Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy buenas compañeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muy buenas compañeros el Sáb Mayo 25, 2013 10:35 pm

Torsen

Saludos a todos, os escribo desde muy cerquita de Santander, Cantabria. Soy aficionado casero a la electricidad y siempre me ha gustado mucho el tema de los vehiculos eléctricos. De chaval era deportista y siempre me gustó mucho la bici de montaña, pero éstos últimos años, la vagancia se ha apoderado de mi. Tengo en el garaje una Orbea Flow cogiendo polvo y he pensado que estaría muy bien darla corriente para dar algún paseo en verano y llevarla al curro cuando haga buen tiempo. Al igual que todos los que empezamos, tengo un mar de dudas con la gran cantidad de opciones que hay, (incluso tengo ojeada una bici completa que me está gustando demasiado) pero bueno, será cuestión de leer y leer y releer por el foro.
Asi que nada mas que saludaros a todos y decir que me alegro de unirme a vuestro "club".

Pasarlo bien y ya nos leemos.

2 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 11:51 am

JanDC

Bienvenido a la casa.Ya sois un buen grupo en el Norte.La mancha de aceite se extiende para bien.

3 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 1:37 pm

Saetans

Bienvenido.

Aficionado a la electricidad y con una orbea?

Me temo que lo tuyo es un kit. Very Happy

4 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 4:40 pm

oriam

De la tierruca, bienvenido al foro Very Happy

5 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 8:35 pm

Torsen

JanDC, muchas gracias, a ver si entre todos vamos aumentando "el campo magnético" Very Happy

Saetans, muchas gracias, la verdad es que, como comenté antes, aún me resulta dificil decidirme el qué hacer porque cuanto más se estudia y más se mira, mas dudas aparecen, que si un mxus, que si un keyde, que si un smart pie...... ufff que locura. Además como tambien comenté antes, hasta estoy sopesando la posibilidad de trincar una bici completa, que he ojeado un modelo que me gusta su precio y me gusta su estilo (no pongo enlace porque no se si se debe poner, por rollos de publicidades o normas) para dejarme de inventos e ir a lo cómodo (la vagancia me tiene bien pillao jajaja). Pero bueno, con lo que vaya saliendo ya os comentaré.

oriam, "paisanuco", aqui otro más de la tierruca mágica iv9x94 (está genial leer por aquí a gente que tienes cerca). Gracias compañero.

6 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 8:42 pm

Antonio Martinez

Bienvenido

7 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 9:04 pm

Torsen

Muchas gracias Antonio, un saludo compañero. :^>:

8 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 9:27 pm

Sebibike

Bienvenido.
Pues ya que eres de allí, le enviaría un privado a Oriam para que te ilustrara sobre el terreno.

9 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 10:35 pm

Torsen

Muchas gracias Sebibike, me apunto tu consejo y lo llevaré a la práctica en cuanto lo necesite (si al compañero oriam no le importa jejeje) Gracias por vuestra ayuda, Un saludo. :^>:

10 Re: Muy buenas compañeros el Dom Mayo 26, 2013 10:59 pm

oriam

Muchas gracias Sebibike, me apunto tu consejo y lo llevaré a la práctica en cuanto lo necesite (si al compañero oriam no le importa jejeje) Gracias por vuestra ayuda, Un saludo. :^>:
Que va hombre, en el foro estamos para ayudarnos si se puede Very Happy

11 Re: Muy buenas compañeros Hoy a las 10:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]