Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos. Me presento desde bilbao.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos. Me presento desde bilbao. el Sáb Jun 22, 2013 3:20 pm

jarl9000

Hola. Tengo en camino un Mxus EB lf 36v 9ah. Y me he estado peleando con el freewheel que estaba duro de quitar de coj...
Quería saludar y poner un video que me ha ayudado. 

Al final con los freewheel (roscados), ni látigo ni nada. Apoyar la rueda, con los piñones a la izda, contra una pared y con ayuda del peso del cuerpo, dar a la llave. Yo he acabado dando con el pie. Se ve que he subido muchas cuestas y estaba apretadísimo.

Ya he hecho lo dificil. Ahora que me llegue el kit el día 28 y a ver que tal ...

Última edición por Sebibike el Jue Oct 10, 2013 12:56 am, editado 1 vez (Razón : Mxus)

2 Re: Saludos. Me presento desde bilbao. el Miér Oct 09, 2013 7:13 pm

nexus6bcn

jarl9000 escribió:Hola. Tengo en camino un ecoblue lf 36v 9ah. Y me he estado peleando con el freewheel que estaba duro de quitar de coj...
Quería saludar y poner un video que me ha ayudado. 

Al final con los freewheel (roscados), ni látigo ni nada. Apoyar la rueda, con los piñones a la izda, contra una pared y con ayuda del peso del cuerpo, dar a la llave. Yo he acabado dando con el pie. Se ve que he subido muchas cuestas y estaba apretadísimo.

Ya he hecho lo dificil. Ahora que me llegue el kit el día 28 y a ver que tal ...
Bienvenido con retraso...
¿Qué tal el montaje de tu kit? ¿Quedó bien tu máquina?
Saludos.

3 Re: Saludos. Me presento desde bilbao. el Miér Oct 09, 2013 11:58 pm

harryartem

Bienvenido al foro.

Que tal fue todo ? como va el kit ?

4 Re: Saludos. Me presento desde bilbao. el Jue Oct 10, 2013 12:56 am

Sebibike

Bienvenido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]