Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Busco bici urbana y plegable

Busco bici urbana y plegable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco bici urbana y plegable el Mar Ago 27, 2013 8:10 pm

Encarni

Hola, necesito una bicicleta eléctrica para poder desplazarme en distancias cortas y por cuidad. Las que mas me convencen, ya que no tengo mucho presupuesto y tienen lo que necesito, son las Legend Roma y la Bicli, en realidad no se si la diferencia de precio está solo en la marca o hay una diferencia de calidad, ya que vale la primera unos 100 euros mas que la segunda. Me gustaría que por favor me aconsejarais. Muchas gracias! 

Última edición por Sebibike el Mar Ago 27, 2013 9:25 pm, editado 2 veces (Razón : Título)

2 Re: Busco bici urbana y plegable el Mar Ago 27, 2013 8:30 pm

Sebibike

Encarni escribió:Hola, necesito una bicicleta eléctrica para poder desplazarme en distancias cortas y por cuidad. Las que mas me convencen, ya que no tengo mucho presupuesto y tienen lo que necesito, son las Legend Roma y la Bicli, en realidad no se si la diferencia de precio está solo en la marca o hay una diferencia de calidad, ya que vale la primera unos 100 euros mas que la segunda. Me gustaría que por favor me aconsejarais. Muchas gracias! 
¿Presupuesto? ¿Tiene que ser plegable?

3 Re: Busco bici urbana y plegable el Mar Ago 27, 2013 8:46 pm

Encarni

Había pensado en la Legend Roma o en la Bicli. Pero no se si  hay alguna diferencia de calidad, ya que una es 100 euros mas cara que la otra

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]