Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendida Legend Firenze Nera Electrica

Vendida Legend Firenze Nera Electrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Sáb Ago 10, 2013 12:43 pm

mykroelectric

Vendo esta Legend Firenze ebike electrica 

caracteristicas fabricante
Motor: 250W 36V Brushless 8 FUN EUROPE.
Batería: LifePO4 36V 10Ah. Con indicador de carga incorporado. Capacidad de más de 1500 recargas.
Autonomía: 50-80Km (Dependiendo del modo de asistencia)
PANEL DE CONTROL con 3 velocidades de control y de asistencia eléctrica del motor (Baja 13 Km/h, media 20 Km/h y alta 25 Km/h), indicador de carga de la batería (4 niveles), funcionamiento de luces LED delantera y trasera y botón ON/OFF
Cuadro aluminio 6061 con portaequipajes integrado en cuadro admite hasta 50kg de carga
Llantas de 26”  de doble pared, inner 19mm. Aluminio
Neumáticos: KENDA 26”x1.95 Sport style Antipinchazos.

Talla unica, con regulación de altura de manillar para un rango generoso de usuarios

Tiene mes y medio, entre 150 y 200km (3 o 4 recargas), 2 años de garantia en la bici y año y medio en la batería, entrego con factura (posiblemente se pueda rehacer al nombre del nuevo propietario), es muy buena bici electrica, la compre para el blog y ahora la sustituyo por una nueva plegable de la misma marca.
La dejo a buen precio ya que al igual que otras marcas me dieron buenas condiciones.

Esta en Madrid, preferiría no enviar fuera y  precio  700e algo negociables, contacto por MP mail y wasap

Entrego con 2 llaves de bloqueo, cargador y luz led original (solo hay que enchufarla) y un kit de acelerador deslimitado, para el que lo quiera se tardan 2 min en montar, he dejado una guía para que quede oculto en el interior del cuadro como el resto del cableado.
Tiene mucha fuerza y  acelera con efecto "patada". Recomiendo especialmente esta bici/cuadro para los amantes del tuneo, al ser compatible con cualquier cosa del mercado, motores de 500 y 1000w baterías de cualquier marca y tamaño en un transportin integrado que nunca dara problemas, posibilidad de montar freno de disco trasero.

Última edición por Sebibike el Dom Ago 11, 2013 9:17 pm, editado 1 vez (Razón : vendidas)

2 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Sáb Ago 10, 2013 2:57 pm

Sebibike

Suerte con la venta

3 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Sáb Ago 10, 2013 5:50 pm

Bici Electrica Mallorca

Muy bonita.
Me gustan los detalles, como los guardabarros envolventes, el caballete doble, las cubiertas antipinchazos casi nuevas...
¿Por qué no dejas puesta la luz delantera?

4 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Sáb Ago 10, 2013 7:49 pm

mykroelectric

lpues, la idea era ponerle una Lumotec cromada para darle un toque Vintage, pero no dio tiempo

5 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Dom Ago 11, 2013 8:51 pm

mykroelectric

VENDIDA

6 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Dom Ago 11, 2013 8:57 pm

Bici Electrica Mallorca

¡Enhorabuena! ...a los dos Very Happy

7 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Dom Ago 11, 2013 9:17 pm

Sebibike

Enhorabuena

8 Legend Firenze presentacion el Lun Ago 12, 2013 2:38 am

botijo1

Gracias a todos por lo que me toca.La bici se la ha quedado mi chica,Beatriz 
 ,y venimos a estas horas de dar una vuelta.Y encantados,la bici empuja un monton para ser una 250,yo almenos no me lo esperaba.La estetica a mi me gusta bastante,eso siempre es personal.Y la parte ciclo bastante cuidada tambien con algunos detallitos muy de agradecer y muy manejable incluso para una mujer,que siempre van con un poquito mas de miedo.Muchas gracias a Mycroelectric,la parte vendedora,que nos ha dado todo tipo de explicaciones y solucionado algun pequeño problema tecnico conuna enorme paciencia,y a su blog que nos ha dado luz con alguna prueba de alguna Legend gemela de la nuestra,laRoma.A la bici la hemos llamado Paquita en honor a su primer dueño y ha pasado a ser parte de la familia....

9 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Lun Ago 12, 2013 9:34 am

mykroelectric

jajaja paquita Very Happy

10 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Lun Ago 12, 2013 10:39 am

Bici Electrica Mallorca

¡Enhorabuena!

11 Re: Vendida Legend Firenze Nera Electrica el Lun Ago 12, 2013 3:24 pm

Sebibike

Enhorabuena

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]