Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola desde Uruguay

Hola desde Uruguay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola desde Uruguay el Jue Mayo 09, 2013 12:44 am

croqueta

Buenas para todos!
Llevo un tiempo aprendiendo sobre las bicis eléctricas. Encontré información muy útil repetidas veces en este foro por lo que me uno con intenciones de participar un poco mas de cerca. Tuve alguna bici comprada y también hice algún invento con mis propias manos. Esto último es lo que mas disfruto pero por aquí no está muy popularizada la ebike entonces cuesta dar con insumos y repuestos. Hay que darse maña!
Saludos! y que siga creciendo el foro.

2 Re: Hola desde Uruguay el Jue Mayo 09, 2013 1:13 am

Sebibike

croqueta escribió:Buenas para todos!
Llevo un tiempo aprendiendo sobre las bicis eléctricas. Encontré información muy útil repetidas veces en este foro por lo que me uno con intenciones de participar un poco mas de cerca. Tuve alguna bici comprada y también hice algún invento con mis propias manos. Esto último es lo que mas disfruto pero por aquí no está muy popularizada la ebike entonces cuesta dar con insumos y repuestos. Hay que darse maña!
Saludos! y que siga creciendo el foro.

Bienvenido, "valor" Very Happy

3 Re: Hola desde Uruguay el Jue Mayo 09, 2013 1:24 pm

Saetans

Bienvenido croqueta.

4 Re: Hola desde Uruguay el Jue Mayo 09, 2013 2:58 pm

oriam

Bienvenido al foro croqueta
pero por aquí no está muy popularizada la ebike entonces cuesta dar con insumos y repuestos. Hay que darse maña!
Quien lo diría Very Happy

5 Re: Hola desde Uruguay el Jue Mayo 09, 2013 3:25 pm

Sebibike

oriam escribió:Bienvenido al foro croqueta
pero por aquí no está muy popularizada la ebike entonces cuesta dar con insumos y repuestos. Hay que darse maña!
Quien lo diría Very Happy
60% de aduanas y contratar aparte los servicios de un agente cada vez que superes los 100USD Twisted Evil
Por uno que le mandé a mi madre de 250USD pagué 280USD adicionales...luego nos quejamos en ESP.

6 Re: Hola desde Uruguay el Jue Mayo 09, 2013 10:47 pm

oriam

Ya hombre, ya se que me lo has dicho varias veces, era para tirarte de la lengua Very Happy

7 Re: Hola desde Uruguay el Jue Mayo 09, 2013 11:00 pm

Sebibike

oriam escribió:Ya hombre, ya se que me lo has dicho varias veces, era para tirarte de la lengua Very Happy
Very Happy

8 Re: Hola desde Uruguay el Vie Mayo 10, 2013 3:31 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

9 Re: Hola desde Uruguay el Vie Mayo 10, 2013 3:48 pm

croqueta

Gracias!
La verdad que el tema aduanero es complejo en muchos lugares. De todos modos no hay que frustrarse!.

10 Re: Hola desde Uruguay el Vie Mayo 10, 2013 4:00 pm

Sebibike

croqueta escribió:Gracias!
La verdad que el tema aduanero es complejo en muchos lugares. De todos modos no hay que frustrarse!.
Ponete unos vídeos o fotos de tu triciclo,no seas modesto. Smile

11 Re: Hola desde Uruguay el Vie Mayo 10, 2013 10:39 pm

emenege

Bienvenido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]