Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas Macgyvers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas Macgyvers el Mar Mayo 07, 2013 4:20 pm

daniliver

Hola,
Mi hermano se ha quedado mi bici y con este tiempo tan bueno que hace me vienen de nuevo las ganas de pedalear.
La cosa es que he estado viendo unos dias bicis y aun no me acabo de decidir , tengo claro que quiero una más bien de paseo con cierta elegancia pero sin perder cierto toque de aventura.He visto muchas que parecen para viejas y la verdad que va a ser que no.
De la casa btwin me han gustado los modelos daynight 7 , 250-300€ en el decathlon. Lo compraria sino fuera por ese terrible cuadro donde no puedo colocar un triangulo para herramientas y dos botellas de agua.También habia pensado que ya que estoy meterme en el siglo XXI de las bicis electricas aunque aun estoy verde en el tema le dare duro aprendiendo en el foro.
Gracias y hasta pronto.

2 Re: Buenas Macgyvers el Mar Mayo 07, 2013 5:44 pm

Sebibike

Bienvenido Bienvenido

3 Re: Buenas Macgyvers el Mar Mayo 07, 2013 6:25 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
¿Es ésta?

4 Re: Buenas Macgyvers el Mar Mayo 07, 2013 9:10 pm

emenege

Bienvenido

5 Re: Buenas Macgyvers el Mar Mayo 07, 2013 9:26 pm

Neobici

Bienvenido, pero aquí también hay muchos aquí que no haríamos una bomba con un chicle y un boli y estamos como tu. What a Face

6 Re: Buenas Macgyvers el Mar Mayo 07, 2013 9:56 pm

Mentelectrica

Piénsatelo bien, a ver si dentro de un año tu hermano te devuelve la bici vieja y se lleva la electrificada, que esto es adictivo...

7 Re: Buenas Macgyvers el Miér Mayo 08, 2013 2:06 am

oriam

Bienvenido al foro

8 Re: Buenas Macgyvers el Miér Mayo 08, 2013 4:31 am

naldo

Bienvenido iv9x94

9 Re: Buenas Macgyvers Hoy a las 1:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]