Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Bici Electrica Mallorca presenta la bici que Elvis siempre quiso tener (y no tuvo)

Bici Electrica Mallorca presenta la bici que Elvis siempre quiso tener (y no tuvo)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Bici Electrica Mallorca

avatar
Cuentan las malas lenguas que allá por el verano del ´69 Elvis estaba frustrado. Si, lo tenía todo, fama, dinero, talento, belleza, incluso vivía en una fantástica finca llamada Graceland, pero no era feliz. Le encantaba dar paseos con su bici, pero se cansaba mucho ya que en aquella época las bicicletas de paseo no tenían marchas (y la finca tenía abundancia de barro). Buscó y buscó, pero nadie le supo solucionar su problema y el pobre (es un decir) pasó a mejor vida con su deseo insatisfecho.



Sin embargo la tecnología mejoró y mejoró y hoy en día, por fin podemos tener joyas como ésta:



Os presento la GT Dyno, una auténtica bicicleta Chopper que se ha actualizado a los tiempos que corren y ha vuelto a la vida pública para romper los corazones de los peatones con los que se cruza.

Esta remodelación no ha sido fácil ni rápida, pues el purista que la diseñó pensó que no quedaría bien llevar freno delantero No

Tras mucho diseño cabezológico (los que lean a Terry Pratchett recordarán a Yaya Ceravieja y su “cabezología”) y un par de casi-abandonos, decidí coger el toro por los cuernos y aceptar el desafío de llevar a esa adolescente macarra a la mayoría de edad, poniéndole una buena delantera, perdón un freno (que funcionase) y un kit que la hiciese más sexy todavía.

Recordé que había visto por algún sitio un motor delantero preparado para freno “Roller”.



Lo encontré, lo radié en una llanta de prueba (para no estropear la preciosa llanta roja original poniendo y quitando la rueda constantemente) y después me quemé las pestañas estudiando todos los “roller brakes” del mercado para ver cual sería el compatible para ese motor (ya que los vendedores orientales decidieron hacer caso omiso de mis preguntas).



Después de encontrar un freno de tambor moderno Shimano, vino la sesión de adaptación, ¡No encajaban ni a martillazos! Tuve que desmontar y estudiar a fondo el mecanismo del freno para entender donde estaba el fallo y tras mucho medir, llegué a la conclusión de que los dientes del motor que encajan en el freno ¡Estaban mal mecanizados! Me tocó lijar y lijar y lijar un poco más cada una de las caras de cada uno de los dientes, pero al final ¡Eureka! Lo conseguí. Por fin encajaron el motor y el freno.



Al montar la llanta en la horquilla me di cuenta de que estaba muy desplazada a la derecha de la bici, es decir, el freno ocupa demasiado espacio y requiere un radiado con un aparaguado más acusado todavía que una rueda trasera. Tan desplazada estaba que no estaba nada seguro de poderlo solucionar con el radiado y empezaron a entrarme sudores fríos por si después de tanto trabajo y gasto no podría conseguirlo.
Varios intentos, varias botellas y varias horas más tarde, por fin conseguí llevar la rueda al centro longitudinal de la bici. Viendo que todo iba a salir bien (hasta entonces no las tenía todas conmigo), me dispuse a desmontar la llanta y los radios provisionales y pasar a montar la llanta original de la bici con el juego de flamantes radios negros y cabecillas negras que le dan una cohesión tan buena al montaje que no se nota (lástima que no tengan este motor en color negro).



Superada la primera y más importante etapa, pasé a los “detalles. El primer detalle fue anclar el freno a la horquilla. Estos frenos vienen con una barra que encaja en un saliente de la horquilla preparada a tal efecto, pero esta horquilla es lisa cual culito de mandril, así que diseñé varias soluciones (a cual peor) hasta que decidí atacar la horquilla con mi nueva arma (si a alguien le interesa más detalles sobre esta herramienta y su uso, puedo abrir un nuevo hilo al respecto):



Con un par de buenos anclajes con estos remaches de rosca (como los que sirven de soporte para las botellas de agua de los cuadros) y una pareja de “torque arms” reciclados, monté este anclaje que funciona a la perfección.



La delantera iba tomando forma.

Con optimismo renovado gracias a mis pequeñas victorias, acometí la tarea de instalar el engarce del tensor del freno.
Aquí, de nuevo, debo confesar que hubo varios intentos fallidos (pletinas, argollas, abrazaderas, etc).



Cada uno de ellos mejoraba el diseño anterior, pero me daba nuevos problemas… Para acortar mostraré el resultado definitivo. Una serie de codos puestos estratégicamente para que se repartan las fuerzas y conserven su posición.


Por supuesto hubo que taladrarlos, lijarlos y adaptarlos, pero teniendo en mente el resultado final iba ya espoleado y no sucumbí a la desesperación. A continuación monté la maneta de freno con corte de corriente y los puños cromados a juego con el aspecto de la bici.
El resultado me pareció muy conseguido, así que me tomé un crespell a mi salud.



Una vez conseguido el perfecto funcionamiento de la parte delantera (cuestión indispensable lo de disponer de un buen freno delantero y una buena potencia de frenado entre los dos frenos), di paso al montaje del resto del kit que ya fue coser y cantar.
Aún así tuve que renunciar a todas las baterías que tengo en stock y, en aras de conservar la estética de tan sugerente vehículo, pedir una batería negra, pequeña y discreta.



El anclaje de la batería al cuadro era excesivamente ancho con lo que tuve que cortar un trozo de cuadro de una bici vieja, dividirlo en dos mitades e intercalarlo entre el anclaje de la batería y el cuadro para macizar ese espacio y que hiciera fuerza al apretar



Por último quedaba acortar todos los cables, cambiar (casi) todas las conexiones, esconder el controlador en una cajita negra junto a la batería, recoger todos los cables con infinidad de bridas (gran invento) y montar un acelerador que mantuviese la estética de la bici y a la vez fuese práctico, con leds indicadores de carga de la batería y botón de encendido al que solo le falta rugir como una Harley cuando lo pulsas.



El resultado es una bici preciosa que parte los cuellos al pasar y que dan ganas de no bajarse nunca de ella y enfilar al horizonte escuchando “Born to be wild” y no parar hasta que… la batería te deje tirado.

Una bicicleta digna del Rey del Rock´n´Roll.





Sebibike

avatar
Shocked Elvis estará orgulloso... y tú más. Basketball

fructuretro

avatar
Te ha quedao un montaje precioso, peaso curro la horquilla y todavia estoy investigando que clase de freno es ese, da mas detalles de la remachadora esa extraña.
Como comentario, que no critica, si el cable del corte de freno lo echas junto a la funda negra del propio cable te ahorras un montos de bridas y queda casi invisible e igualmente en las barras de suspension hubiera usado bridas blancas o transparentes para esconder lo maximo posible todo el cableado, la mia los trae asi y luego metidos en unas espirales negras o transparentes que venden en cualquier chino casi no se ven. Mi padre era electricista de automocion y es muy puñetero para dejar curioso el cableado, alarmas autorradios etc.
Esas bicis son una pasada, he visto algunas con manillar bajo y quedan muy bien, lastima que a la que vendian en el foro le habian quitado esa horquilla. ¿se sienten muy pesadas al usarlas sin motor? por las ruedas y el cuadro pregunto.

antoniogr

avatar
preciosa sin mas! enhorabuena.

ous

avatar
Pero... cuando cojas esa bici llevaras una chupa de cuero con llamas en la espalda.. no? Razz

Un montaje expectacular. Que envidia.

Bici Electrica Mallorca

avatar
fructuretro escribió:Te ha quedao un montaje precioso, peaso curro la horquilla y todavia estoy investigando que clase de freno es ese, da mas detalles de la remachadora esa extraña.
Gracias Fructretro, el freno es un Shimano Nexave Br-IM70-F.
La remachadora va genial para poner una rosca donde no la hay, ya sea un cuadro de bici, una pletina o un manillar o cualquier superficie de menos de 3mm de grosor donde no puedes roscar una rosca:


La dificultad viene al taladrar sobre una superficie cilíndrica, es muy difícil que el agujero final coincida exactamente con el lugar elegido, ya que la broca resbala, pero esto, claro, no tiene nada que ver con la remachadora de rosca en si. A ver si puedo poner un pequeño tutorial más tarde.


fructuretro escribió:Como comentario, que no critica, si el cable del corte de freno lo echas junto a la funda negra del propio cable te ahorras un monton de bridas y queda casi invisible
Me encantan las críticas educadas y constructivas, así que ¡no te cortes!
Tienes razón, pero el orden de montaje fue primero el cable de corte de corriente y más tarde puse la funda del freno, todo ello tras varias pruebas, así que al final quedó así, pero no descarto acabarlo como tú dices


fructuretro escribió:en las barras de suspension hubiera usado bridas blancas o transparentes para esconder lo maximo posible todo el cableado, la mia los trae asi y luego metidos en unas espirales negras o transparentes que venden en cualquier chino casi no se ven.
Buena idea, se me pasó ese detalle, voy a buscar bridas blancas y transparentes y las sustituiré. Gracias.


fructuretro escribió:Esas bicis son una pasada, ¿se sienten muy pesadas al usarlas sin motor? por las ruedas y el cuadro pregunto.
Pues la verdad es que si, es un auténtico saco de patatas, las ruedas super anchas y de baja presión (2,5 BAR) tienen muchísimo rozamiento, la postura no permite ejercer fuerza sobre los pedales y la relación de cambio tiene un compromiso de media velocidad que no sirve para pasear despacito.
Es por ello que con el kit se le da una nueva vida a una bici que casi no salía del garaje.
Ahora es un gustazo salir a pasear con ella.

Bici Electrica Mallorca

avatar
antoniogr escribió:preciosa sin mas! enhorabuena.
Gracias Antoniogr Smile

Bici Electrica Mallorca

avatar
ous escribió:Un montaje expectacular. Que envidia.
Gracias Smile

ous escribió:Pero... cuando cojas esa bici llevaras una chupa de cuero con llamas en la espalda.. no? Razz
¡Por supuesto! incluso me estoy dejando crecer la barba y me he comprado el pañuelo de cabeza con la calavera, pero la voy a disfrutar poco, es de un cliente chungo, chungo y la quiere para ayer.
Aquí una foto de mi cliente con dos de sus colegas de la banda... pale tienen aterrorizadas a las viejecitas del barrio.

Bici Electrica Mallorca

avatar
Sebibike escribió: Shocked Elvis estará orgulloso... y tú más. Basketball

Gracias Sebi Smile
Le he dado al botón "Gracias" (abajo a la derecha del mensaje), pero no se como aparece en vuestros navegadores, en el mío no ha habido ningún cambio scratch

Mino

avatar
Enhorabuena Germán, te ha quedado genial. Eres mi ídolo. Eres como Lorenzo, pero en bici eléctrica, en lugar de en MotoGP Very Happy

Si llego a saber que eres capaz de hacer ese tipo de maravillas, hubiera contactado contigo para montar la beach cruiser que en un principio tenía en mente, pero que no hice por culpa de los frenos roller, en este caso tanto delantero como trasero. Esta era mi idea, que por culpa de esos frenos, acabé abandonando por la que ahora tengo.
[img:7f2e]http://www.enbicielectrica.com/[/img]
Ya te has perdido. Si decido hacer algún día este proyecto, te mando la horquilla y tu adaptas motor y freno. Tu pones el precio.
Felicidades. Es un montaje genial.

emenege

avatar
Enorabuena por la bici iv9x94

Espero que tus clientes sepan valorar el curro que te has pegado, y todas las soluciones que te toca aplicar...

Me tendré que hacer con una remachadora de esas.... Que peligro...

oriam

avatar
Gran aporte German! Very Happy
Pedazo curro para poner ese freno a la bici, un buen reto

santi

avatar
Muy chula,gran trabajo.
Lleva Pas o sólo acelerador?

DeepSpace


Bici Electrica Mallorca escribió:
La dificultad viene al taladrar sobre una superficie cilíndrica, es muy difícil que el agujero final coincida exactamente con el lugar elegido, ya que la broca resbala, pero esto, claro, no tiene nada que ver con la remachadora de rosca en si. A ver si puedo poner un pequeño tutorial más tarde.


te presento al compañero de tu nueva herramienta.



marcas el punto donde quieres taladrar,apoyas esta herramienta y ZASCA¡¡¡martillazo a traición.
ya tienes un pequeño agujero donde la broca se pueda agarrar.Esto tanto para piezas cilíndricas como planas,que también tienen su complicación.
lo puedes buscar por botador en cualquier ferreteria y viene bien un juego de ellos para sacar pasadores rebeldes y cosas así.

Bici Electrica Mallorca

avatar
Mino escribió:Enhorabuena Germán, te ha quedado genial. Eres mi ídolo. Eres como Lorenzo, pero en bici eléctrica, en lugar de en MotoGP Very Happy
Gracias Mino, yo soy más de Márquez, pero se agradece.

Mino escribió:Si llego a saber que eres capaz de hacer ese tipo de maravillas, hubiera contactado contigo para montar la beach cruiser que en un principio tenía en mente, pero que no hice por culpa de los frenos roller, en este caso tanto delantero como trasero. Esta era mi idea, que por culpa de esos frenos, acabé abandonando por la que ahora tengo.
No te creas que lo tenía muy claro al principio, de hecho le dije que no al cliente, pero al final me convenció. Y es que, ¡Me gusta meterme en estos "fregaos", que carallo! Pero de momento no quiero más tratos con lo "Roller brakes" y no lo recomiendo, son mucho más sencillos los V-Brakes

Mino escribió:Ya te has perdido. Si decido hacer algún día este proyecto, te mando la horquilla y tu adaptas motor y freno. Tu pones el precio.
Bufff, ya veremos, aún tengo que recuperarme de éste, jejeje

Bici Electrica Mallorca

avatar
emenege escribió:Enorabuena por la bici iv9x94

Espero que tus clientes sepan valorar el curro que te has pegado, y todas las soluciones que te toca aplicar...

Me tendré que hacer con una remachadora de esas.... Que peligro...
Gracias Esteve, pero no te llego ni al tobillo, tus transformaciones si que tienen mérito Twisted Evil
Para que mis clientes aprecien el trabajo les he enlazado a este hilo, seguro que les gusta ver todo el proceso.
Si te pillas una remachadora de éstas, se te abre un mundo de posibilidades, en mi caso es imprescindible porque no se soldar, pero tú que no tienes complejos... bueno, aún así te resultaría útil para cosas pequeñas y cuando no puedes soldar, lijar y pintar. El resultado es muy limpio.

Bici Electrica Mallorca

avatar
oriam escribió:Gran aporte German! Very Happy
Gracias oriam, es lo mínimo que puedo quiero hacer, después de haber recibido tanta información de este fantástico foro, como tus estupendas pruebas.


oriam escribió:Pedazo curro para poner ese freno a la bici, un buen reto
Pues si, me he roto el coco, pero como al final ha salido bien ha valido la pena.
Tengo otros proyectos aparcados porque estoy atascado en algún punto, de esos no hablo, jeje

Bici Electrica Mallorca

avatar
santi escribió:Muy chula,gran trabajo.
Lleva Pas o sólo acelerador?
Gracias Santi.
Solo lleva acelerador y maneta de corte de corriente. El PAS no vale la pena en esta bici por lo complicado de instalarlo en esas bielas continuas y porque pedalear es incómodo.

Bici Electrica Mallorca

avatar
DeepSpace escribió:te presento al compañero de tu nueva herramienta.
marcas el punto donde quieres taladrar,apoyas esta herramienta y ZASCA¡¡¡martillazo a traición.
ya tienes un pequeño agujero donde la broca se pueda agarrar.Esto tanto para piezas cilíndricas como planas,que también tienen su complicación.
lo puedes buscar por botador en cualquier ferreteria y viene bien un juego de ellos para sacar pasadores rebeldes y cosas así.
Gracias Deep, alguno tengo por ahí, pero ya están viejos y con la punta roma, debería actualizar mis herramientas, pero tendrán que ponerse a la cola, hay otras cosas más urgentes, pagar el alquiler, un taladro sin cables bueno, aumentar mi stock, etc..
Lo que he hecho es con la Dremmel marcar una cruz en el lugar del taladro y eso me ha ayudado, pero aún así la broca tiene tendencia a escurrirse hacia los lados...

santi

avatar
Claro,por eso te preguntaba.
Yo en las que electrifiqué no se lo puse por eso mismo,pero no lo descarto para la próxima.





Y me imagino que habrá que romperse un poco la cabeza para instalarlo con el pedalier de una pieza.
Una opción sería un tres piezas para cruiser...pero supone más gastos.
Dicen que para que resbale menos el taladro es buena idea poner algo de cinta de pintor
donde vayas a hacer el agujero,aunque en una superficie redonda poco ayudará.

DeepSpace


Bici Electrica Mallorca escribió:
DeepSpace escribió:te presento al compañero de tu nueva herramienta.
marcas el punto donde quieres taladrar,apoyas esta herramienta y ZASCA¡¡¡martillazo a traición.
ya tienes un pequeño agujero donde la broca se pueda agarrar.Esto tanto para piezas cilíndricas como planas,que también tienen su complicación.
lo puedes buscar por botador en cualquier ferreteria y viene bien un juego de ellos para sacar pasadores rebeldes y cosas así.
Gracias Deep, alguno tengo por ahí, pero ya están viejos y con la punta roma, debería actualizar mis herramientas, pero tendrán que ponerse a la cola, hay otras cosas más urgentes, pagar el alquiler, un taladro sin cables bueno, aumentar mi stock, etc..
Lo que he hecho es con la Dremmel marcar una cruz en el lugar del taladro y eso me ha ayudado, pero aún así la broca tiene tendencia a escurrirse hacia los lados...
creo que fue la semana pasada tenían otra vez en lidl el taladro sin cables grande,por 50 euros.
Una maquina muy recomendable,nada que envidiar al deWalt de mas de 300 que también tengo.
quizás un poco tragoncete,pero para lo que lo necesitaras,supongo,ningún problema.
Las brocas buenas siempre merecen la pena su precio,créeme,que yo no le hago ascos a ninguna oferta y todo me parece caro,pero las brocas ahora las compro sueltas,y siempre le digo al de la ferretería "dame de las buenas".
En esto si,las deWalt para metal también son la pera.

Bueno,y antes no dije nada,pero la bici preciosa,a pesar del currele,lo tienes que dar por bien invertido.
una chulada para darse unos garbeos playeros al mas puro estilo miami. Laughing

Bici Electrica Mallorca

avatar
Chicos, chicos, que este hilo es solo para la presentación de la chopper...
Que alguien abra otro hilo de MotoGP en Offtopic y movemos todo ésto allí.

Bici Electrica Mallorca

avatar
DeepSpace escribió:Las brocas buenas siempre merecen la pena
Totalmente de acuerdo.

DeepSpace escribió:Bueno,y antes no dije nada,pero la bici preciosa,a pesar del currele,lo tienes que dar por bien invertido.
Gracias, si ha sido trabajosa, pero con final feliz alien

DeepSpace escribió:Una chulada para darse unos garbeos playeros al mas puro estilo miami. Laughing
Puajj... Miami... tienen que aprender mucho del maravilloso paseo marítimo de Palma, que va de punta a punta de la bahía con kilómetros y más kilómetros de carril bici y con los mejores atardeceres que se pueda imaginar.



JanDC


"Bici Electrica Mallorca" Gracias Mino, yo soy más de Márquez, pero se agradece.
Menos mal que Jorge ha superado con creces al notas de su papá,sólo hace falta leer el blog de Chicho
Lorenzo al más puro estilo Chavista del que mamó para ver la evolución a mejor del hijo.
Citado a Santi a Pedrosa le ha salido un Màrquez,a Crivillé un Rossi,a éste un Lorenzo,a Federer
un Nadal,a Cristiano un Messi ... Y a las bicis Bosch,Audi,Volkswagen las BEM,MNG y demás creativos de EBE
que son muchos,buenos y variados.Así es la evolución y la coincidencia cronológica.
Poco puedo añadir a lo que ha aparecido en el foro.Felicitar por las obras de arte que continuamente nos hacen disfrutar los artistas de este museo cíclico y de los que vamos aprendiendo en esta esfera sin fin.
Estas joyas hacen que se disparen las ideas.
Y ojo al parche,los hijos de la gran bretaña se han inventado un cuento para aprovecharse de los huérfa-
nos despistados e indefensos para sangrarles aún más y con beneficos de dudosa procedencia tipo Timofónica.
http://www.eldiario.es/turing/Reino-Unido-legislacion-Internet-registrados_0_127387816.html
Que les den ! En inglés seria fuck the spy ? pues eso.



Última edición por JanDC el Jue Mayo 02, 2013 3:43 pm, editado 2 veces

Mino

avatar
santi escribió:Claro,por eso te preguntaba.
Yo en las que electrifiqué no se lo puse por eso mismo,pero no lo descarto para la próxima.






Jo Santi, vaya chasis chulo. ¿Dónde lo has pillado? En uno como ese se puede esconder la batería y el controlador en el falso depósito, pero antes se lo mandaría a Emenege para que me pusiera un motor central bofeili. Si es que me animo con nada Very Happy

Me interesa mucho ese chasis, si puedes, dime dónde lo has conseguido.

Gracias

Saetans

avatar
Maravilla! iv9x94

Es un trabajo de orfebre, te felicito.

olé, olé y olé... ni endless ni pollas!

tinso

avatar
Germán, al ver la bici no pude contener un Guauuuuu....... , me uno a todos los elogios hechos por los foreros, cuando se supera una tarea difícil y con excelentes resultados, al final la satisfación es mayor.

Mis felicitaciones.

antonion


Ya mismo te haces los motores...
Estas Cruiser con motor tienen que ser un puntazo. ¿Son cómodas?

Bici Electrica Mallorca

avatar
JanDC escribió:Felicitar por las obras de arte que continuamente nos hacen disfrutar los artistas de este museo cíclico y de los que vamos aprendiendo en esta esfera sin fin.
Estas joyas hacen que se disparen las ideas.
Gracias Jan :-)


JanDC escribió:Y ojo al parche,los hijos de la gran bretaña se han inventado un cuento para aprovecharse de los huérfa-
nos despistados e indefensos para sangrarles aún más y con beneficos de dudosa procedencia tipo Timofónica.
http://www.eldiario.es/turing/Reino-Unido-legislacion-Internet-registrados_0_127387816.html
Que les den ! En inglés seria fuck the spy ? pues eso.
Vamos a tener que registrar hasta los hilos del foro Sad

Bici Electrica Mallorca

avatar
Mino escribió:Me interesa mucho ese chasis, si puedes, dime dónde lo has conseguido.
En principio es un chasis de tipo "Cruiser" bastante normal, por lo menos por aquí corren bastantes bicis de estas.


Mino escribió:se lo mandaría a Emenege para que me pusiera un motor central bofeili. Si es que me animo con nada Very Happy
De hecho no es mala idea lo del motor central en este tipo de bicis, para quitarte de en medio las bielas continuas, aunque no se si se aprovecharía al máximo, ya que estas bicis no suelen llevar marchas.

Bici Electrica Mallorca

avatar
Saetans escribió:Maravilla!
Es un trabajo de orfebre, te felicito.
olé, olé y olé... ni endless ni pollas!

Gracias Saetans, pero no te quedes en las felicitaciones, tú eres de los pocos afortunados que puede pasar a verla y, si traes suficiente pasta, igual hasta la puedes probar pirat

Bici Electrica Mallorca

avatar
tinso escribió:Germán, al ver la bici no pude contener un Guauuuuu....... , me uno a todos los elogios hechos por los foreros, cuando se supera una tarea difícil y con excelentes resultados, al final la satisfación es mayor.

Mis felicitaciones.
Gracias Tinso :-)

Bici Electrica Mallorca

avatar
antonion escribió:Ya mismo te haces los motores...
Jeje, eso son palabras mayores, además con lo buenos y baratos que son estos motores, mejor dedicarse a montarlos.


antonion escribió:Estas Cruiser con motor tienen que ser un puntazo. ¿Son cómodas?
Son muy cómodas para un ratito y si no pedaleas.
Pero como quieras darte un buen paseo a base de pedalear, acabas cansado, dolorido y frustrado.
Así que el motor es el complemento perfecto. Pasas a pedalear suave y a disfrutar de la bici como un cochino en un charco pig

fructuretro

avatar
Lección magistral de mecanica! Ni me habia fijado en lo de las "bielas continuas" y tampoco conocia la remachadora a roscas, para tubos huecos una pasada. Yo he estado tres veces en Mallorca y en ese paseo, deseandico volver algun verano.
Tenias que abrir un hilo propio de las Dyno bicis para saber mas de estos aparatos.

Bici Electrica Mallorca

avatar
Pues en breve vendrá otra... y hasta aquí puedo leer.

E-Zero

avatar
Que buen proyecto, yo tengo en mente uno similar y muy buen aporte!

Bici Electrica Mallorca

avatar
Gracias E-Zero, no he conseguido el nivel de excelencia de tu proyecto en los acabados, pero voy mejorando poco a poco, proyecto a proyecto.
Espero con impaciencia tu próximo proyecto bounce

Osito

avatar
Preciosa Germán, eres una máquina Wink Wink

Bici Electrica Mallorca

avatar
Gracias Osito, te digo lo mismo que a Saetans:

Bici Electrica Mallorca escribió:Gracias Saetans Osito, pero no te quedes en las felicitaciones, tú eres de los pocos afortunados que puede pasar a verla y, si traes suficiente pasta, igual hasta la puedes probar pirat

HectorNa85


Muy chula te ha quedado la bici. iv9x94

Bici Electrica Mallorca

avatar
Gracias Hector :-)

evesVK


Ha quedado bastante bien, pero yo haría las seguientes modificaciones para dejarla fina Very Happy:
- El tornillo que sujeta el tensor en la vaina lo sujetaba con una tuerca autoblocante y no una normal. Esa que esta puesta se soltara tarde o temprano.
- Los brazos de los torque arms que has puesto para sujetar el sistema de freno los hubiera galvanizado o pintado de color "plata" para que quedaran acorde a la horquilla, es más hubiera intentado que el triangulo del sistema de freno quedara lo más oculto posible tras la vaina de la horquilla para disimularlo lo máximo posible.
- El cable electrico de la maneta lo hubiera llevado junto al macarron del freno y no por el manillar.
- Las abrazaderas de la bateria las hubiera pintado negras/roja para que no desentonaran.

Un saludo!

Bici Electrica Mallorca

avatar
Gracias evesVK por tu aporte, tomo nota y procedo a poner tuercas autoblocantes.
El resto de propuestas las sopesaré en el taller sobre la marcha.
Saludos

Osito

avatar
Bici Electrica Mallorca escribió:Gracias Osito, te digo lo mismo que a Saetans:

Bici Electrica Mallorca escribió:Gracias Saetans Osito, pero no te quedes en las felicitaciones, tú eres de los pocos afortunados que puede pasar a verla y, si traes suficiente pasta, igual hasta la puedes probar pirat
Es una de mis asignaturas pendientes, bueno a medias, ya que pasé un día por tu taller hace ya un tiempo pero no te encontré. A ver si un día de estos me vuelvo a pasar y nos conocemos Wink

Alberabtt

avatar
Enhorabuena German por esa cruiser tan chula!!,

Sabes si son compatibles los remaches con rosca con una remachadora comun o debe ser una especifica? Si es asi donde se consigue una como la tuya? Y los remaches? Gracias

laro


Ha quedado muy bonita, la negro mate de las otras fotos también quedaría muy chula tuneada. Enhorabuena. Saludos

47 Remachadora de rosca el Lun Mayo 06, 2013 5:15 pm

Bici Electrica Mallorca

avatar
Alberabtt escribió:Enhorabuena German por esa cruiser tan chula!!
Gracias Alberbtt, la bici ya era chula, yo solo la he vuelto práctica Razz

Alberabtt escribió:Sabes si son compatibles los remaches con rosca con una remachadora comun o debe ser una especifica? Si es asi donde se consigue una como la tuya? Y los remaches? Gracias
Debe de ser una remachadora específica y que sus cabezales sean compatibles con los remaches.
A ver si abro otro hilo donde explicarlo todo con detalles y fotos.
Mientras tanto te pongo un enlace a la herramienta con 4 cabezales de 4mm, 5mm, 6mm y 8mm, faltarían los remaches de rosca de la mismas medidas.

http://www.ebay.es/itm/threaded-rivet-insert-tool-kit-by-silverline-633942-/290644383303?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item43abc15647#ht_1657wt_1096

Bici Electrica Mallorca

avatar
laro escribió: Ha quedado muy bonita, la negro mate de las otras fotos también quedaría muy chula tuneada. Enhorabuena. Saludos
Gracias Laro Smile

Miauzzz

avatar
WOOOOOOWWW Twisted Evil

okekarito


¡Que pasada! La verdad es que está muy conseguida y se ven muchas horas de "cariño" detrás.
Felicidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.