Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lloviendo sobre mojado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lloviendo sobre mojado el Jue Ago 08, 2013 7:27 pm

Sebibike

http://diariodeltriatlon.es/not/5098/un_ciclista_fallece_en_madrid_al_ser_arrollado_por_un_conductor_que_tenia_el_carne_retirado_hasta_2017_y_que_ademas_se_dio_a_la_fuga/
y además el poli que iba de copiloto cuando él y su compañero dejaron otro muerto en la cuneta y se dieron a la fuga ha sido reintegrado a su puesto de trabajo Evil or Very Mad 

2 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 12:30 am

fernanbike

http://www.eluniverso.com/noticias/2013/08/08/nota/1262671/libre-medidas-cautelares-ecuatoriano-que-arrollo-ciclista-madrid

Esto va pidiendo a gritos una plataforma que integre a todos los que de una u otra forma usamos la bicicleta para denunciar estas situaciones y exigir mayor contundencia y tolerancia cero ante estos asesinos.

El problema más grande que veo es que las muertes ciclistas son sólo un escalón más de la pirámide de muertes que se producen por esta sociedad del coche y la gasolina que se ha creado.

En cualquier caso, tenemos que unirnos tod@s y hacer un gran frente para demandarlo. Convocatoria a nivel nacional o por el estilo. Hay que activarse.

3 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 2:20 pm

Tuercebielas

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/08/madrid/1375953395_902177.HTML

Mauricio Eduardo A. G. ya había sido condenado en tres ocasiones por delitos contra la seguridad vial y tenía prohibido conducir hasta 2017. Se le había retirado el permiso en 2012 por conducir bajo los efectos del alcohol y de forma temeraria y negligente. En febrero de este año la policía lo detuvo a manos de un volante pese a la prohibición que tenía. El juez decretó entonces que no pudiera conducir durante cuatro años.

El hermano de la víctima dice que en este país la justicia es una mierda. Y con razón: ¿Cómo se puede entender que un individuo así esté libre y que haya podido conducir otra vez un coche tras la última detención en febrero de este año?

4 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 3:10 pm

Sebibike

Mano de hierro; si te retiran el carnet y te pillan al volante, un par de meses en jaula: se acababan las tonterías.

5 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 4:39 pm

chucho

yo me voy a montar una cama trasera y una delantera para denunciar a todos los que no respetan la distancia de seguridad al adelantarme. Son 3 ó 4 puntos y 200 euros creo. svelo

6 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 4:49 pm

Bici Electrica Mallorca

¿Cama o cámara?

7 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 4:53 pm

Sebibike

xuxedie escribió:yo me voy a montar una cama trasera y una delantera para denunciar a todos los que no respetan la distancia de seguridad al adelantarme. Son 3 ó 4 puntos y 200 euros creo. svelo
Si te refieres a la distancia de seguridad lateral mínima de carretera, creo que no es aplicable a ciudad.

8 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 5:46 pm

Osito

Es indignante, sin carnet y conduciendo, y además ni siquiera es comunitario. Si no quiere cumplir las normas, expulsión.

Lo siento, pero es que me crispa de los nervios, ver tanta gente que NO quiere cumplir las normas, si no quieres cumplirlas a vivir encima de una montaña solo merindo merindo icon-lol1

9 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 6:38 pm

fernanbike

Estoy con Sebi, debe ser algo contundente. Pero tiene que dejar de ser algo que pensemos para hacerse realidad, y lo suyo sería ir todos a una, por ejemplo, con Conbici, y hacer una manifestación a nivel nacional, gestionada a través de grupos locales. Tenemos que dar un paso adelante y dejar de hablarlo "en bares". Por mi parte, ya estoy en otros berenjenales, pero me voy a dirigir a Conbici a ver si tienen planteado algo en este sentido, y también voy a tirar de algún compañero en Facebook que estuvo intentando llevar una iniciativa similiar, pero se vio poco acompañado. Tenemos que SUMARNOS.

10 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 7:38 pm

subarin

La semana pasada una chica que iba borracha mató dos ciclistas  http://www.diariodeavisos.com/2013/07/fallecen-dos-ciclistas-atropellados-por-conductora-borracha/

Ya había 16 ciclistas muertos cuando se dio esta noticia ( a finales de julio).http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130728/54378937292/dieciseis-ciclistas-muerto-carreteras.html

Me he comprado una bici electrica para dejar el coche y lo único que me hecha para atrás son estas noticias, viendo lo desprotegidos que vamos, casi todos mi recorridos van a ser de noche y de ellos unos 3 kilometros por una carretera sin ninguna iluminación, ya no solo es tu preocupación, es  sobretodo la de tu familia.

11 Re: Lloviendo sobre mojado el Vie Ago 09, 2013 8:53 pm

JanDC

Osito escribió:

Lo siento, pero es que ver tanta gente que NO quiere cumplir las normas, si no quieres cumplirlas a vivir encima de una montaña solo merindo merindo icon-lol1
Primero de todo, mi gran pesar por los débiles que siempre llevan la peor parte,una muerte no se arregla con cárcel ,jucios ,multas y se-
guros aunque sea del consorcio y a cobrar en dos o tres años.Hay daños irreparables e irreversibles.

Segundo,meto baza para saludar a Osito.Conozco gente que vive solo en la montaña y cuando baja al valle se desmadra.No es solución.
Yo vivo en la montaña y también hay normas no escritas pero de sentido común y otras escritas y legisladas muy severas.
Tengo pavor cuando no me toca más remedio que circular por asfalto o la ciudad.
Casco,chaleco reflectante,luces etc y tengo las orejas más para atrás y los lados que para delante.Y siempre con el culo prieto.
Me sacaron del carril bici unos ciclistas con BTT a toda velocidad que no se pararon..Iba a unos 15 Km/h,caí mal  y el topetazo fué de ór-
dago,estuve dos meses sin coger la bici-e ni mover pesos.Si me impacta un vehículo me mata y me hecha al rio.La mala jandí es inheren-
te en los humanos prepotentes i poco respetuosos sean urbanos o rurales.Y si van puestos peor.Toquemos madera ! Ya es triste apelar a
la aleatoria !

Saludos tristes !  Crying or Very sad

12 Re: Lloviendo sobre mojado el Sáb Ago 10, 2013 6:26 pm

Osito

Jan, era una forma de hablar. Siento si he herido tus sentimientos.
Me refería a lo una montaña, más que nada por la convivencia, igual podía haber sido un islote perdido en medio del mar Wink

13 Re: Lloviendo sobre mojado el Sáb Ago 10, 2013 7:20 pm

JanDC

Totalmente de acuerdo en que es una forma de hablar,Osito,no me siento ofendido en absoluto.
Aproveché el triste suceso para saludarte y para comentar que no todo lo que vive en el monte es
ideal,también hay cafres pero al ser menos que en el ámbito urbano no apuntan tanto en los media.
A esos perlas les dejas en una isla y la hunden.A Perejil les mandaba con las cabras,ahí no pueden
atropellar a nadie.

14 Re: Lloviendo sobre mojado el Sáb Ago 10, 2013 8:24 pm

Neobici

Esto ha pasado por que tenemos unas leyes y multas de risa que no afectan casi al infractor. 

Si esto pasa en Estados Unidos el típo ya no vuelve a ver la luz del sol, pero en un país donde te pueden caer más de mil años de condena y sólo puedes cumplir 20 y si luego dices que estas enfermo o te pones en huelga de hambre sales mucho antes que se puede esperar. 

Por no contar la cantidad de ladrones políticos que jamás verán la cárcel o los mismos grupos de carteristas de metro por ejemplo que tienen más de 700 denuncias pero no un día en la cárcel. 

Justicia? Como podemos pedir justicia sin en este país no la hay y los delincuentes lo saben y se aprovechan de ello.

15 Re: Lloviendo sobre mojado Hoy a las 1:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]