Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos de un salmantino

Saludos de un salmantino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos de un salmantino el Miér Ago 21, 2013 2:20 pm

Rikite

Hola compañeros del pedal.

Hace años que conocí las bicis eléctricas, pero en aquel momento me parecieron caras, pesadas y poco prácticas, con demasiadas limitaciones para una persona que como yo puede pedalear en llano a 25 km/h sin sufrir demasiado.

Ahora veo que la cosa ha cambiado y me estoy replanteando el tema. Además estoy cansado de moto y como mi mujer ya no la usa, tal vez la cambie por una o varias electribikes.

Tengo varias bicis, entre ellas una reclinada azub eco y una plegable Dahon Roo D7. También una ciclocross y una MTB doble que se quedarán como están para hacer deporte y mover las piernas.

Soy un tío apañado con acceso a herramienta y taller, tengo nociones de electrónica y también Por trabajo comerció con China, así que creo que reuno varios requisitos para que esta aventura legue a buen puerto.

Seguramente empiece por electrificar la plegable, que uso en combinación con en coche. Montaría algo ligero y discreto.
Si le cojo gusto me montaría un "bicho" de urbana "vitaminado" para ir rápido al margen de los límites estrictmente legales.

No descarto la idea de montar un tándem para ir con mi mujer a la ciudad (unos 6km) desde mi casa y no sufrir demasiado subiendo cualquiera de los cuestones que hay que subir para llegar a mi casa.

Seguiré leyendo el foro, que tanta información contiene y espero que podamos aprender mucho unos de otros.

Saludos

Ricardo

2 Re: Saludos de un salmantino el Miér Ago 21, 2013 9:47 pm

oriam

Bienvenido al foro Rikite

3 Re: Saludos de un salmantino el Miér Ago 21, 2013 9:58 pm

Torsen

Bienvenido compañero.

4 Re: Saludos de un salmantino el Miér Ago 21, 2013 11:59 pm

Sebibike

Bienvenido, charro.

5 Re: Saludos de un salmantino el Lun Sep 02, 2013 1:49 am

emenege

Bienvenido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]