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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Motores » Configurar motor Magic Pie 3

Configurar motor Magic Pie 3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Configurar motor Magic Pie 3 Empty Configurar motor Magic Pie 3 el Sáb Jul 13, 2013 1:01 pm

puyalon


Hola chicos/as.

Os planteo una duda, he buscado en google un pdf para configuar mi magic pie 3 con el cable usb pero esta en Ingles y luego leyendo distintos hilos en este foro me surgen dudas de como dejar configurado el motor.

El motor es para mi mujer que tiene movilidad reducida y lo quiero solamente para subir la rampa del garaje que tiene mucha pendiente, el motor esta montado en la rueda delantera de un triciclo Monthy y la bateria es de 36 v.


  • Me interesa limitar la velocidad punta del motor pero no perder par motor para esa subida.¿como configuro mi motor?



  • Por otra parte también os quería preguntar por el "regen brake" de origen viene al 5% pero he leido en este foro que este parametro determinará la vida util de la batería.¿Que es mejor?


Adjunto captura de pantalla de como esta ahora configurado,Gracias por vuestra ayuda.

 
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2Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Sáb Jul 13, 2013 1:12 pm

vincefer


Buenas.

Para reducir la velocidad, en la sección FWD speed scale baja el % hasta que te de la velocidad que deseas. Si dejas los valores de "current" igual, no perderá par. 

La regeneración yo la pondría a 0. El controlador que lleva el MP es más fácil que se averíe si está activada.

Lo único que utilizar este motor sólo para subir esa rampa, no lo veo claro. Es un motor que lastra bastante.

3Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Sáb Jul 13, 2013 1:43 pm

botijo1

botijo1
de serie la regeneracion viene a 0 ,no? aun asi creia yo que regeneraba al pasar la vel max, en bajadas al pasar de 40 km h sin ir acelerando, no?

4Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Sáb Jul 13, 2013 8:36 pm

vincefer


Si cambias la configuración de la velocidad máxima, el resto de parámetros que tengas en la pantalla, quedarán configurados tal como los veas.

La regeneración se activa al frenar.

5Configurar motor Magic Pie 3 Empty Gracias Vincifer el Dom Jul 14, 2013 2:13 pm

puyalon


Gracias por la respuesta bajaré a 0% el Regen brake, una pregunta más, me parece extraño que cuando el triciclo pierde la inercia y velocidad en la rampa de salida del garaje el motor se amaga y termina por no girar la rueda, creo que un motor con 750 W no se debería amagar y llegarse a detener, en todo caso debería patinar.

¿Si cambio el "Max current" o "aceleration" subiría el par motor o mejoraría poder superar la cuesta o peligraría la integridad del motor?

Un saludo y gracias de nuevo.

6Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Dom Jul 14, 2013 5:39 pm

Sebibike

Sebibike
No entiendo muy bien el problema scratch 


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7Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Dom Jul 14, 2013 8:32 pm

vincefer


puyalon escribió:Gracias por la respuesta bajaré a 0% el Regen brake, una pregunta más, me parece extraño que cuando el triciclo pierde la inercia y velocidad en la rampa de salida del garaje el motor se amaga y termina por no girar la rueda, creo que un motor con 750 W no se debería amagar y llegarse a detener, en todo caso debería patinar.

¿Si cambio el "Max current" o "aceleration" subiría el par motor o mejoraría poder superar la cuesta o peligraría la integridad del motor?

Un saludo y gracias de nuevo.

 Si el controlador está configurado como muestra la pantalla, no puedes subirlo mucho más. El controlador interno del MP es de 27A. 

¿Sabes el voltaje que tiene la batería cuando te sucede? ¿Se apagan LEDs del acelerador? Lo pregunto por si fuera que la batería se vea superada por la demanda del controlador.

Aunque si la pendiente es muy elevada y sube sin pedalear, es posible que el motor no de más. Lo de patinar el motor, no entiendo lo que quieres decir. Si se sobrepasa la carga que soporta el motor, este deja de girar.

8Configurar motor Magic Pie 3 Empty Gracias por sus respuestas el Mar Jul 16, 2013 2:13 pm

puyalon


Gracias a todos ya conseguí que subiera la cuesta.
Buen verano.

9Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Jul 16, 2013 4:43 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
No, no, de "buen verano" nada, explica como lo has dejado y las sensaciones de la prueba de la rampa.

10Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Jul 16, 2013 5:10 pm

Sebibike

Sebibike
puyalon escribió:Gracias a todos ya conseguí que subiera la cuesta.
Buen verano.

Bici Electrica Mallorca escribió:No, no, de "buen verano" nada, explica como lo has dejado y las sensaciones de la prueba de la rampa.
Twisted Evil Very Happy 


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11Configurar motor Magic Pie 3 Empty cambios el Mar Jul 16, 2013 6:52 pm

puyalon


Baje al 0% el Regen brake, y los 2 parámetros de velocidad al 35%, ya que los de la captura de pantalla eran la conf. de fabrica.


En cuanto ala sensación bastante acojone ya que la rampa es bestia.


Un saludo, gracias nuevamente y feliz verano

12Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Jul 16, 2013 8:16 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Ahora si, gracias por tu aporte y feliz verano.

13Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Vie Jul 26, 2013 1:36 pm

DeepSpace


cuando vuelvas del verano te comento como sacarle mas par cambiando un parámetro mas.

buen verano

14Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Vie Jul 26, 2013 1:47 pm

vincefer


¡Che! ¡el tio!

Coméntalo. No nos dejes así :-) 

Que no se va a mojar el papel en la playa y borrar lo escrito ;-)

15Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Vie Jul 26, 2013 1:57 pm

Sebibike

Sebibike
DeepSpace escribió:cuando vuelvas del verano te comento como sacarle mas par cambiando un parámetro mas.

buen verano
Además de los amperios al máximo:?:  Cuenta, cuenta cyclops 


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16Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Vie Jul 26, 2013 2:16 pm

Bici Electrica Mallorca

Bici Electrica Mallorca
Este es el hilo del suspense...

17Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Feb 18, 2014 1:43 pm

botijo1

botijo1
Me gustaria saber si llevais el regenerativo al 5% que entiendo que es lo que trae de serie segun la captura  de pantalla ,si aconsejais`ponerlo a 0 ? ,si se puede subir un poquito al 10 o el 15 % sin riesgo para una bateria de 48v 18Ah ? Es tambien perjudicial subir la aceleracion? Y en max current en continous entiendo que se pondria 27 que es lo que da el controlador y en peak ,que significa eso exactamente?

18Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Feb 18, 2014 4:52 pm

Sebibike

Sebibike
Significa que 27A será el máximo teórico te chupará en momentos puntuales de necesidad (más par en subidas y aceleraciones -e igual velocidad punta en llano-)


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19Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Feb 18, 2014 5:25 pm

DeepSpace


Ese programa tiene un inconveniente,y es que es el mismo para todos los controladores.
Podrias ponerlo a 50A y el controlador interno del MP3 seguirá con su máximo de unos 27A.
El regenerativo yo intente cambiarlo,y era lo mismo al 1% que al 100%,al final deshabilitado.
Speed y acceleration creo que lo tengo a tope,y en voltaje lo pongo a 24V,a pesar de llevar batería de 48V,ya que da mas par,y mayor velocidad.
Esto ultimo,comprobado con dos MP3 traseros en sendas bicis,comparativa directa,y había bastante diferencia solo con ese parámetro.
Es mas,el otro motor era una sustitución del averiado de otro forero,y este ultimo le notaba que no tiraba igual,y como yo tenia el usb,lo comprobamos y era ese valor el que variaba.
Lo cambiamos,y propietario feliz como una perdiz.

20Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Feb 18, 2014 7:40 pm

Javierus

Javierus
DeepSpace escribió:Ese programa tiene un inconveniente,y es que es el mismo para todos los controladores.
Podrias ponerlo a 50A y el controlador interno del MP3 seguirá con su máximo de unos 27A.
El regenerativo yo intente cambiarlo,y era lo mismo al 1% que al 100%,al final deshabilitado.
Speed y acceleration creo que lo tengo a tope,y en voltaje lo pongo a 24V,a pesar de llevar batería de 48V,ya que da mas par,y mayor velocidad.
Esto ultimo,comprobado con dos MP3 traseros en sendas bicis,comparativa directa,y había bastante diferencia solo con ese parámetro.
Es mas,el otro motor era una sustitución del averiado de otro forero,y este ultimo le notaba que no tiraba igual,y como yo tenia el usb,lo comprobamos y era ese valor el que variaba.
Lo cambiamos,y propietario feliz como una perdiz.
coincido totalmente don DEEP; yo tengo el MP2 pero el programa de config es exactamente el mismo, y la regeneración la quité porque literalmente me clavaba la rueda, da igual que lo pongas al 1 que al 100%; los motores Magic Pie son de lo mejor en todo, pero lo que les rodea es bastante mediocre: aceleradores de verbena, programa de configuración bastante malo, llantas poco equilibradas y descentradas en muchos casos...; es curioso, para mí el motor es el mejor, y los accesorios son de lo peor

21Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Feb 18, 2014 7:58 pm

botijo1

botijo1
Javierus escribió:
DeepSpace escribió:Ese programa tiene un inconveniente,y es que es el mismo para todos los controladores.
Podrias ponerlo a 50A y el controlador interno del MP3 seguirá con su máximo de unos 27A.
El regenerativo yo intente cambiarlo,y era lo mismo al 1% que al 100%,al final deshabilitado.
Speed y acceleration creo que lo tengo a tope,y en voltaje lo pongo a 24V,a pesar de llevar batería de 48V,ya que da mas par,y mayor velocidad.
Esto ultimo,comprobado con dos MP3 traseros en sendas bicis,comparativa directa,y había bastante diferencia solo con ese parámetro.
Es mas,el otro motor era una sustitución del averiado de otro forero,y este ultimo le notaba que no tiraba igual,y como yo tenia el usb,lo comprobamos y era ese valor el que variaba.
Lo cambiamos,y propietario feliz como una perdiz.
coincido totalmente don DEEP; yo tengo el MP2 pero el programa de config es exactamente el mismo, y la regeneración la quité porque literalmente me clavaba la rueda, da igual que lo pongas al 1 que al 100%; los motores Magic Pie son de lo mejor en todo, pero lo que les rodea es bastante mediocre: aceleradores de verbena, programa de configuración bastante malo, llantas poco equilibradas y descentradas en muchos casos...; es curioso, para mí el motor es el mejor, y los accesorios son de lo peor

Entonces entiendo que el rozamiento tan grande que tengo es porque tengo activada la regeneracion tal y como viene de serie ,esta es la unidad que Oriam analizo para el foro,y aunque tenia cable creo que no toco nada y esta de serie.No dependeria del porcentaje de regeneracion sino que ya con el 5% el rozamiento es el mismo que si pongo mas regeneracion.Si la dejo al 0% la bici iria mucho mas suelta con lo que aunque pierda autonomia al no regenerar casi la gano al aprovechar mas las inercias,no?

22Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Feb 18, 2014 8:05 pm

Javierus

Javierus
botijo1 escribió:
Javierus escribió:
DeepSpace escribió:Ese programa tiene un inconveniente,y es que es el mismo para todos los controladores.
Podrias ponerlo a 50A y el controlador interno del MP3 seguirá con su máximo de unos 27A.
El regenerativo yo intente cambiarlo,y era lo mismo al 1% que al 100%,al final deshabilitado.
Speed y acceleration creo que lo tengo a tope,y en voltaje lo pongo a 24V,a pesar de llevar batería de 48V,ya que da mas par,y mayor velocidad.
Esto ultimo,comprobado con dos MP3 traseros en sendas bicis,comparativa directa,y había bastante diferencia solo con ese parámetro.
Es mas,el otro motor era una sustitución del averiado de otro forero,y este ultimo le notaba que no tiraba igual,y como yo tenia el usb,lo comprobamos y era ese valor el que variaba.
Lo cambiamos,y propietario feliz como una perdiz.
coincido totalmente don DEEP; yo tengo el MP2 pero el programa de config es exactamente el mismo, y la regeneración la quité porque literalmente me clavaba la rueda, da igual que lo pongas al 1 que al 100%; los motores Magic Pie son de lo mejor en todo, pero lo que les rodea es bastante mediocre: aceleradores de verbena, programa de configuración bastante malo, llantas poco equilibradas y descentradas en muchos casos...; es curioso, para mí el motor es el mejor, y los accesorios son de lo peor

Entonces entiendo que el rozamiento tan grande que tengo es porque tengo activada la regeneracion tal y como viene de serie ,esta es la unidad que Oriam analizo para el foro,y aunque tenia cable creo que no toco nada y esta de serie.No dependeria del porcentaje de regeneracion sino que ya con el 5% el rozamiento es el mismo que si pongo mas regeneracion.Si la dejo al 0% la bici iria mucho mas suelta con lo que aunque pierda autonomia al no regenerar casi la gano al aprovechar mas las inercias,no?
Supongo que hablas de rozamiento al frenar con el regenerativo, puesto que el rozamiento sin frenar será el mismo con o sin el regenerativo activado.

El porcentaje de regeneración suele ser muy pequeño; para que te hagas una idea, yo lo llevo activado en un 9C en el trayecto del trabajo, todo bajada a la ida y todo subida a la vuelta, y en los meses que llevo de media solo regenera un 10%. De hecho, yo lo uso más que por regenerar por no gastar tanta zapata de freno, porque mis cuestas son potentes.
Lo que pasa es que en el 9C no frena tanto y es digamos agradable la frenada que hace, pero en el MP2 tuve que quitarlo porque ya te digo que es todo o nada, y da igual el porcentaje que le metas, por eso el programa es bastante imperfecto

23Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Mar Feb 18, 2014 8:25 pm

botijo1

botijo1
Javierus escribió:
botijo1 escribió:
Javierus escribió:
DeepSpace escribió:Ese programa tiene un inconveniente,y es que es el mismo para todos los controladores.
Podrias ponerlo a 50A y el controlador interno del MP3 seguirá con su máximo de unos 27A.
El regenerativo yo intente cambiarlo,y era lo mismo al 1% que al 100%,al final deshabilitado.
Speed y acceleration creo que lo tengo a tope,y en voltaje lo pongo a 24V,a pesar de llevar batería de 48V,ya que da mas par,y mayor velocidad.
Esto ultimo,comprobado con dos MP3 traseros en sendas bicis,comparativa directa,y había bastante diferencia solo con ese parámetro.
Es mas,el otro motor era una sustitución del averiado de otro forero,y este ultimo le notaba que no tiraba igual,y como yo tenia el usb,lo comprobamos y era ese valor el que variaba.
Lo cambiamos,y propietario feliz como una perdiz.
coincido totalmente don DEEP; yo tengo el MP2 pero el programa de config es exactamente el mismo, y la regeneración la quité porque literalmente me clavaba la rueda, da igual que lo pongas al 1 que al 100%; los motores Magic Pie son de lo mejor en todo, pero lo que les rodea es bastante mediocre: aceleradores de verbena, programa de configuración bastante malo, llantas poco equilibradas y descentradas en muchos casos...; es curioso, para mí el motor es el mejor, y los accesorios son de lo peor

Entonces entiendo que el rozamiento tan grande que tengo es porque tengo activada la regeneracion tal y como viene de serie ,esta es la unidad que Oriam analizo para el foro,y aunque tenia cable creo que no toco nada y esta de serie.No dependeria del porcentaje de regeneracion sino que ya con el 5% el rozamiento es el mismo que si pongo mas regeneracion.Si la dejo al 0% la bici iria mucho mas suelta con lo que aunque pierda autonomia al no regenerar casi la gano al aprovechar mas las inercias,no?
Supongo que hablas de rozamiento al frenar con el regenerativo, puesto que el rozamiento sin frenar será el mismo con o sin el regenerativo activado.

El porcentaje de regeneración suele ser muy pequeño; para que te hagas una idea, yo lo llevo activado en un 9C en el trayecto del trabajo, todo bajada a la ida y todo subida a la vuelta, y en los meses que llevo de media solo regenera un 10%. De hecho, yo lo uso más que por regenerar por no gastar tanta zapata de freno, porque mis cuestas son potentes.
Lo que pasa es que en el 9C no frena tanto y es digamos agradable la frenada que hace, pero en el MP2 tuve que quitarlo porque ya te digo que es todo o nada, y da igual el porcentaje que le metas, por eso el programa es bastante imperfecto

Pues creia que hablabas del rozamiento sin frenar ,llevo ya 1000Km y no me he dado cuenta de que al frenar aumenta el rozamiento del motor ,supongo que al mantener el corte con las manetas, suelo frenar fuerte y la deceleracion del freno camufla el incremento de rozamiento del motor con el regenerativo.Me fijare mas a partir de ahora.Gracias por vuestras aclaraciones a todos

24Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Jue Feb 20, 2014 11:12 am

botijo1

botijo1
DeepSpace escribió:Ese programa tiene un inconveniente,y es que es el mismo para todos los controladores.
Podrias ponerlo a 50A y el controlador interno del MP3 seguirá con su máximo de unos 27A.
El regenerativo yo intente cambiarlo,y era lo mismo al 1% que al 100%,al final deshabilitado.
Speed y acceleration creo que lo tengo a tope,y en voltaje lo pongo a 24V,a pesar de llevar batería de 48V,ya que da mas par,y mayor velocidad.
Esto ultimo,comprobado con dos MP3 traseros en sendas bicis,comparativa directa,y había bastante diferencia solo con ese parámetro.
Es mas,el otro motor era una sustitución del averiado de otro forero,y este ultimo le notaba que no tiraba igual,y como yo tenia el usb,lo comprobamos y era ese valor el que variaba.
Lo cambiamos,y propietario feliz como una perdiz.

Pero releyendo ,que mas da configurar la bateria a 24 o a 48 ,con el PC si al conectar la bateria se autoconfigura a lo que tengas conectado?
Es mas ,es una de las ventajas del MP3,que puedes llevar 2 baterias de diferentes voltajes y segun conectes una u otra ,bien manualmente , o con un interruptor,el controlador automaticamente sabe como tiene que funcionar sin cofigurar nada con el PC,no es asi?

25Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Jue Feb 20, 2014 11:29 am

meao

meao
No es que se autoconfigure. Cuando seleccionas entre 24, 36 o 48v, lo que haces es configurar el corte por bajo voltaje. De manera que si lo situas en 36v, si pinchas una 24v no funcionara porque el corte lo hara a 31,5v y el voltaje que has metido es inferior.
Si quieres que te funcione a cualquier voltaje(entre 24 y 60v), has de configurarlo en 24v, pero no te hara correctamente el corte si usas baterias de un voltaje superior a 24v.

Saludos, Carlos.

26Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Jue Feb 20, 2014 4:19 pm

DeepSpace


Asi es,en teoría,ese parámetro solo afecta al corte de batería.
Ahora bien,para mi que usan ese parámetro para "legalizar" por soft,reduciendo potencia,y no tener culpa de que el usuario final trapichee con la configuración para sacar mas chicha.
Y viendo que hay varios tipos de controlador interno de mp3,ya tuve al menos dos controladores diferentes,que uno tenia una PCB a mayores,incluso diría que hay distintos comportamientos entre motores "iguales".
Pero que cambian de comportamiento según el "voltaje de corte" lo comprobé en 4 motores y 5 controladores internos. Wink

27Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Jue Feb 20, 2014 5:32 pm

botijo1

botijo1
Entiendo que al poner una LiFePo en la que el corte lo va a dar el BMS de la bateria si no lo da el controlador ,no hay peligro de estropear la bateria por bajo voltaje,no es asi? De todas formas no hay ningun problema en llevar al motor engañado con el programa configurado a 24v y conectado a una bateria de 48v ?
No sufre nada?

28Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Jue Feb 20, 2014 5:49 pm

DeepSpace


Tras 7800km,todavia no.
Pero en mi caso,cada cual vera si prueba o no.
Desde luego,trato dulce no lleva. Laughing 

Configurar motor Magic Pie 3 At5g

29Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Jue Feb 20, 2014 6:22 pm

botijo1

botijo1
DeepSpace escribió:Tras 7800km,todavia no.
Pero en mi caso,cada cual vera si prueba o no.
Desde luego,trato dulce no lleva. Laughing 

Configurar motor Magic Pie 3 At5g

 typotux  Shocked  typotux  Shocked  typotux  Shocked  typotux 
Eso de atras seran baterias ,no? No llevaras un cadaver en el maletero.... Twisted Evil  Twisted Evil

30Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Jue Feb 20, 2014 8:30 pm

DeepSpace


la batería es la caja de detrás del sillín,en el maletero va de todo,menos la ropa de aguas,que los últimos tres meses la llevo yo siempre puesta,los gallegos sabrán a que me refiero. Twisted Evil 
Y no le queda otra que tirar por las cuestas,contra vientos que me bajan la velocidad a 20Km/h,cargado cuando toca,y sin rechistar.
Lleva un añito sin dar el mas mínimo problema,configurado a 24v.

31Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Vie Feb 21, 2014 1:56 pm

bataanjr


El truco de Deepspace trabaja así.Y es que a 36v con bateria de 36v al acelerar y el voltaje baja alrededor del LVC que es de 31v el controlador bajara la potencia pero a 24v el LVC es 19v por resultado no llega ay y no bajara de potencia.Soy novato pero eso es lo que deduje.

32Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Sáb Feb 22, 2014 3:44 am

Sebibike

Sebibike
DeepSpace escribió:Tras 7800km,todavia no.
Pero en mi caso,cada cual vera si prueba o no.
Desde luego,trato dulce no lleva. Laughing 

Configurar motor Magic Pie 3 At5g
Y remolcando Harleys también ¿no? Wink


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33Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Sáb Feb 22, 2014 10:33 am

DeepSpace


Sebibike escribió:
DeepSpace escribió:Tras 7800km,todavia no.
Pero en mi caso,cada cual vera si prueba o no.
Desde luego,trato dulce no lleva. Laughing 

Y remolcando Harleys también ¿no? Wink

https://www.youtube.com/watch?v=SU3unNPd7_0

  ve1lo    Laughing

34Configurar motor Magic Pie 3 Empty Re: Configurar motor Magic Pie 3 el Sáb Feb 22, 2014 10:39 am

botijo1

botijo1
DeepSpace escribió:
Sebibike escribió:
DeepSpace escribió:Tras 7800km,todavia no.
Pero en mi caso,cada cual vera si prueba o no.
Desde luego,trato dulce no lleva. Laughing 

Y remolcando Harleys también ¿no? Wink

https://www.youtube.com/watch?v=SU3unNPd7_0

  ve1lo    Laughing

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Very Happy  Azustao me teneis !

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