqa tenía uno de 328rpm en una de carreras para llanear si no recuerdo mal (puedes rastrillar en su perfil)...pero para el perfil urbano de Graná lo veo muy largo y si encima la bici no es una flaca...
Respecto a recomendaciones: por navegabilidad de página, Bms y Gbk (pero Bms se me quedó con unos obamas, a Albera se la liaron con la tapa de un BPM, te dicen que cuesta más enviarlo después de haber pagado...yo los boikoteo todo lo que puedo pero BEM no tiene malas experiencias con ellos);
Luego tienes elife, que es con lo que me quedo como menos malo pero la página es pésima.

http://www.enbicielectrica.com/t621-kit-q100-en-bici-de-carretera

Última edición por Sebibike el Jue Abr 25, 2013 9:42 pm, editado 1 vez (Razón : addenda Opqa)

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

9Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Jue Abr 25, 2013 9:45 pm

Mino

Mino
davidgr escribió:Por cierto se os echó de menos en "la pinta".

Gracias. Ya he leído vuestras azañas Very Happy

Nos vemos en la próxima

10Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Vie Abr 26, 2013 9:44 am

antoniogr

antoniogr
David lo de ver las lipos de Jairo te ha dado ideillas eh!, la verdad que la potencia y el tamaño es una pasada, pero tengo muchas dudas, en la próxima quedada hablaremos largo y tendido.
Saludos

11Kit GBk 36v250W GBK-100F Empty Re: Kit GBk 36v250W GBK-100F el Vie Abr 26, 2013 1:18 pm

anmuro

anmuro
uy, uy, entonces sigo amortizando la mía. jejeje.

A ver si en la próxima kdd me pongo al día a yo también.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]