Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ich bin ein cyclist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ich bin ein cyclist el Miér Jun 19, 2013 4:19 pm

pelonaxako

Bueno pues escribo de nuevo para presentarme.

Ya habia escrito un post y subido una imagen de mi bici pero parece ser que eso tampoco se puede hacer...

En previsión de que me vuelvan a borrar lo que escribo y para ahorra epiteriales seré breve.

Entro en este interesante (pero exigente) foro para aprender y contribuir a difundir esta estupenda manera de moverse que es la bici eléctrica.

Un saludo a todos.

2 Re: Ich bin ein cyclist el Miér Jun 19, 2013 4:51 pm

oriam

Pelonaxako Bienvenido, se te ha dicho que te presentes primero antes de empezar con tu primera intervención en compra venta
Ya te puse en esa sección como van también las normas, que son solo cuatro cosas

3 Re: Ich bin ein cyclist el Miér Jun 19, 2013 6:48 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
¿Y esa presentación en alemán? ...que envidia me dais los que sabéis alemán, allí hay una cultura de bicis y un mercado inmenso.

4 Re: Ich bin ein cyclist el Miér Jun 19, 2013 9:16 pm

Saetans

bienvenido

hay una palabrita en ese idioma que me vuelve loco Laughing

DREHMOMENT---> par

5 Re: Ich bin ein cyclist el Jue Jun 20, 2013 1:21 pm

pelonaxako

Gracias por la calurosa bienvenida Very Happy

Es genial ver que hay mas apasionados de alemania por ahí (que no pro merkel jajaja)

Si solo fuera la cultura de las bicis...  la de los coches, la del trabajo, el civismo...    el envidiometro se me esta quedando sin pilas Wink

No tengo muy claro el tema de incluir fotos en los post. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda poner fotos? Queria poner mi electro-bici en la presentación y no he podido, como no queria meter la pata otra vez a ver si alguien me lo puede aclarar.

Como soy nuevo en esto de las bicis electricas en cuanto pase un poco mas de tiempo con mi electro-bici intentaré compartir mis experiencias por si le resultan útiles a alguien.

6 Re: Ich bin ein cyclist el Jue Jun 20, 2013 1:37 pm

oriam

No tengo muy claro el tema de incluir fotos en los post. ¿Cuanto tiempo tiene que pasar hasta que pueda poner fotos? Queria poner mi electro-bici en la presentación y no he podido, como no queria meter la pata otra vez a ver si alguien me lo puede aclarar.

La pata la metemos todos no te preocupes, para poner links y demás solo tiene que pasar una semana desde que te registraste, el sistema del foro funciona así, si quieres poner una foto en la presentación o algo me lo puedes mandar a mí por privado o a Sebibike, y te lo insertamos donde tu quieras mientra pasan los 5 dias restantes desde que te registraste, también puedes poner la dirección sin las www y te lo editamos para que aparezca

Saludos

7 Re: Ich bin ein cyclist el Sáb Jun 22, 2013 3:05 pm

Sebibike

Bienvenido

8 Re: Ich bin ein cyclist el Dom Jun 23, 2013 9:00 am

HectorNa85

Bienvenido al foro   Bienvenido

9 Re: Ich bin ein cyclist el Mar Jul 02, 2013 12:30 pm

pelonaxako

Bueno ahora que ya puedo completar la presentación pongo una foto de "franky" para que la conozcais Wink

La bici es una bici normalita, pero correcta, con la que estoy satisfecho(ya me diran los expertos si me he comprado el anticristo de las bicis jajaja). Ya me la compre con la malevola idea de convertirla en bici electrica.

El kit es de 500w 24v con baterias de plomo unidas en serie (el kit era así de rustico). Tiene acelerador de pulgar.

La bici tira con fuerza y las baterias de plomo que pense que serian su talón de aquiles estan resultando toda una sorpresa positiva. La idea era empezar con estas y mas adelate comprarme una de litio.

Ahora despues de unas semanas usándolo estoy dandole vueltas a conprarme una tercera batería y subirlo a 36v. He leido por el foro que las controladoras y los motores tienen cierta tolerancia. No se en que sección preguntarlo.

Tambien tenia pensado poner los detalles de forma mas concreta junto con mis impresiones del kit. Supongo que sera en la sección de pruebas.

10 Re: Ich bin ein cyclist el Mar Jul 02, 2013 1:37 pm

oriam

La bici está muy bien pelonaxako
Para saber si acepta 36v hay que abrir el controlador y mirar que condensadores tiene dentro, debería llevar unos de 50v, suponiendo que no tenga ningún tipo de protección el controlador por sobre voltaje, normalmente se suele poder subir el voltaje, pero tienes que mirar dentro
Pon los detalles si quieres en Kits eléctricos con o sin batería

11 Re: Ich bin ein cyclist el Mar Jul 02, 2013 3:59 pm

pelonaxako

Gracias, ya tengo deberes para esta tarde Very Happy

12 Re: Ich bin ein cyclist Hoy a las 5:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]