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Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » OffTopic - Temas varios - Noticias - Quedadas » Wayscrall 402 con bici de montaña o plegable de regalo...

Wayscrall 402 con bici de montaña o plegable de regalo...

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nexus6bcn

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Me ha llegado esta noche por e-mail esta oferta de Norauto...
Me parece muy buena si no fuese porque he comprado las W300 hace un mes Evil or Very Mad 

Pero para quien le interese:

Norato W 402 con Litio 24V 10 Ah

La página es un desastre pero he encontrado las especificaciones de la bici en Norauto Francia

Type batterieLithium Polymère 24V 10Ah
ColorisNoir
ModèleW401
Moteur250W
Autonomie30 à 50km
Temps de charge6h
Durée de vie de la batterie600 cycles
Afficheur (guidon)LED
CadreAluminium
FourcheSuspendue
Poids24kg
Dimensions des roues Avant/Arrière26 pouces
Freins Avant/arr.V-brake aluminium
VitessesShimano Tourney 7v
EquipementsGardes-boue av/ar, porte bagage, béquille centrale, pneus réfléchissants

2 Fotillos de la Norauto Wayscral W402 el Dom Sep 01, 2013 10:14 am

nexus6bcn

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Última edición por nexus6bcn el Dom Sep 01, 2013 10:16 am, editado 1 vez (Razón : Más fotos)

mykroelectric


buff bateria lipo con 600 ciclos de vida util, es realmente malilla, lo barato puede salir caro, tendria que ser para alguien que la va a usar muy poco.
Lo curioso de norauto, es que las que venden con baterias pata negra 36v lifepo4 ya suben a más de 1200e 1300e, son incluso 400e más caras que el resto de marcas

Sebibike

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Movido a noticias. Gracias por el aviso.


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Rraxx


Es litio no lipo, yo la he visto hace poco, para mi gusto un muerto...

nexus6bcn

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Sebibike escribió:Movido a noticias. Gracias por el aviso.
Gracias a tí Sebi por mantener ordenado el foro iv9x94

tachijardon


Yo soy un ciclista urbano, fundamentalmente. Hago MTB también, pero una lesión de rodilla me tiene muy miedoso desde hace varios años.
Me encantaría hacer cicloturismo y estoy haciendo un 'entrenamiento' muuuy despacito de mi rodilla, a ver lo que aguanta.
Vivo en Torrelodones, en la sierra de Madrid, pueblo de muchas cuestas.  La bici eléctrica la tengo 'vista' desde hace muchos años, porque viajo anualmente a Alemania y a veces a Holanda y allá empezaro a aparecer hace unos 10 años.  Es la solución para las cuestas, el viento en contra y las grandes distancias para personas mayores.
En cuanto mi presupuesto me lo permitió, me compré una.  Aproveché la oferta de este año del Norauto que daban una plegable gratis, que luego vendí en 100 €, porque no la uso, de modo que la Wayscral 402 se me quedó en 499 €.
Tengo 56 años y estoy retirado, medio por decisión personal, medio a la fuerza.  Soy Ingeniero y provengo de la construcción..., imagínate el cuadro.
Uso la bici para TODO.  Tengo una cesta del Decathlon en la parte delantera y le he fabricado una cesta trasera, que pongo sobre el transportín, donde me caben dos bolsas del Mercadona llenas de compra.
Para darse una idea de la capacidad de subir cuestas de esta bici, solo decirte que cuando hago la compra suelo traer hasta 20 kg de carga repartidos, 5 adelante y 15 atrás y sube por cuestas del 6-7 % sin problemas y tengo una muy dura del 10 %, por suerte corta, que tengo que dar buenos pedales, pero sin llegar a agitarme mucho.
Bajo a Madrid en tren con ella, suelo a ir al Auditorio de Madrid varias veces al mes, la dejo atada en la puerta para los conciertos.  Luego por Madrid se desenvuelve fantástico.  Madrid es una ciudad que tiene 130 m de desnivel entre la parte baja y la alta, así que las cuestas, aunque suaves, son frecuentes.
He probado incluso de bajar en bici, por un recorrido que saqué del blog enbicipormadrid.  Son dos horas y media, algo duropara mi rodilla, pero lo hago en dos etapas, para ir entrenándola.

nexus6bcn

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tachijardon escribió:Yo soy un ciclista urbano, fundamentalmente. Hago MTB también, pero una lesión de rodilla me tiene muy miedoso desde hace varios años.
Me encantaría hacer cicloturismo y estoy haciendo un 'entrenamiento' muuuy despacito de mi rodilla, a ver lo que aguanta.
Vivo en Torrelodones, en la sierra de Madrid, pueblo de muchas cuestas.  La bici eléctrica la tengo 'vista' desde hace muchos años, porque viajo anualmente a Alemania y a veces a Holanda y allá empezaro a aparecer hace unos 10 años.  Es la solución para las cuestas, el viento en contra y las grandes distancias para personas mayores.
En cuanto mi presupuesto me lo permitió, me compré una.  Aproveché la oferta de este año del Norauto que daban una plegable gratis, que luego vendí en 100 €, porque no la uso, de modo que la Wayscral 402 se me quedó en 499 €.
Tengo 56 años y estoy retirado, medio por decisión personal, medio a la fuerza.  Soy Ingeniero y provengo de la construcción..., imagínate el cuadro.
Uso la bici para TODO.  Tengo una cesta del Decathlon en la parte delantera y le he fabricado una cesta trasera, que pongo sobre el transportín, donde me caben dos bolsas del Mercadona llenas de compra.
Para darse una idea de la capacidad de subir cuestas de esta bici, solo decirte que cuando hago la compra suelo traer hasta 20 kg de carga repartidos, 5 adelante y 15 atrás y sube por cuestas del 6-7 % sin problemas y tengo una muy dura del 10 %, por suerte corta, que tengo que dar buenos pedales, pero sin llegar a agitarme mucho.
Bajo a Madrid en tren con ella, suelo a ir al Auditorio de Madrid varias veces al mes, la dejo atada en la puerta para los conciertos.  Luego por Madrid se desenvuelve fantástico.  Madrid es una ciudad que tiene 130 m de desnivel entre la parte baja y la alta, así que las cuestas, aunque suaves, son frecuentes.
He probado incluso de bajar en bici, por un recorrido que saqué del blog enbicipormadrid.  Son dos horas y media, algo duropara mi rodilla, pero lo hago en dos etapas, para ir entrenándola.

¿Tienes idea de más o menos cuántos kilómetros le has hecho? ¿Problemillas? ¿Detalles de autonomía?

Gracias  thumbsup 

tachijardon


Hola Nexus,
No tengo cuentakilómetros, pero a cálculo llevaré unos 600 km, más o menos.
Problemillas:
Las pastillas de frenos no son buenas, no adhieren muy bien, las cambiaré pronto.
A un compañero de Madrid, le pasó esto y las cambió por unas del decathlón y está contento.
Merece la pena leer su entrada sobre los primeros 500 km en la bici:
http://mortadeladas.blogspot.com.es/2013/11/mis-primeros-500-km-en-bicicleta.html
Los frenos traseros tenían un problema en el resorte de retorno y le tuve que hacer un apaño.

La medida de la bici:  Talla única, para personas no muy altas.  Yo mido 1.80 y me queda algo pequeña, justita.
La luz delantera es de bombillas normales, no led, una castaña.  La potencia del manillar es regularina, hay que ajustarla constantemente.
El motor no es de lo más silencioso, pero no andas espantando vecinos.
Autonomía:
Aquí el problema son las cuestas,   es donde se chupa la batería.  
Yo uso la bici, siempre que puedo, sin ayuda al pedaleo, para hacer ejercicio, y no llevo cuentakilómetros.  Así que no podría decirte.  Mi impresión es que aguantará unos 30 40 km en llano, sin cuestas ni viento.
La CLAVE es la presión en los neumáticos.  Yo le pongo 3.5 kg, pero se podría llegar hasta 4,5.
Con la presión que le pongo sigue siendo cómoda y se nota mucho el deslizamiento y autonomía.
Un saludo,

bolondro2

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mykroelectric escribió:buff bateria lipo con 600 ciclos de vida util, es realmente malilla, lo barato puede salir caro, tendria que ser para alguien que la va a usar muy poco.
Lo curioso de norauto, es que las que venden con baterias pata negra 36v lifepo4 ya suben a más de 1200e 1300e, son incluso 400e más caras que el resto de marcas
¿600 ciclos poco?

Supongamos que la bicicleta se usa 5 días a la semana. Supongamos que cada dia se usa el 80% de la capacidad. 

Eso son, salvo error u omisión 200 ciclos al año. TRes años de vida. E independientemente de cuantos ciclos hayamos usado, una batería con tres años de vida esta en sus ultimas boqueadas.

Asi que mucho hay que usar la bicicleta para que 600 ciclos se te queden cortos. 

Haciendo la s mates de otra manera. 600 ciclos *40km por carga =24.000 kilometros. 

Por debajo de los 8.000 km al año es una vida en ciclos mas que aceptable. Y yo creo que poca gente le hace mas de 8.000 kilometros al año a una bicicleta.

La duración en tiempo de las baterías es un dato frecuentemente olvidado y frecuentemente omitido. Y realmente creo que es el limitador mas importante.

11 La Wayscral cargada con la compra el Jue Mar 06, 2014 11:48 pm

tachijardon


Sebibike

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tachijardon escribió:
 aplauso thumbsup 


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fernanbike


Genial !! Yo la suelo hacer con cesta delantera y alforjas, pero hace poco me he hecho con una cesta tipo "frutas" y se la quiero enganchar tal como esa. Pero no la quiero fija y estoy pensando cómo hacerlo, si gastar bridas, o algún otro elemento que asegure la cesta y sea de quita y pon.

Bici Electrica Mallorca

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...aficionado...   Razz 

tachijardon


Fernanbike:  La cesta la saqué del desarme de un frutero del IKEA, o del Carrefour, no me acuerdo.
Es de quita y pon, con cuerdas y gancho de alambre casero.
Se pone en un tris trás.  Coste cero, claro.
Especial para 2 bolsas Mercadona.
Sacaré algunas fotos y las subo.

tachijardon


Bici eléctrica Mallorca:
Bueno, no llego a esos niveles, pero paso a paso me voy a ir entrenando... Smile

JanDC


Bici Electrica Mallorca escribió:...aficionado...   Razz 


Seria bueno ver el making off del montaje del tinglado !Si sube dos hileras más llega al tendido.
A la que sople una ligera brisa lateral está tres dias recogiendo cajas y volviendo a montar el circo
con una escalera de  tres tramos.


Buena burra de carga Tachi ! Que la disfrutes !

cartair


Pero ¡¡ojo!! que es triciclo ¡¡eh!! mas facil. Laughing  Laughing  Laughing

bolondro2

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cartair escribió:Pero ¡¡ojo!! que es triciclo ¡¡eh!! mas facil. Laughing  Laughing  Laughing

ES un photochop fijo fijo.

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