Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco batería de 36v

Busco batería de 36v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco batería de 36v el Vie Mayo 24, 2013 11:09 pm

Alberabtt

Acabo de perder mi batería de 36v y aunque la he buscado en el recorrido que he realizado esta tarde no he dado con ella..!! Un descuido pues me había dejado un velcro sin enganchar.. qué le vamos a hacer.

Si alguien tiene una batería de 36v de lipo (ej.5s + 5s) o lifepo4 que le sobre, que me lo diga que seguro llegamos a un acuerdo. GRACIAS!!

2 Re: Busco batería de 36v el Dom Mayo 26, 2013 1:23 am

antonion

Estoy pensando en pasarme a 48v y tengo una lifepo4 de 36v 10ah con celdas Headway, 3 meses y algo y unas 15 cargas(como mucho).
También tengo su cargador(180w)

3 Re: Busco batería de 36v el Dom Mayo 26, 2013 10:55 pm

Alberabtt

Ok Antonio te he enviado un privado.

4 Re: Busco batería de 36v el Dom Mayo 26, 2013 11:30 pm

ScottsporterP3

Alberabtt escribió:Acabo de perder mi batería de 36v y aunque la he buscado en el recorrido que he realizado esta tarde no he dado con ella..!! Un descuido pues me había dejado un velcro sin enganchar.. qué le vamos a hacer.

Si alguien tiene una batería de 36v de lipo (ej.5s + 5s) o lifepo4 que le sobre, que me lo diga que seguro llegamos a un acuerdo. GRACIAS!!

Alberabtt escribió:Ok Antonio te he enviado un privado.

Hola! Te he mandado un privado! Saludos!

5 Re: Busco batería de 36v el Miér Mayo 29, 2013 1:06 am

emenege

Joder vaya putada...

6 Re: Busco batería de 36v el Miér Mayo 29, 2013 10:50 pm

hmillan

¿y no llevabas la bateria conectada? Vaya disgusto.

7 Re: Busco batería de 36v el Jue Mayo 30, 2013 10:58 pm

Alberabtt

He recuperado la batería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puse un cartel de "Se busca batería extravíada...." y nada más colgarlo un señor que paseaba un perro me preguntó si eran baterías de Radio Control azules. Hoy hemos vuelto a quedar y me las ha devuelto gentilmente y a cambio le he dado una gratificación por las molestias.

Las acabo de cargar y estan OKEY !! qué suerte la mía y menos mal que puse el cartel!!! Esto me ha hecho recuperar la confianza en la sociedad y es que todavía queda buena gente!!

Última edición por Alberabtt el Jue Mayo 30, 2013 11:05 pm, editado 1 vez

8 Re: Busco batería de 36v el Jue Mayo 30, 2013 11:03 pm

Sebibike

Alberabtt escribió:He recuperado la batería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puse un cartel de "Se busca batería extravíada...." y nada más colgarlo un señor que paseaba un perro me preguntó si eran baterías de Radio Control azules. Hoy hemos vuelto a quedar y me las ha devuelto gentilmente y a cambio le he dado una gratificación por las molestias.

Las acabo de cargar y estan OKEY !! qué suerte la mía y menos mal que puse el cartel!!! Esto me ha hecho recuperar la confianza en la sociedad y es que todavía queda gente buena!!
iSiempre queda buena gente! Enhorabuena

9 Re: Busco batería de 36v el Jue Mayo 30, 2013 11:37 pm

emenege

Sebibike escribió:
Alberabtt escribió:He recuperado la batería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las acabo de cargar y estan OKEY !! qué suerte la mía y menos mal que puse el cartel!!! Esto me ha hecho recuperar la confianza en la sociedad y es que todavía queda gente buena!!
iSiempre queda buena gente! Enhorabuena

+1

10 Re: Busco batería de 36v el Vie Mayo 31, 2013 12:13 am

oriam

Me alegro, esas baterías empiezan a tener una historia, acuérdate en Navidad cuando elijas el número de la loto ponerle en el foro Laughing

11 Re: Busco batería de 36v el Vie Mayo 31, 2013 1:12 am

antonion

Alberabtt escribió:Esto me ha hecho recuperar la confianza en la sociedad y es que todavía queda buena gente!!

Un punto también para ti, por no darlas por perdidas iv9x94

12 Re: Busco batería de 36v el Vie Mayo 31, 2013 7:24 am

Bici Electrica Mallorca

iv9x94

13 Re: Busco batería de 36v el Vie Mayo 31, 2013 8:12 am

fernanbike

Genial !!! Da gusto ver que existen personas honradas

14 Re: Busco batería de 36v el Mar Dic 24, 2013 12:45 pm

frimarko

yo estoy empleando 3 baterías de gel,que por cierto a las viejas les he llegado ha hacer 1400 km,hasta que han hecho caput,ahora he montado 3 yuasa y haber el resultado,me han comentado que son las mejores.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]