Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » COMPRO controlador 36V

COMPRO controlador 36V

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 COMPRO controlador 36V el Miér Mayo 29, 2013 11:47 am

Miauzzz

Hola foreros busco controlador para motor Mxus, a ser posible de 17Amperios tenia un kit ctk pero ultimamente he tenido algunos problemas, el motor daba tirones y ahora la consola lcd no se activa, esta fuera de garantia por lo que he pensado en hacerme con un controlador nuevo mientras intento destruirlo mas.. Ejem arreglarlo ¿alguna sugerencia?

Para mas datos Motor Mxus Ctk 36v 350/500W Kit Plat. I - Bateria Ping Battery 36v 15Ah 30A Max continuado y 60A Burst

He estado mirando en la página de innova pero les pregunte si me podian vender el controlador que tienen de 600W con una consola y sigo esperando respuesta. En cuanto a un controlador chino esperar a que lo manden y pagar aranceles no me apetece demasiado.

2 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Mayo 29, 2013 12:15 pm

Bici Electrica Mallorca

Enviado privado.

3 Muy contento!!!!!!!! el Miér Jun 05, 2013 10:12 am

Miauzzz

Peazo controlador y un servicio cojo... iv9x94 Muy recomendable, solo un par de problemillas con el controlador hall que tendre que subsanar mediante el método prueba/error. Va como un tiro gracias Bici Electrica Mallorca.

4 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Jun 05, 2013 10:42 am

Bici Electrica Mallorca

Gracias Miauzz, ha sido un placer.
Es un controlador muy equilibrado en la relación prestaciones-consumo.
Te he enviado un privado con algunas indicaciones de uso.
¿Qué ha pasado con los sensores Hall?

5 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Jun 05, 2013 11:52 am

Miauzzz

Pues con el sensor hall, que no me apaño pero bueno tampoco he hecho muchas pruebas, en mi motor aparecen 5 cables en dos conectores una vez desmontados tengo 5 cables, rojo y negro (alimentación supongo) Amarillo, verde y azul esos son los que creo que no estan bien conexionados, los he emparejado según su color pero no deben corresponder porque al hacer la prueba suena que el motor arranca pero la rueda no gira parece como si revirtiera la dirección.

6 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Jun 05, 2013 12:04 pm

antonion

A mi me salen 8 del motor. 5 de los sensores hall(finitos) y los 3 del motor (gordos). Alguna vez he conectado mal estos 3 últimos y me hizo lo que acabas de describir.

Un saludo

7 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Jun 05, 2013 12:20 pm

Miauzzz

Efectivamente Antonion, 3 mas de el bobinado principal, pero esos no me dan problemas.

8 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Jun 05, 2013 12:41 pm

antonion

si desconectas los hall funciona y conectándolos según color no?

9 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Jun 05, 2013 12:47 pm

Miauzzz

Eso es!!! Si los conecto con su correspondiente color, ya te comento que no he hecho mas pruebas, suena como una carraca y no se mueve intuyo que el motor al ser con engranajes gira en sentido contrario y no produce movimiento externo.

Ahora si no pongo el conexionado hall, funciona perfectamente, a veces, eso si, pega algun tironcillo al arrancar, por lo que se perdera algo de empuje cuando conecte correctamente el sensor hall, pero casi lo prefiero porque con la horquilla que tengo me da un poco de miedo demasiada potencia.

10 Re: COMPRO controlador 36V el Miér Jun 05, 2013 1:20 pm

Bici Electrica Mallorca

De los tres cables gordos, si cambias el azul por el verde suele funcionar, a veces vienen cambiados.
O sea, amarillo - amarillo, verde - azul, azul - verde

11 Re: COMPRO controlador 36V el Vie Ago 16, 2013 11:42 am

davidgr

Buenos días BEM,

Tengo un problema parecido con un kit Mxus de 36v y 250W. De repente dejó de funcionar y tras comprobar los sensores Hall ( http://www.enbicielectrica.com/t2336-comprobar-y-reparar-sensor-hall-bicicleta-electrica-solucionado#59442 ), me daba fallo uno. He conseguido sensores hall A1202.
Tras sustituir el sensor, sigue sin funcionar. Compruebo de nuevo con el polímetro y los sensores originales siguen en el rango de 0 a 4.7v, el nuevo está en 0-3.5v. Ya no se si el fallo está en los sensores o en el controlador.

Según Sebi, hay controladores que pueden funcionar con el Hall desconectado. Me pregunto si el controlador que le has suministrado al amigo Miauzzz solucionaría mi problema, si lo tienes disponible y a que precio.

Gracias un saludo.

12 Re: COMPRO controlador 36V el Vie Ago 16, 2013 12:42 pm

Bici Electrica Mallorca

Ningún problema en enviarte un controlador, pero el de Miauzzz es de 36V 22A y es posible que 22A sea excesivo para tu kit, sobretodo para la batería, si no está preparada para dar esos 20A-22A de forma continua estarás acortando su vida útil.
Casi todos los controladores que tengo pueden funcionar con y sin sensores Hall, salvo algunos que vienen con su pantallita.
Mejor te mando privado y no saturamos este hilo.
Enviado privado.

13 Re: COMPRO controlador 36V el Vie Ago 16, 2013 1:29 pm

davidgr

Bici Electrica Mallorca escribió:Ningún problema en enviarte un controlador, pero el de Miauzzz es de 36V 22A y es posible que 22A sea excesivo para tu kit, sobretodo para la batería, si no está preparada para dar esos 20A-22A de forma continua estarás acortando su vida útil.
Casi todos los controladores que tengo pueden funcionar con y sin sensores Hall, salvo algunos que vienen con su pantallita.
Mejor te mando privado y no saturamos este hilo.
Enviado privado.
Gracias BEM.
Vuelvo al post de comprobación de sensores hall y comento:
http://www.enbicielectrica.com/t2336-comprobar-y-reparar-sensor-hall-bicicleta-electrica-solucionado#59442

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]