Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » iHola a todos!

iHola a todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 iHola a todos! el Sáb Jun 22, 2013 1:19 am

Vicentwrc1

Os presento un blog que he creado, poco a poco iré colgando cosillas de bicis que voy montando, me entusiasma el tema de las bicis y desde hace un poco las eléctricas. Espero que os agregueis!    
https://www.facebook.com/bicielectrificada

Última edición por Sebibike el Dom Jun 23, 2013 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : título)

2 Re: iHola a todos! el Sáb Jun 22, 2013 11:51 am

oriam

Muy chulo tu blog, pero no te olvides de seguir mostrando tus juguetes aquí eh!!Very Happy

3 Re: iHola a todos! el Sáb Jun 22, 2013 1:13 pm

jimwebo

Bienvenido,saludos de un novato.

4 Re: iHola a todos! el Dom Jun 23, 2013 2:00 am

Vicentwrc1

Bueno, he visto ahora que mi novia me ha creado un blog en facebook de las bicis que he hecho y lo ha puesto aqui. Bien, de paso voy a presentarme mejor, aunque llevo varios meses en el foro.
Mi nombre es Vicent, vivo en Valencia y como bien ha puesto antes mi novia me encantan las bicis, mas bien se podria decir que soy un friki de las bicis y practico a menudo ciclismo de montaña.
Hace cosa de medio año electrifiqué una mtb para ir a trabajar de manera comoda y rápida y desde entonces que me está gustando cada vez mas el tema de las bicis eléctricas.
Yo he estudiado Ingenieria Electronica y como a muchos nos pasa aqui por desgracia, trabajo en la hosteleria para salir adelante, un poco frustrado de ver que el esfuerzo de estudiar una carrera no ve de momento su recompensa. 
Pues bien, almenos con esto de montar las bicis a algún amigo me motiva y me anima, a mi bici por ejemplo le he montado el circuito legalizador para que no active el motor si no se pedalea, estoy mirando de diseñar tambien un circuito regulador de tensión para reducir la tensión de 48V a 8,4V y conectarle las luces que tengo... En fin cositas que me hagan utilizar algo de conocimientos de electronica.
Tambien tengo un blog de mis viajes con la bici de montaña, sin motor de momento, mientras las piernas puedan pedalear bien...
http://enguixbtt.blogspot.com.es/
En fin, espero seguir aprendiendo mucho de este foro donde hay autenticas eminencias del mundillo y poder aportar alguna cosilla yo para ayudar a los demas.
Y como parece que por fin he aprendido a poner fotos dejo alguna de mi manera de disfrutar de la bici en verano...

5 Re: iHola a todos! el Dom Jun 23, 2013 8:48 am

HectorNa85

Impresionantes!!! esas fotos Vicent.

A mi también me apasionan el mundo de las ebikes especialmente las e-mtb

Ese blog esta muy chulo y me gustado

6 Re: iHola a todos! el Dom Jun 23, 2013 1:54 pm

Sebibike

Cuidado con esos caballos que muerden...hace algún tiempo alguien puso un vídeo en el foro.Twisted Evil

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]