Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Quién me puede ayudar con mi bicicleta electrica parece que se dañó el controlador

Quién me puede ayudar con mi bicicleta electrica parece que se dañó el controlador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alvaromartin67

la bateria es de 36v muy pesada y el motor es de carbones la caja de aluminio donde va el controlador no tiene datos como puedo conseguir  otro controlador o reparar el mio.
si abro el swich y doy on se arranca el motor a toda velocidad espero ayuda porfavor.

Última edición por Sebibike el Lun Jun 24, 2013 1:40 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos y mayúsculas del título)

2 Tildes y demás el Lun Jun 24, 2013 1:52 pm

Sebibike

Bienvenido
Hay sección de presentaciones y nadie muerde Wink
Por otra parte y aunque nadie (yo el primero ) escribimos sin erratas, se agradece intentar respetar las normas básicas de ortografía, por favor.
Respecto a la cuestión técnica, harían falta más datos. por lo que dices, tienes un controlador para un brushed/con escobillas/carbones. No recuerdo si alguna tienda vende ese tipo de controladores aquí en península.
En ebay hay varios http://www.ebay.es/itm/36V-500W-Brushed-Speed-Controller-for-Electric-Bikes-/330746113150?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4d02012c7e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]