Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy buenas compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muy buenas compañeros el Sáb Mayo 25, 2013 10:35 pm

Torsen

Saludos a todos, os escribo desde muy cerquita de Santander, Cantabria. Soy aficionado casero a la electricidad y siempre me ha gustado mucho el tema de los vehiculos eléctricos. De chaval era deportista y siempre me gustó mucho la bici de montaña, pero éstos últimos años, la vagancia se ha apoderado de mi. Tengo en el garaje una Orbea Flow cogiendo polvo y he pensado que estaría muy bien darla corriente para dar algún paseo en verano y llevarla al curro cuando haga buen tiempo. Al igual que todos los que empezamos, tengo un mar de dudas con la gran cantidad de opciones que hay, (incluso tengo ojeada una bici completa que me está gustando demasiado) pero bueno, será cuestión de leer y leer y releer por el foro.
Asi que nada mas que saludaros a todos y decir que me alegro de unirme a vuestro "club".

Pasarlo bien y ya nos leemos.

2 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 11:51 am

JanDC

Bienvenido a la casa.Ya sois un buen grupo en el Norte.La mancha de aceite se extiende para bien.

3 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 1:37 pm

Saetans

Bienvenido.

Aficionado a la electricidad y con una orbea?

Me temo que lo tuyo es un kit. Very Happy

4 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 4:40 pm

oriam

De la tierruca, bienvenido al foro Very Happy

5 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 8:35 pm

Torsen

JanDC, muchas gracias, a ver si entre todos vamos aumentando "el campo magnético" Very Happy