Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » No va el sensor de pas solo

No va el sensor de pas solo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No va el sensor de pas solo el Sáb Jun 08, 2013 11:38 pm

Antonio Martinez

Buenas, estoy montando un kit con el controlador KU 123 y el problema es que el sensor del pas solo funciona si tengo el acelerador conectado, el caso es que quiero empezar sin usar el acelerador y de momento si desconecto el acelerador se pierde la señal del pas y el motor se para. A ver que os parece.

Saludos y gracias

2 Re: No va el sensor de pas solo el Dom Jun 09, 2013 1:25 am

Bici Electrica Mallorca

Si no hay más datos, parecería que el controlador está defectuoso, ya que el acelerador y el PAS deben ser independientes, pero con jerarquía, es decir, que la señal del acelerador manda sobre la señal del PAS.
Creo que ese controlador no tiene conexión para display externo, ¿No?
De todas formas siempre puedes dejar conectado el acelerador y no usarlo, así el PAS sería funcional.

3 Re: No va el sensor de pas solo el Dom Jun 09, 2013 8:14 am

pmaicas

Revisa el conector del PAS, en particular la conexion del cable de 0V (si hay uno de color negro, es ese).

Si el conector está bien, todavía puede tener roto el cable en el acoplamiento al propio sensor, prueba a conectar el cable de 0V (el negro de la alimentacion) al chasis de la bicicleta en algun lugar sin pintura (solo a efectos de comprobarlo por un momento). Todo esto con el acelerador desconectado.

4 Re: No va el sensor de pas solo el Dom Jun 09, 2013 1:42 pm

Sebibike

Antonio Martinez escribió:Buenas, estoy montando un kit con el controlador KU 123 y el problema es que el sensor del pas solo funciona si tengo el acelerador conectado, el caso es que quiero empezar sin usar el acelerador y de momento si desconecto el acelerador se pierde la señal del pas y el motor se para. A ver que os parece.

Saludos y gracias
Pues 1a noticia que tengo. Siento no ser de mucha ayuda

5 Re: No va el sensor de pas solo el Dom Jun 09, 2013 6:21 pm

Antonio Martinez

Estoy repasando conexiones a ver si es eso. Gracias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]