Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Montaje kit en Málaga

Montaje kit en Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montaje kit en Málaga el Sáb Mayo 04, 2013 8:59 pm

jtmo

Hola
Vivo en Málaga, tengo una bici hibrida con ruedas de 26'' y me interesaría colocarle un kit eléctrico para que me ayude a subir los puertos, pues los años no pasan en balde. El problema es que en Málaga no conozco a nadie que lo monte y yo no soy muy manitas que digamos para montarlo. Conocéis algún sitio de confianza?.

Un saludo

2 Re: Montaje kit en Málaga el Dom Mayo 05, 2013 3:36 pm

oriam

Bienvenido jtmo, tu tranquilo que con la ayuda del foro montas el kits sin problemas, aquí tienes mucha gente que te va a ayudar en todo lo que te haga falta Very Happy

3 Re: Montaje kit en Málaga el Lun Mayo 06, 2013 1:52 am

jairob

Yo soy de Granada y te puedo enseñar la bici que me he montado e indicarte por donde van los cables. De decir donde enchufar lo que quieras, aunque de manitas y de dejar las cosas finas... si ves mi bici podrás comprobar que va de fábula pero la estética seguramente sea mejorable.

4 Re: Montaje kit en Málaga el Lun Mayo 06, 2013 2:08 am

Sebibike

Bienvenido, boquerón Wink

5 Re: Montaje kit en Málaga el Lun Mayo 06, 2013 10:32 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

6 Re: Montaje kit en Málaga el Miér Mayo 08, 2013 1:51 am

emenege

Bienvenido

7 Re: Montaje kit en Málaga el Jue Mayo 09, 2013 1:33 pm

Saetans

Bienvenido jtmo.
Haz caso a lo que te dicen los compañeros, con la ayuda de todos podrás montarlo. cheers
Te lo digo yo que soy zote para todo y puede montar el mío y el de un colega, bramando como un condenado pero lo monté.
Un saludo!

8 Re: Montaje kit en Málaga el Jue Mayo 09, 2013 1:59 pm

Mino

Hola,
Te digo lo mismo que a otros foreros que están "cerca" de Granada. Vente para acá un fin de semana y yo, o entre unos cuantos de nosotros, te lo montamos. Creo que aún me queda un par de metros de envolvente elíptico negro para disimular el cableado. Luego nos invitas a una "milnos" mientras hablamos de e-bicis y todos en paz Wink.

9 Re: Montaje kit en Málaga el Jue Mayo 09, 2013 3:21 pm

Sebibike

Mino escribió:Hola,
Te digo lo mismo que a otros foreros que están "cerca" de Granada. Vente para acá un fin de semana y yo, o entre unos cuantos de nosotros, te lo montamos. Creo que aún me queda un par de metros de envolvente elíptico negro para disimular el cableado. Luego nos invitas a una "milnos" mientras hablamos de e-bicis y todos en paz Wink.

iv9x94

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]