Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Finalizado Bateria Litio-ion, 36/10, cargador, caja conexiones y transportin

Finalizado Bateria Litio-ion, 36/10, cargador, caja conexiones y transportin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cesco

Después de pensarlo un poco, me he decidido a renovar la batería. LiPo 36V 10Amp, comprada en julio 2011 o sea que tiene 1 año y 9 meses, con unas 150 recargas.

La causa está en una bajada de rendimiento, ya hasta ahora me daba sin problemas 20/30km de autonomía, con poca asistencia, y ahora, se ha quedado en la mitad.

Para ir al trabajo, tengo una cuesta de 1km de casi el 10% en algunos puntos, y si no la llevo a tope de carga me corta.

Seguramente será una pila que esta un poco más baja que el resto, por lo que se descarga antes que las demás, baja el voltaje y el BMS corta. En un minuto recupera y dándole corriente de nuevo sigue…

He notado que apurando bastante la descarga, la siguiente carga mejora bastante, pero mi problema es que no tengo tiempo para dedicar a pruebas, ni para destriparla, para mí, la bici es una herramienta de trabajo y lo que necesito es más autonomía, por esto me decidí a comprar una nueva batería y dejar la anterior como reserva.

Pero… ahora resulta que la nueva batería, tiene dimensiones ligeramente distintas, y por ello tengo que cambiar también el transportín y la caja de conexiones, lo que me impide combinar la antigua y la nueva. El cargador también es distinto.

De modo que he decidido vender todo el paquete a quien lo pueda aprovechar, siempre en el bien entendido que tiene el problema anteriormente explicado. Podría ser útil para quien quiere empezar con poca inversión, o un manitas con tiempo para dejarla bien, una batería con 1 año y 9 meses y 150 recargas, debería dar aún bastante juego. Pero que quede claro el tema (por eso el ladrillo).

Dicho esto: Vendo:
1.-Bateria LiPo 36V 10Amp, con llave de bloqueo, luz trasera y leds incorporados de indicador de carga (ver fotos).
2.-Caja de conexiones integrada
3.-Cargador Mebo con instrucciones y tablas de carga.
4.-Transportín completo montado.

Un precio razonable puede ser 150€, más costes de envío.
Un saludo y pedal! Very Happy

ous

Pero... esa batería no es una lipo... no? es una de litio.. corrígeme si me equivoco.

cesco

ous escribió:Pero... esa batería no es una lipo... no? es una de litio.. corrígeme si me equivoco.

Creo que es Ión Litio, la que se montaba en el kit Diamond de ctk.

Si es así y me lo podéis confirmar, edito para cambiar este detalle.

Gracias por el aporte!!

4 ACTUALIZACION de material disponible el Jue Mayo 02, 2013 10:16 pm

cesco

ACTUALIZACIÓN:

En primer lugar pedir excusas por el fallo en el título. La bateria es de Litio-Ion, NO LiPo (se me coló el gazapo y no puedo modificar el título...).

Por otro lado indicar que el CARGADOR ya no está disponible, y lo que queda, lo rebajo, a ver si os animáis!! Smile

Queda por tanto:

1.-Bateria Li-ION 36V 10Amp, con llave de bloqueo, interruptor, luz trasera y leds incorporados de indicador de carga (ver fotos). 1año 9 meses, 50% rendimiento aprox, puede ser por una célula, pero no la he trasteado, está precintada.
2.-Caja de conexiones integrada
3.-Transportín completo, adaptado a la batería y caja, todo montado

Todo por 90€!!, y envío a medias.

Un saludo!

oriam

Título editado

6 Retirado el Sáb Mayo 11, 2013 12:59 am

cesco

Finalizo el anuncio.
Gracias por seguirlo.
Hasta otra! Very Happy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]