Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Duda Carga Ping

Duda Carga Ping

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda Carga Ping el Jue Ago 22, 2013 9:32 pm

pedroalg

Hola,

A ver si podéis ayudarme con esto

Me acaba de llegar la Ping. Me he ido a probarla sin cargarla y la bici no tiraba nada, así que la he puesto a cargar.

Tras 10 minutos cargando la luz verde del cargador se a encendido, los leds de la batería se han encendido y poco a poco se han ido apagando. El cargador sigue en verde y con el ventilador apagado (como si no cargara)

La batería es de 10amp / 36V y el cargador se supone debe cargarla en dos horas, no en 10 minutos....

¿Es normal?

2 Re: Duda Carga Ping el Jue Ago 22, 2013 9:43 pm

joseroke

Ping envia ya las baterias cargadas por lo.menos en.mi caso, de hay que pare tan pronto. Comprueva con un tester la tension que hay. Supongo que tendra que tener sobre 40 voltios.

3 Re: Duda Carga Ping el Jue Ago 22, 2013 10:18 pm

HectorNa85

Si mide el voltaje con un tester. Si tienes 42v o mas está ok, si tiene menos dee 42v podría tener algún problema. Como está en garantía les puedes escribir algún email a ver lo que slución te dan.

4 Re: Duda Carga Ping el Jue Ago 22, 2013 11:32 pm

Sebibike

Creo que te l ohabía comentado ya en el otro hilo: polímetro y voltaje; luego de eso vemos.

5 Re: Duda Carga Ping el Vie Ago 23, 2013 1:02 am

pedroalg

Mañana me pillo un polímetro.

Igual es un tema de expectativas. En llano sin pedalear va bien, es la subida, que desde luego exige pedaleo. Cierto es que llevaba todo el desarrollo metido y que he subido una cuesta sería con el sin mucho problema... ¿Qué sensaciones debería tener subiendo?

6 Re: Duda Carga Ping el Vie Ago 23, 2013 1:54 am

Sebibike

Motor, controlador, peso, etc. Question 

7 Re: Duda Carga Ping el Vie Ago 23, 2013 10:23 pm

pedroalg

229rpm / 36v , unos 2kg de peso motor, más 4 de la batería, más 12 la bici más mis 80...

Hoy he hecho 8 km con bastante subida y es cierto que ayuda, pero desde luego tengo que meter un desarrollo suave, aún así 3 por encima de lo que muevo sin motor. Supongo que era un tema de expectativas, acostumbrado a la moto...

Experiencia buenísima si no fuera por que me ha reventado la cubierta a la vuelta!!!!!! Supongo que se me iría la olla con la presión !!!!

8 Re: Duda Carga Ping el Vie Ago 23, 2013 10:54 pm

Sebibike

pedroalg escribió:229rpm / 36v , unos 2kg de peso motor, más 4 de la batería, más 12 la bici más mis 80...

Hoy he hecho 8 km con bastante subida y es cierto que ayuda, pero desde luego tengo que meter un desarrollo suave, aún así 3 por encima de lo que muevo sin motor. Supongo que era un tema de expectativas, acostumbrado a la moto...

Experiencia buenísima si no fuera por que me ha reventado la cubierta a la vuelta!!!!!! Supongo que se me iría la olla con la presión !!!!
¿Tienes fondo de llanta puesto? ¿Sólo 3 y mismo pulso?¿Qué motor?

9 Re: Duda Carga Ping el Sáb Ago 24, 2013 9:28 am

pedroalg

El motor es un tongxin por lo que leo en foros de UK. encuentro poco de el salvo esto: http://www.tongxin.net.cn/en/parameter.htm

Lo llevo a 36V. Fondo de llanta, cambie el de la rueda vieja a la nueva

10 Re: Duda Carga Ping el Sáb Ago 24, 2013 1:06 pm

Sebibike

Los Tongxin no tienen gran fama, quizá sea normal con ese motor.

11 Re: Duda Carga Ping el Sáb Ago 24, 2013 1:49 pm

pedroalg

Si, la verdad es que es que tengo la sensacion de que un timo lo del kit nano. Comprando componentes en China me habría hecho ahorrar 200 € fácil y igual llevaba mejor motor, pero el miedo a montar el primer kit...

La batería Ping si estoy contento. Menos de 400 € y he hecho los tests y esta perfecta.

Aguantaré con esto unos meses y luego ya veré...

12 Re: Duda Carga Ping el Sáb Ago 24, 2013 2:27 pm

Sebibike

¿No lo llevarás limitado, no? ¿Hay algun cable que entre del controlador y salga con forma como de lazo? ¿Fotillo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]