Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Bici eléctrica nueva , batería dudosa

Bici eléctrica nueva , batería dudosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bici eléctrica nueva , batería dudosa el Mar Jul 09, 2013 9:13 am

luiscesarbas

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. La verdad es que al final me he comprado una bici electrica despues de leer muchos de vuestros comentarios. Bueno , al lio, me compre hace unos dias una bici en decathlon, electrica con bateria de 24v, hago un trayecto de 5km de ida y 5 km de vuelta. Peso unos 90 kg. Ayer a mitad de la vuelta se me quedó sin bateria, vamos unos 7 km. ¿eso es normal? ¿a alguien le ha pasado?

Un saludo,
   Luis C.

Última edición por Sebibike el Mar Jul 09, 2013 3:48 pm, editado 1 vez (Razón : Acentillos del título)

2 Re: Bici eléctrica nueva , batería dudosa el Mar Jul 09, 2013 10:37 am

Bici Electrica Mallorca

Me parece muy poco.
Para darnos más información mide el voltaje de la batería cargada al máximo y también cuando corta. Así te podremos decir algo más...

3 Re: Bici eléctrica nueva , batería dudosa el Mar Jul 09, 2013 3:47 pm

Sebibike

luiscesarbas escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro. La verdad es que al final me he comprado una bici electrica despues de leer muchos de vuestros comentarios. Bueno , al lio, me compre hace unos dias una bici en decathlon, electrica con bateria de 24v, hago un trayecto de 5km de ida y 5 km de vuelta. Peso unos 90 kg. Ayer a mitad de la vuelta se me quedó sin bateria, vamos unos 7 km. ¿eso es normal? ¿a alguien le ha pasado?

Un saludo,
   Luis C.
Seguramente Batería kaputt, suponiendo que estuviera cargada a tope y no te hayas lanzado a la aventura sin cargarla previamente. Te la tendrían que cambiar.
En presentaciones no muerde nadie Wink

4 Re: Bici eléctrica nueva , batería dudosa el Mar Jul 09, 2013 5:57 pm

anmuro

Hola!
Con la mía pasó lo mismo al principio y, donde la compré, me la cambiaron por otra, porque de los 35-40 kms. que publicitaban, no llegaba ni a 15.

Obsérvala, como te dice Sebi, cárgala a tope y prueba a ver; si la han tenido en el almacén tiempo, lo mismo ha perdido parte de su amperaje inicial.

5 Re: Bici eléctrica nueva , batería dudosa el Miér Jul 10, 2013 8:35 am

luiscesarbas

Gracias a todos, voy a la tienda esta tarde a ver qué me dicen. Enhorabuena por el foro y los forer@s. Un saludo, 
   Luis Cesar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]