Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola soy Josu

Hola soy Josu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy Josu el Vie Ago 09, 2013 2:23 pm

Josua

Hola soy Josu propietario de una Quipplan de la cual estoy encantado, en estos momentos tengo otras 3 bicis una MTB , otra de carretera y otra plegable Dahon 20" y despues de haber probado muhas bicicletas  y siempre les cambio piezas para mejorarlas os tengo que decir que ha esta bici ni le he cambiado ni tampoco le voy a cambiar nada, va todo perfecto y esta todo en su sitio
Solo tengo una pega la cual he hecho una consulta en el foro y es la posibilidad de quitar el limitador de ayuda de 25km que tiene mi bici ya que la uso mucho por encima de esa velocidad con lo cual no me beneficio de la ayuda
Un saludo

2 Re: Hola soy Josu el Vie Ago 09, 2013 2:48 pm

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido.
Supongo que sabes que algunos controladores tienen un cablecito que limita la velocidad a 25kmh.
Si tu controlador lo tiene lo único que hay que hacer es localizarlo y desconectarlo.
Suele ser un cable individual con un solo color (normalmente azul o blanco) que sale del controlador y vuelve a entrar en el controlador, con la conexión en medio.

3 Re: Hola soy Josu el Vie Ago 09, 2013 3:30 pm

Sebibike

Yo creo que la cosa irá más bien por el lado de la pantallita. ¿Has probado a cambiar la configuración para engañarla con el tamaño de rueda?

4 Re: Hola soy Josu el Vie Ago 09, 2013 8:08 pm

mykroelectric

si, eso funciona se le arañan un par de kilometros extra, el daño colateral es que desde que haces eso marca incorrectamente la velocidad real y los kilometros recorridos

5 Re: Hola soy Josu el Sáb Ago 10, 2013 3:54 pm

Josua

Soy un poco perfeccionista en algunas cosas y Lo de modificar díametro no me gusta por ke quiero saber la velocidad y km recorridos. Sobre Lo del cable no se a cual te refieres,el controlador cual es? La pantalla o el mandó ke regula le ayuda pedaleo enciende y apaga etc?

6 Re: Hola soy Josu el Sáb Ago 10, 2013 3:58 pm

Josua

E preguntado a la casa y no son nada claros y no me dan ninguna solucion

7 Re: Hola soy Josu el Sáb Ago 10, 2013 4:09 pm

Bici Electrica Mallorca

Lógico, es una modificación que no pueden aprobar, ni por ley ni por garantía.

8 Re: Hola soy Josu el Sáb Ago 10, 2013 4:13 pm

Sebibike

Josua escribió:He preguntado a la casa y no son nada claros y no me dan ninguna solucion
Seguramente porque afecte a la garantía Twisted Evil  . De todas formas si quieres mantener el cuentakms. inalterado, no creo que haya solución sencilla.

9 Re: Hola soy Josu el Sáb Ago 10, 2013 4:30 pm

Josua

Lo de la garantía no me importa, sí con Lo del cable vale Lo haré cuando sepa bien como hacerlo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]