Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por Ausencias justificadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Por Ausencias justificadas el Mar Jul 16, 2013 5:34 pm

Oscar

Buenas tardes. Después de tanto tiempo puedo volver a escribir, no por mucho pero tengo un pequeño paréntesis. Entre el trabajo que no ha sido poco y mis otras aficiones, ...
Por fin después de tantos kilómetros, muchos de ellos en la bici eléctrica que gracias a la ayuda del foro conseguí montar y afinar, hemos podido sacar a la luz mi amigo Jose Antonio y un servidor (la flaca también que sino la menciono se enfada y se pincha sus ruedas) este libro de casi 600 páginas con más de 400 fotos. En verdad es extenso por la gran cantidad de contenido que tiene, e interesante por haber incluido "casi" todas las ermitas, y oratorios de la tierra de Cáceres. Algunos faltan por desconocer su existencia, sobre todo los privados, y otros porque al ser también privados no han deseado que aparezcan en el libro y evitar su publicidad (y de paso los robos, que en las fincas muy muy aisladas ocurren.
Todo este tostón para presentaros este trabajo y haceros partícipes de él. Os aseguro que sin la electrificación de la bici habría sido difícil  recorrer todos los caminos que he recorrido para llegar a esos lugares; y en coche habrían perdido mucho de se magia. Un saludo y cuando acabe el siguiente libro os comentaré como me ha ido, y en ese también necesitaré de la e bici. Un saludo

2 Re: Por Ausencias justificadas el Mar Jul 16, 2013 5:40 pm

Sebibike

Oscar escribió:Buenas tardes. Después de tanto tiempo puedo volver a escribir, no por mucho pero tengo un pequeño paréntesis. Entre el trabajo que no ha sido poco y mis otras aficiones, ...
Por fin después de tantos kilómetros, muchos de ellos en la bici eléctrica que gracias a la ayuda del foro conseguí montar y afinar, hemos podido sacar a la luz mi amigo Jose Antonio y un servidor (la flaca también que sino la menciono se enfada y se pincha sus ruedas) este libro de casi 600 páginas con más de 400 fotos. En verdad es extenso por la gran cantidad de contenido que tiene, e interesante por haber incluido "casi" todas las ermitas, y oratorios de la tierra de Cáceres. Algunos faltan por desconocer su existencia, sobre todo los privados, y otros porque al ser también privados no han deseado que aparezcan en el libro y evitar su publicidad (y de paso los robos, que en las fincas muy muy aisladas ocurren.
Todo este tostón para presentaros este trabajo y haceros partícipes de él. Os aseguro que sin la electrificación de la bici habría sido difícil  recorrer todos los caminos que he recorrido para llegar a esos lugares; y en coche habrían perdido mucho de se magia. Un saludo y cuando acabe el siguiente libro os comentaré como me ha ido, y en ese también necesitaré de la e bici. Un saludo
Enhorabuena por "el parto"

Última edición por Sebibike el Mar Jul 16, 2013 11:44 pm, editado 1 vez

3 Re: Por Ausencias justificadas el Mar Jul 16, 2013 6:20 pm

oriam

Enhorabuena por el libro, pedazo de curro que ha tenido que ser

4 Re: Por Ausencias justificadas el Mar Jul 16, 2013 6:21 pm

Bici Electrica Mallorca

Mis respetos aplauso

5 Re: Por Ausencias justificadas el Mar Jul 16, 2013 11:21 pm

JanDC

Ya decia yo que este año habian más barbos en aguas continentales !
Ya nos avanzaste algo ... Felicidades al equipo !!! A ver cómo va el segundo parto !

¿Autoedición? ¿Autofinanciación de la edición? ¿Tirada? ¿Autoventa?
¿Has calculado los Kmts en bici-e ? Pinchazos,recargas de bateria ...
Y las cervezas,vinos,asados,pan,cafelitos ...
De money vale más no hablar,supongo que números rojos.
Repito,felicidades !thumbup1

6 Re: Por Ausencias justificadas el Miér Jul 17, 2013 5:13 pm

Oscar

Gracias a todos por la acogida. Os pondré algún capítulo y foto para que lo podáis saborear.
De costos mejor no hablar Jan. Sólo con estropicio de la cámara y su posterior reparación 300 laureles. De kilómetros en la ebici no los calculé y creo que cometí un error, porque sólo por curiosidad, merecía la pena. En el segundo tampoco los he calculado, pero teniendo en cuenta que ese ha sido sólo por la parte antigua de Cáceres, ahí si que hemos gastado en birras para refrescarnos; espero que para este segundo que ya está en imprenta consigamos la financiación sin tantos inconvenientes, y pueda salir después del verano.
Hasta el próximo capítulo.

7 Re: Por Ausencias justificadas el Miér Jul 17, 2013 6:22 pm

anmuro

Enhorabuena, Oscar!
Y suerte con el siguiente.
Un saludo de una admiradora.

8 Re: Por Ausencias justificadas el Miér Jul 17, 2013 8:44 pm

Osito

Enhorabuena, menudo trabajo te habrá llevado lol!

9 Re: Por Ausencias justificadas el Miér Jul 17, 2013 9:44 pm

emenege

es dios es dios aplauso

10 Re: Por Ausencias justificadas el Miér Jul 17, 2013 11:47 pm

Mino

¡¡Gracias!!

11 Re: Por Ausencias justificadas el Dom Jul 28, 2013 12:25 pm

cartair

A mi lo que me da envidia son, las excursiones que os habeis tenido que hacer y seguro que habeis disfrutado como enanos. ¿Que se venda? ¡¡Que mas da!! El disfrute ha sido sacarlo.
Enhorabuena.

12 Re: Por Ausencias justificadas Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]