Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema kit Ciclotec Bpm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Problema kit Ciclotec Bpm el Vie Ago 02, 2013 3:20 pm

Meteko

Crying or Very sad Me han instalado el kit Ciclotec Bpm (motor 500 w, batería 36 v 15 am en una giant roam 3. Para mi sorpresa cuando he probado la bici, da tirones. Me he llevado un disgusto porque el que lo instaló no puede comprobarlo hasta el lunes. Sabéis a qué pueden deberse los tirones?Evil or Very Mad

2 Re: Problema kit Ciclotec Bpm el Vie Ago 02, 2013 3:34 pm

Sebibike

Alazanazul escribió:Crying or Very sad Me han instalado el kit Ciclotec Bpm (motor 500 w, batería 36 v 15 am en una giant roam 3. Para mi sorpresa cuando he probado la bici, da tirones. Me he llevado un disgusto porque el que lo instaló no puede comprobarlo hasta el lunes. Sabéis a qué pueden deberse los tirones?Evil or Very Mad
Revisa los conectores, que no haya ninguno suelto Especialemnte los de los sensores hall (los finos que salen del motor).
¿Te pasa sólo con el sensor de pedaleo o también con el acelerador?
¿Se apaga la pantalla? ¿Se corta la alimentación de los indicadores de batería?

3 Re: Problema kit Ciclotec Bpm el Vie Ago 02, 2013 3:37 pm

Neobici

Revisa las conexiones, a mi una vez se me soltó uno de los tres cables que se suponen que son las fases que van al motor e iba a tirones.

4 Gracias a Sebibike y Neobici el Sáb Ago 03, 2013 12:07 am

Meteko

Ayer por la tarde volví de Francia tras haber hecho unos 250 km con la Coluer que fue de maravilla... Esta mañana iba con toda la ilusión del mundo a recoger la Giant y sólo la he probado por el Retiro: daba fuertes tirones y no cogía velocidad. La pantallita iba encendida, probé con distintas ayudas al pedaleo y siempre igual. Así que la he dejado donde la compré a ver si dan con el problema. He enviado por email vuestras respuestas al chico que ha montado el kit que hoy no estaba en Madrid.

Otro problema que he visto, es que la batería que va en el porta y que es enorme, hace un ruido tremendo cuando pillo un bache. Suena toda a lata. Supongo que podré cubrir las barras del porta con algún plástico que aminore el ruido...

Es otro punto que me ha dado mal rollo tras la experiencia del Loira con la pequeña Coluer que ha respondido superbien...

Saludos

Rolling Eyes

5 Re: Problema kit Ciclotec Bpm Hoy a las 5:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]