Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola qué tal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola qué tal? el Dom Ago 25, 2013 12:04 am

maque

Después de unos ańos sin sentir el placer de montar en bici, este verano me desperté del sueño tras alquilar una bici eléctrica.

Ese mismo día me puse las pilas y empecé a investigar. Así llegué al foro y así llevo un mes leyéndolo.

Ha llegado el momento de participar y aquí estoy presentándome. 

Vengo atraído como decía por el mundo de la bici eléctrica y aunque en un principio tenía claro que iba a adaptar con un kit mi bici ahora me decanto más por comprarme una nueva porque me da miedo la posventa frente a lo que supone comprar un producto nuevo made in españa.

Ya veremos al final cómo termina la película.

Estoy encantado de formar parte de esta comunidad.

Saludos a todos.

2 Re: Hola qué tal? el Dom Ago 25, 2013 12:34 am

Sebibike

maque escribió:Después de unos ańos sin sentir el placer de montar en bici, este verano me desperté del sueño tras alquilar una bici eléctrica.

Ese mismo día me puse las pilas y empecé a investigar. Así llegué al foro y así llevo un mes leyéndolo.

Ha llegado el momento de participar y aquí estoy presentándome. 

Vengo atraído como decía por el mundo de la bici eléctrica y aunque en un principio tenía claro que iba a adaptar con un kit mi bici ahora me decanto más por comprarme una nueva porque me da miedo la posventa frente a lo que supone comprar un producto nuevo made in españa.

Ya veremos al final cómo termina la película.

Estoy encantado de formar parte de esta comunidad.

Saludos a todos.
Bienvenido 
Hecho, lo que se dice hecho poca cosa...en general más ensamblaje que otra cosa. También puedes compar el kit en ES si lo que te asusta es comprar en Asia.

3 Re: Hola qué tal? el Lun Ago 26, 2013 10:12 pm

Vicente Domenech

bienvenido y espero que resuelvas todas tus dudas! me alegra que después de mucho tiempo vuelvas a utilizar la bici! Smile

4 Re: Hola qué tal? el Lun Ago 26, 2013 10:53 pm

oriam

Bienvenido al foro

5 Re: Hola qué tal? el Mar Ago 27, 2013 6:03 am

HectorNa85

Bienvenido al foro

6 Re: Hola qué tal? el Lun Sep 02, 2013 1:52 am

emenege

Bienvenido

7 Re: Hola qué tal? el Lun Sep 02, 2013 2:34 am

Bici Electrica Mallorca

Bienvenido

8 Re: Hola qué tal? Hoy a las 11:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]