Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayudas económicas para bici eléctrica en Valencia y comunidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike




Programa de ayuda para el Ahorro y Eficiencia Energética en el Transporte

T21D Promoción de bicicleta eléctrica en el trabajo.

- Descripción: Promocionar de la bicicleta eléctrica en sustitución de transporte motorizado para los desplazamientos casa-trabajo y para su introducción en flotas de reparto.

- Aplicaciones: Adquisición de bicicletas eléctricas de pedaleo asistido nuevas que utilicen un motor con potencia no superior a 250 W como ayuda al esfuerzo muscular del conductor. Dicho motor deberá detenerse cuando el conductor deje de pedalear o la velocidad supere los 25 km/h. La batería deberá tener una densidad energética de, como mínimo, 80 Wh/kg.

- Beneficiarios: Empresas o entidades de carácter público o privado.

- Características específicas: Para los desplazamientos casa-trabajo, se asignará a cada usuario una bici determinada siendo su responsabilidad la custodia y mantenimiento de la misma. En los casos de uso para mensajería o reparto, la custodia, recarga y mantenimiento de las bicis será responsabilidad de la empresa. En este caso se considerarán el uso de triciclos que incorporen un pequeño remolque. En todos los casos la bicicleta es propiedad de la empresa-entidad solicitante y está expresamente prohibido cualquier tipo de remuneración por alquiler o cesión de uso de la misma.

- Costes elegibles: Las ayudas se dirigirán al pago de las contrataciones externas y/o suministros necesarios.

- Cuantía de la ayuda: La ayuda por bici/triciclo será del 40% del PVP con un máximo de 500 euros.

- Otros datos de interés: La solicitud de ayuda la ejecutarán las empresas o entidades de carácter público o privado que previamente hayan negociado y acordado con sus trabajadores el uso de la bicicleta eléctrica en sustitución del vehículo térmico durante un número mínimo de días (no inferior al 40% de los días laborables que tenga por prestación anual cada trabajador). La venta o cesión de las bicicletas a terceros antes de los 2 años desde la recepción de las ayudas implicará la obligatoriedad de la devolución de las mismas. Se realizará informe de seguimiento y del grado de satisfacción de los usuarios de las bicis eléctricas.

Mas información en el siguiente link de AVEN: http://www.aven.es/index.php?option=com_content&view=article&id=24&Itemid=90&lang=castellano#beneficiarios


DeepSpace


a mi me sigue sonando a puerta trasera para carga y descarga de fajos.

No me imagino yo a la mayoría de empresarios haciendose responsables de unas ayudas para un empleado,teniendo que controlar que se ciña a las condiciones durante dos años,y si no es así,como son ellos los "abajo firmantes" serán los que tendrán que devolver la pasta.

"se hara seguimiento"....¿quien?,¿el que tiene que devolver la pasta?¿la policía?

Me suena raro.
Diria lo de "toda ayuda sea bienvenida",pero como suele ser "bienllevada",pues....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.