Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendodas 2x Cubiertas 20" SchwalbeE Eenergizer Plus antipinchazos Ebike y plegable 50Km/h 55€

Vendodas 2x Cubiertas 20" SchwalbeE Eenergizer Plus antipinchazos Ebike y plegable 50Km/h 55€

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

okixxx

HARTO DE PINCHAR¡¡¡¡¡¡
SOLUCIÓN¡¡¡¡¡¡
NUEVOS PRECINTADOS Y A UN PRECIO EXCEPCIONAL¡¡¡¡¡¡

2 x Schwalbe Energizer PLUS 20"x 1,75

Calidad extra para las bicicletas eléctricas compuesto gemacht.Das tiene una baja resistencia a la rodadura y, sobre todo, un muy buen agarre. Esto aumenta la seguridad - incluso a alta velocidad en las curvas. Todos Energizer ECER75 tienen la marca y también se aprobó para un rápido e-bikes hasta 50 km / h en adelante. El reglamento ECE se aplica en toda Europa. Certificados de autorización del fabricante del neumático o autorizaciones individuales ya no son necesarios. El Energizer segura. protección antipinchazos superior de 3 mm GreenGuard.E moto Ready. Neben los energizantes también toda la serie de maratón y el nuevo Gran Manzana especialmente adecuado para su uso en bicicletas eléctricas. Sin embargo, estos neumáticos no se desgastan como otros y perfecto agarre.
Muy buen neumático para bicicletas plegables que no sean eléctricas.
menos rozamiento más velocidad sin perder agarre, uno de los mejores neumáticos en cuanto a prestaciones.

-Con reflectantes en ruedas, más seguridad.

Color: negro

Entrega: 1 par

El original. El neumático de turismo de alta calidad arquetípica. Ahora completamente revisado:

GreenGuard. El altamente elástica, la India capa de caucho es de 3 mm de espesor. Otros fabricantes llaman un neumático de "Plus". Sin embargo, verde no es sólo el color, sino también la filosofía: Un tercio de la GreenGuard se compone de productos de látex reciclados.

"Anti-Aging". La construcción totalmente nueva pared lateral puede soportar por mucho más tiempo del craqueo típica resultante de una sobrecarga debido a la presión de inflado insuficiente. También el nuevo Compuesto Resistencia aumenta sustancialmente la durabilidad.

E-Bike Ready. El nuevo maratón ha sido diseñado para su uso en todos los tipos de bicicletas eléctricas. Los siguientes tamaños llevan la marca ECE75, adecuado para su uso en rápido, hasta 50 kilómetros por hora o más, e-bikes

55€

Última edición por Sebibike el Mar Jun 23, 2015 10:10 pm, editado 4 veces (Razón : Mayúsculas del título)

Vicentwrc1

Yo creo que esas cubiertas son lo que necesita mi plegable. Ponte en contacto conmigo para ver si llegamos a un acuerdo.

okixxx

Se vende la pareja no por unidades. Sabadell (Barcelona). 677353346.

okixxx

Borrar vendidas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]