Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Castro-Urdiales me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 3:39 pm

jemamiba

[b]Hola, me llamo Marivi, soy la mujer de Jemamibo,Jesus; tambien forero, y me ha animado a que me registre, pues me habla mucho de este foro.
Como os supondreis tambien tengo una bici electrica, me la regalo Jesus por nuestro aniversario, al principio me parecio una locura gastarse tanto en una bici, pero a dia de hoy estoy super contenta de que lo haya hecho, pues la uso en cuanto puedo. Yo soy una persona poco deportista por eso no me gustaba mucho andar en bici, pero con esta estoy encantadisima porque si veo que no puedo le doy más a la asistencia y en paz.
En cuanto sepa os pongo una fotito, es como la de Jemamibo, él se la ha comprado igual, pues hemos visto que la mia va a las mil maravillas.
Os mando un saludo

2 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 4:03 pm

Invitado

Invitado
Bienvenida al foro, Mariví

3 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 4:10 pm

jemamibo

No se que decir,queda como un topicazo eso de bienvenida al foro y esas cosas pero tengo una sorpresita para que la compartamos.

4 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 4:15 pm

Sebibike

iQué bien! iYa vamos siendo familia por aquí! Bienvenida.

5 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 4:20 pm

Genil

Hola Jemamiba, Bienvenida. Very Happy

6 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 4:42 pm

Greybeard

jemamiba escribió:Hola, me llamo Marivi, soy la mujer de Jemamibo,Jesus; tambien forero, y me ha animado a que me registre, pues me habla mucho de este foro.

Hola, Mariví. Seguro que no te ha contado nada bueno de esta gentuza... Rolling Eyes

jemamibo escribió:No se que decir,queda como un topicazo eso de bienvenida al foro y esas cosas pero tengo una sorpresita para que la compartamos.

Chico, anda, pasa tú p'atrás y déjala a ella delante Laughing

¿Sois los de la autocaravana? Empezamos a ser tantos que ya me lío...

Saludos a ambos, (y al resto, no se me pongan celosones)

7 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 4:46 pm

Bici Electrica Mallorca

¡ Qué bien ! una chica por el foro, ya se iba echando de menos con tanto machote.

Bienvenida Jemamiba, ...Jemamibo, Jemamiba... cachondeito con los nombres ¿eh? jejeje

Salud y humor Smile

8 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 4:47 pm

Sebibike

Que no estás sola , que no , que está Mertxe por ahí también con un triciclo. Very Happy y es de Castro Urdiales también cyclops

9 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 6:15 pm

oriam

bienvenida al foro, hay que ver cuantos residentes en Castro

10 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 6:42 pm

jemamibo

Greybeard escribió:

¿Sois los de la autocaravana? Empezamos a ser tantos que ya me lío...

Si,somos nosotros,lo del nombre si que tiene su guasa pero tiene su logica,usamos las dos primeras letras de nuestros nombres,y como somos cuatro...pues eso,otra cosilla,pongo una fotiki de nuestra casa con ruedas,lo de atras es donde van las bicis,tapaditas para que no se vean.Saludos.

11 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 8:18 pm

Greybeard

Perdón por el off-topic...

Veo que teneis garaje y no lo usais para las bicis, supongo que va alguna litera de ¿los enanos "Mi" y "Bo"? Very Happy

Nosotros tenemos caravana.

Y alguna vez he pensado llevar la bici así, colgada en la zaga de la caravana (o en la lanza, delante), pero la tándem... se sale un buen cacho por los laterales...

Habitualmente hemos metido alguna MTB dentro, pero en la actual (hemos cambiado hace poco) es más complicado (inaccesible) meterla dentro, y ando pensando en alguna(s) plegable. En fin, ya veremos... tengo tantas bicis ya... Rolling Eyes

Saludos!

12 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Mar Oct 04, 2011 9:21 pm

jemamibo

La enana es Mi y luego esta el 4 patas que es Bo.Yo en caravanas he visto que se suelen llevar en la lanza delantera,atras muy pocas veces,y el garaje llevamos una litera y debajo...la leonera,ahi metemos de todo,mesas sillas trastos en general,todo sitio es poco.Saludos.

¿A que da miedo?
PD. voy a dejar de monopolizar el hilo que ha abierto mi costilla,que parece mio y no de ella Sad .

13 Re: Desde Castro-Urdiales me presento el Miér Oct 05, 2011 3:00 am

Osito

Bienvenida Marivi, mi mujer también suele acompañarme en los paseos con otra eléctrica, sobre todo los fines de semana, y está encantada con el invento. Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]