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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Aplicaciones informáticas y online » ¿Cómo modificar la velocidad de arranque a la NEO CITY - BH Emotion?

¿Cómo modificar la velocidad de arranque a la NEO CITY - BH Emotion?

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Colero


¿Alguien sabe todas o alguna respuesta a las siguientes preguntas sobre la bicicleta NEO CITY - BH Emotion:

¿Es legal aumentar la velocidad de 6 Km/h para los arranques, me vendría mejor 10 ó 15 Km/h.
¿Se puede modificar o "jaquer" en casa?
¿Alguien sabe como hacerlo y me lo quiere decir?


Lo he preguntado la BH y todavia no me han respondido, será por las vacaciones.

Gracias.

Sebibike

Sebibike
Seguramente te invalide la garantía y no creo que sea legal.
Pmaicas quizá sepa cómo.


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pmaicas

pmaicas
Apenas imagino como funciona 'eso', ¿ tienes un acelerador ? ¿ el acelerador solo funciona hasta 6 km/h ? ¿Y si das pedales antes de llegar a los 6 km/h ?

Creo que eso se implementa en el programa de un microordenador en el controlador (lo digo por lógica no porque lo sepa a ciencia cierta), eso no se puede modificar que yo sepa, y engañarle con la velocidad tambien lo veo imposible pues la calcula con los sensores hall del motor.

Quizas se le pueda engañar con el pas, construyedo un pas falso con algo de electrónica, pero no se si es facil de hacer (ala, otra cosa para comprobar cuando tenga tiempo)

Colero


El mismo botón en el display para aumentar la asistencia al pedaleo, al apretarlo de manera continuada hace de arranque y continua a 6 km/h mientras no quites el dedo del mencionado botón.
Si le doy a los pedales desaparece la ayuda al arranque y se activa la ayuda al pedaleo.
El tema es que es un poco dificultoso mantener el equilibrio a la velocidad mencionada.    
Nos conformaremos con lo que tenemos.

Gracias por vuestras respuestas.

DeepSpace


No puedo ayudarte con ese tema,pero que sepas para la proxima que BH cierra en Agosto,todo el mes.Solo queda una señorita al telefono que maneja la lista de espera.

Luego aplicamos aranceles antidumping.El perro del hortelano.

Frondagu


Muy buenas

Por información de un punto BH en breve la fabrica dará formación y medios técnicos para poder ajustar las opciones del mando en cuestión, como una mayor diferencia entre los modos de asistencia que actualmente tiene y posibilidad de modificar la curva de entrega de la potencia actual , cuando lo vea disponible aviso

Frondagu


Frondagu escribió:Muy buenas

Por información de un punto BH en breve la fabrica dará formación y medios técnicos para poder ajustar las opciones del mando en cuestión, como una mayor diferencia entre los modos de asistencia que actualmente tiene y posibilidad de modificar la curva de entrega de la potencia actual , cuando lo vea disponible aviso
Hay cosas que repetimos como papagayos porque no tenemos elementos para comprobar que es asi

ahora dispongo de dos unidades , la xtrem y la city que son mismo motor y mismo mando y misma bateria

sobre la informacion de que el mando es el que da la curva ahora tengo la duda pues os comento la prueba

he intercambiado mando y bateria de bici a bici y el comportamiento ha sido el mismo con unas u otras en cada unidad

la xtrem  siendo el mismo motor tira como un diablo tanto con una como con otra bateria/mando  y la city es menos agresiva , lo que da que pensar que en alguna parte diferencia la forma de trabajar

hago consulta a fabrica a ver si es que el motor de la city le falta epo o me han dado una xtrem sobrealimentada

saludos

Sebibike

Sebibike
Será el controlador.


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chucho

chucho
Es el controlador casi al 100%. Creo que es programable y que bh queria dar la posibilidad de que el usuario lo modificase a su gusto en un futuro proximo... lo que no se es si ese parametro que quieres te dejaran cambiarlo.

ku1313


buenas. yo tengo una xtrem y una cross.

la cross ayuda menos que la extrem. he hecho todos los cambios posibles sin dañar nada:

intercambio de baterías----nada
intercambio de controladores----nada
modificar el diámetro de la rueda en el controlador----nada

de hecho mi cross deja de ayudar a 25km/h...la xtrem ayuda hasta 30km/h y encima mi mujer siempre gasta menos batería que yo y tiene mas ayuda.

he hecho el mismo recorrido con ambas bicicletas y con las mismas condiciones, con la cross voy peor.

me esta subiendo la mosca a la nariz. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

visera


Creo que la clave puede ser el  sensor de par. También intercambio baterías en mi XTrem y no se nota nada importante salvo más autonomía. Pero si observo que en el empuje sí influye bastante el desarrollo que se lleva, ya que la asistencia es proporcional al par que aporta el ciclista. Así como también la tensión de la batería. A medida que la batería se va gastando es preciso aumentar el nivel de ayuda. Saludos.

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