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Posible candidata

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1 Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 11:51 am

jesusete

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Que os parece esta bici para poner el kit eco blue?
bikepolitan.com/urbanas/552-kona-worldbike.html

2 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 1:02 pm

oriam

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A mi me gusta, supongo que el motor irá delante
Cambio interno de 3 velocidades, y un cuadro y horquilla de acero

3 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 1:38 pm

jesusete

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Eso es. Robusta, cromoly. Tengo intención de poner todo en una bolsa con sistema kick fix (bateria, controlador, cableado e incluso el mando donde están los botones de asistencia, esto último en la parte superior, portamapas para tenerlo a mano). Dudas: ¿será mucho peso para manejar la dirección de la bici? ¿Compensare pesos su llevo habitualmente alforjas detrás con cierto peso?

4 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 2:06 pm

Sebibike

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Suena bien

5 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 3:34 pm

opqa


jesusete escribió:Tengo intención de poner todo en una bolsa con sistema kick fix (bateria, controlador, cableado e incluso el mando donde están los botones de asistencia, esto último en la parte superior, portamapas para tenerlo a mano).

Ten en cuenta que al controlador llegan muchos cables de elementos fijos a la bici, si lo instalas todo son: batería, motor, acelerador, pas y manetas de freno. Mucho lío para una Quick Fix, tendrías que desconectar todo eso cada vez para poder llevártela.

6 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 10:23 pm

jesusete

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opqa escribió:
jesusete escribió:Tengo intención de poner todo en una bolsa con sistema kick fix (bateria, controlador, cableado e incluso el mando donde están los botones de asistencia, esto último en la parte superior, portamapas para tenerlo a mano).

Ten en cuenta que al controlador llegan muchos cables de elementos fijos a la bici, si lo instalas todo son: batería, motor, acelerador, pas y manetas de freno. Mucho lío para una Quick Fix, tendrías que desconectar todo eso cada vez para poder llevártela.
Podría existir un superconector gordo con todos los cables y así simplificar la cosa, creo que vi hace tiempo un kit que se quitaba instantáneamente pq no llevaba PAS y el acelerador era un pequeño pulsador que iba en una cinta que tb se quitaba y ponía en el manillar . Todo lo demás iba en una bolsa trasera. Ademas era muy barato pq llevaba batt de plomo. Issss no me acuerdo donde lo vi.
Volveré a pensar en la configuración del kit aunque acabo de ver la plegable bicli y con ese precio está muy atractiva.

7 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 10:26 pm

Sebibike

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ése es el cleanrepublic...fue barato hace tiempo...ahora está más caro 399 obamas sin radiar y arriesgándote a que te la claven en las aduanas...hoy día hay mejores opciones

8 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 10:29 pm

jesusete

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Sebibike escribió:ése es el cleanrepublic...fue barato hace tiempo...ahora está más caro 399 obamas sin radiar y arriesgándote a que te la claven en las aduanas...hoy día hay mejores opciones
ya lo he visto eraeste del videoel que tu dices: http://www.youtube.com/watch?v=ME6vgBBoEhY&feature=player_embedded#!

9 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 10:31 pm

jesusete

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Me referia al concepto de quita y pon, podria estudiarse algo.

10 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 10:42 pm

Sebibike

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Sabiendo soldar no es problema -siendo organizado para que concuerde el amraillo con el amarillo; etc.
Hay conectores como ese de muchas patas para hacerlo

11 Re: Posible candidata el Miér Oct 05, 2011 11:39 pm

opqa


Lo único tener un poco más de cuidado con el conector que lleve la potencia al motor, ahí no se puede poner cualquier cosa.

La verdad es que si sólo vas a usar acelerador con dos conectores te bastería, uno para el acelerador, y para el del motor podrías aprovechar el que suele venir que queda a pocos centímetros del motor, que es adecuado y a prueba de lluvia.

12 Re: Posible candidata el Jue Oct 06, 2011 5:34 pm

jesusete

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La verdad es que no voy a dejar la bici nunca o casi nunca en la calle. Con lo que no es tan importante el "quita y pon" del bolso delantero. Si tuviese que dejarla eventualmente tendría que desconectar el PAS, el corte de motor en maneta y el motor (y el acelerador si lo pongo) pq todo lo demás va dentro del bolso.
Casi es mejor dejar el controlador colgando y llevarse el bolso y batería. Jeje.

Me preocupa más el tema de la lluvia y creo que quedaría solucionado con el bolso del manillar con una buena funda. http://www.topeak.com/products/Bags/TourGuideHandlebarBag De mojarse el motor ya se ha hablado en el foro y no parece que haya problema si no lo sumerges. Desgraciadamente llueve muy poquito en Madrid.
Bueno pues ya voy dando forma al tema gracias a vuestra ayuda, seguiré preguntando alguna cosa sobre todo cuando quiera instalar el corte de motor en las manetas, que lo veo un poco oscuro.

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