Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco motor Q85 para electrificar mi plegable...

Busco motor Q85 para electrificar mi plegable...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nexus6bcn

Estoy reconvirtiendo una plegable económica a eléctrica y busco un motor para ella, de 24V...
Si alguien se quita uno de encima que me avise. Si está radiado con rueda de 20" mejor Cool

nexus6bcn

nexus6bcn escribió:Estoy reconvirtiendo una plegable económica a eléctrica y busco un motor para ella, de 24V...
Si alguien se quita uno de encima que me avise. Si está radiado con rueda de 20" mejor Cool
Sigo buscando un motor con rueda de 20" para mi plegable... También me interesaría un kit completo. De 85mm para que entre en la horquilla delantera de mi plegable.
Aunque AlberaBTT también busca uno como este, avisadme a mi primero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Alberabtt

nexus6bcn escribió:
nexus6bcn escribió:Estoy reconvirtiendo una plegable económica a eléctrica y busco un motor para ella, de 24V...
Sigo buscando un motor con rueda de 20" para mi plegable... También me interesaría un kit completo. De 85mm para que entre en la horquilla delantera de mi plegable.
Aunque AlberaBTT también busca uno como este, avisadme a mi primero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Nexus, al final tendremos que liderar una conjunta del q85 el motor con mejor relación peso/potencia del mercado gracias a su doble reductora.

nexus6bcn

Alberabtt escribió:
nexus6bcn escribió:
Nexus, al final tendremos que liderar una conjunta del q85 el motor con mejor relación peso/potencia del mercado gracias a su doble reductora.
¿Y los de MXUS en ancho de 85mm qué tal son? Porque me estaba planteando un kit de si no encuentro nada, o no arrancamos esa compra conjunta Wink 

nexus6bcn

Alberabtt escribió:Nexus, al final tendremos que liderar una conjunta del q85 el motor con mejor relación peso/potencia del mercado gracias a su doble reductora.
En otro orden de cosas... Para tí que eres un hombre de posibles creo que te tendrías que ir un 8FUN BBS-02 de 750W como lo que ha hecho Emenege con la Dahon... ¿Es para la Flamingo?

http://www.enbicielectrica.com/t3987-proyecto-08-dahon-speed-p8-con-motor-central-bafang-bbs-02

Alberabtt

El central sería mmuy buena solución pero me impediría plegar la bici pues el sistema es el de Brompton. Además el plato del central Bafang pinta de juguete, además de pesado y pequeño.

surfboard

yo ahora que tengo la monza aparqué electrificar la Flamingo a corto plazo. La portabilidad y ligereza de esta bici es su mayor punto fuerte, un q85 y una lipo le sentaria bien.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]