Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Compras Conjuntas » Compra conjunta rueda libre Sunrace ¿interesa?

Compra conjunta rueda libre Sunrace ¿interesa?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vincefer

Buenas.

Estoy intentando hacerme con una piñonera de rosca con 9 piñones para el Nine Continent. He visto que la marca Sunrace tiene modelos de 8 y 9 velocidades. En concreto el que quiero comprar tiene 9 piñones de 11 a 32 dientes.

Soy de los que piensa que con 7 piñones hay más que de sobra en una bici eléctrica, pero quiero aprovechar el cambio de 10 piñones que lleva una bici de doble suspensión que quiero electrificar. Y me interesa que quede con el cambio original por si en algún momento la quiero llevar sin motor. Aunque no sé si será factible.

Parece que hay una empresa española que puede vender estas piñoneras bajo pedido aunque por el momento no me lo han confirmado, ni dado precio. Pero lo comento por aquí por si hay más gente buscando algo así ya que el piñón de 11 dientes parece ser de interés general ;-)

Ya me decís.

botijo1

botijo1
y cabe bien? yo llevo 7 vel y si cabe me encantaria poner un 11.He visto en el decatlon un plato con bielas de carretera de 50-39-30 de cuadradillo creo recordar pero no se si es compatible con mi eje de cuadradillo de montaña,esa era mi primera opcion y valia unos 60 euros

vincefer

Ha hora llevo 8, y por un pelín necesito 2 arandelas espaciadoras. Una de ellas queda casi por completo fuera de la piñonera. Así que creo que no necesitaré más ancho.

Me han pasado el precio:
MFEX9 BOX            9-SPEED E-BIKE FREEWHEEL 11-32T CP (EX9) Precio: 26,47€ +IVA

También hay una versión de 10 piñones por 47,51€ + IVA

Neobici

Creo que en la página de QB tenéis varios modelos y los precios van por ahí.

vincefer

Te lo lo agradezco, pero con esa tienda ya he tratado con anterioridad y no les volveré a comprar.

Esas piñoneras son de otro fabricante, DNP si no me equivoco. Que no digo que sean, ni mejores, ni peores.

Neobici

Ok, si has tenido una mala experiencia con ellos entonces no he dicho nada. 
Yo creo que es la única tienda que he visto con piñón de 11 porque el decarton y demás de 14 no bajan. 

Yo también estoy buscando, si sabéis de alguna tienda...

HectorNa85

A mi el piñon de 9 velocidad que me compre hace 2 años me salió malo y me lo cambiaron en garantía. Ahora quiero hacerme una bici de 11 velocidades, ¿Alguien sabe si actualmente  existe piñpnes de rosca de 11v?

vincefer

No sé si existe pero de existir, ¿Crees que tendrás suficiente espacio? Si el de 10v no tengo claro que se pueda montar, el de 11 piñones será todavía un poco más ancho.

Posiblemente poniendo 2 platos y menos piñones te resultará más sencillo para obtener 11 velocidades.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]