Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Lun Sep 02, 2013 12:22 am

Alberabtt

Acaban de robar la e-bici de mi tío por la zona de Figueres (Girona). LLevaba un motor trasero (el de la compra conjunta) de la marca Nine Continent 7x9. La bici es una MTB de la marca Bianchi ochentera de color amarilla y negra con las baterías en una bolsa de triangulo.

En breve pondré alguna foto por si alguien la encuentra anunciada en algúna página o foro. 

Gracias!

JanDC

Que  p.t.d. !    A ver si entre todos,quizás por Marca de l´Ham ...
Tienen fotos los Mossos y la Policia Municipal de Figueres ?  Por menos de 800 € no suelen
molestarse pero a lo mejor suena la flauta por casualidad ...
Mucha suerte !

Sebibike

R.I.P
Lo lamento

emenege

Sebibike escribió:R.I.P
Lo lamento
+1

Bici Electrica Mallorca

Mad

Mino

Lo lamento. Suerte para encontrarla. Estaré atento en los foros.

vincefer

Lo siento Alberabtt.

Lamentable en este país tenemos demasiada gente que no respeta las pertenencias de los demás :-(

Te sugiero que pongas un par de alarmas en google con las búsquedas. Así cuando aparezca algún anuncio relacionado te llegará un e-mail.

A mi no me sirvió de mucho cuando me robaron unas cosas, pero para una bici es posible que tengas más suerte.

Ánimo.

nexus6bcn

emenege escribió:
Sebibike escribió:R.I.P
Lo lamento
+1
+1

JanDC escribió:Que  p.t.d. !    A ver si entre todos,quizás por Marca de l´Ham ... 
Tienen fotos los Mossos y la Policia Municipal de Figueres ?  Por menos de 800 € no suelen
molestarse pero a lo mejor suena la flauta por casualidad ...
Mucha suerte !
¿No tendrían que ser 400€ que es cuando pasa de ser falta a ser delito?
Buff..Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

JanDC

¿No tendrían que ser 400€ que es cuando pasa de ser falta a ser delito?
Buff..Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Si,es cierto para carteristas y tirones.Para otros pispas no abren expediente
por menos de 800 ,es el protocolo interno según me comentó un trabajador
de la "empresa".Que hagan el seguimiento ya es otro cantar ... Si ha habido
un accidente se mueven,están las aseguradoras y estadísticas detrás.País !

p33dro

Mi mas sentido pésame. Sin cargador y sin saber hacerla funcionar, con lo que pesa igual han pensado mas en la chatarra.

Alberabtt

Aquí la foto de la Bianchi más Nine Continent 7x9.  LA foto es de un montaje provisional para estrenarla y tomar contacto con la bici. El montaje final ocultaba el controlador y los cables en una 2da bolsa de triangulo. También un transportín trasero con una caja tipo fruta de color azul. 

Las baterías eran 2Lipos de 6s en serie de 5500mA creo recordar. 

Una pena vamos..!!! 

Miraré de activar las alertas en google (no sé cómo se hace) para haber si suena la flauta. Mi tío está de depresión de caballo y es que no le había hecho ni 100km al bicho!!

Alberabtt

p33dro escribió:Mi mas sentido pésame. Sin cargador y sin saber hacerla funcionar, con lo que pesa igual han pensado mas en la chatarra.
Pues no lo había pensado pero ahora que lo dices debe ser lo más probable. Mi tío se pondrá en contacto con las chatarrerías de la zona a ver si suena la flauta. 

Que heavy que acabara en una chatarrería....!!

vincefer

¡Pobre hombre! Hay gente que se merece...bueno,mejor dejarlo Evil or Very Mad 

Las alertas de google son una aplicación que se puede acceder desde la cabecera de la página. Ahí tienes el desplegable "Más" y luego eliges "mucho más". En esta página tienes la aplicación "Alertas" que es un formulario donde el primer campo es como la búsqueda que pondrías en Google y luego tienes opciones para configurar la frecuencia con que quieres que se busque, el e-mail donde te envían los resultados,...

Si no puedes, envíame un privado con el e-mail y cadenas que quieres buscar y te las activo.

Saludos.

vincefer

Y si hacen algún rastro por la zona, tampoco es mala idea darse una vuelta.

Alberabtt

vincefer escribió:Lo siento Alberabtt.

Lamentable en este país tenemos demasiada gente que no respeta las pertenencias de los demás :-(

Te sugiero que pongas un par de alarmas en google con las búsquedas. Así cuando aparezca algún anuncio relacionado te llegará un e-mail.

A mi no me sirvió de mucho cuando me robaron unas cosas, pero para una bici es posible que tengas más suerte.

Ánimo.
Pues muchas gracias Vincefer, ya he encontrado el sitio dónde editar las alarmas automáticas a mi email cada vez que salga algo relacionado con este tema.  No sabía esta función y veo que es muy útil. GRACIAS!!
http://www.google.com/alerts?hl=es

dinamita4922

Lo siento mucho, es un putadon. Si te la ha robao un enganchao de estos que van rebuscando en la basura, va de cabeza a un chatarrero.
Si ha sido alguien que se dedique a este tipo de robo, puedes mirar por las paginas de segunda mano, incluso en despieces y no en bicis completas

JanDC

Hubo algún forero que publicó toda una novela de cómo recuperó felizmente su bici que le roba-
ron en BCN.Siguió la pista en páginas de segunda mano tal como aconseja Dinamita.
Quizà mandando aviso a empresas del país para que te informen (si quieren) de quien pueda pedir
cargadores etc,también en foros .Por cierto,qué tipo de candado llevaba? Dormia en la calle o fué
un descuido ? No es por morbo,es para aprender y sacar conclusiones de lo que no debemos hacer.
Suerte y no desistas ! Estamos al loro !

18 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Miér Sep 04, 2013 6:03 pm

DeepSpace

Respecto a la novela de como recuperaron la bici,si no la has leído,atento a las fotos.
En el caso de la otra,la anunciaban con una foto genérica,pero al pedirle mas fotos,le mando las fotos reales,y era la suya.
Con la policia,pues eso,que como no tengáis la documentación,en caso de recuperarla,se puede ir al deposito a esperar a que lleves los papeles,ojo.
Del caco aun tienes opciones de recuperarla.Wink 

Una pena,es la principal desventaja que le veo a las ebikes.

19 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Jue Sep 05, 2013 12:09 am

JanDC

Sí que la leí Deep,hace meses,por eso que me sonaba a culebrón en,el buen sentido,por lo largo
y las peripecias que tuvo que pasar hasta recuperarla en el parque con la ayuda de fotos,matricu-
la del coche y colegas.

Entre las ventajas de los cacos aficionados frente a los homologados el dilema está claro...

antoniogr

lo siento....vivimos en un país de rateros...que le vamos a hacer. A ver si hay suerte y la encuentras.

antoniogr

lo siento....vivimos en un país de rateros...que le vamos a hacer. A ver si hay suerte y la encuentras.

Osito

Lo siento mucho, espero que la recupere Sad Sad

23 Alarmas google el Mar Sep 17, 2013 12:50 pm

Colero

Yo tengo una alarma en Google de las palabras "bicicleta eléctrica" y todos los días me llega una o dos noticias.
Como ejemplo la de hoy :
Bicicletas eléctricas por menos de 1.000 euros

http://alt1040.com/2013/09/bicicletas-electricas-menos-1000-euros

Sebibike

El que escribe la entrada no sabe qué dice o está muy bien pagado y miente como bellaco. Twisted Evil 

nexus6bcn

Sebibike escribió:El que escribe la entrada no sabe qué dice o está muy bien pagado y miente como bellaco.  Twisted Evil 
No entiendo Sebi Shocked Shocked Shocked 
¿Quién miente?

Sebibike

nexus6bcn escribió:
Sebibike escribió:El que escribe la entrada no sabe qué dice o está muy bien pagado y miente como bellaco.  Twisted Evil 
¿Quién miente?
El del enlace (no el forero)

nexus6bcn

Sebibike escribió:
nexus6bcn escribió:
¿Quién miente?
El del enlace (no el forero)
Ahhh...
El enlace se me había pasado leerlo, porque pensaba que era una lista de "ofertas" de bicis de "segunda mano" Twisted Evil 

La verdad es que el articulista supongo que recibe subvenciones de Soonerbike, porque indica, bien a las claras su preferencia Wink 
La Honda me resulta curiosa, aunque por ese precio me compro 3 Wayscral como la que tengo, que también lleva batería de plomo. Aunque la batería de la Wayscral, Norauto la vende por 63€, no por 175€ como Honda Evil or Very Mad

28 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Miér Sep 18, 2013 9:35 pm

superscope

Siento lo del robo.
Seamos optimistas y esperemos que la recuperes.
Animo.

29 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Miér Sep 18, 2013 10:03 pm

bonden

....puede que acabe por las inmediaciones de "Can Fanga"....si la veo en marcha, el que la conduzca tendrá que ser mas duro que los zapatos de seguridad que llevo habitualmente, de lo contrario tiene la batalla perdida...
esto es como en la época de los "auto radios"....tanto delito tenía el chorizo como el desgraciado comprador o más aún el comprador....que avivaba la rotura de lunas y saqueo de los turismos... R A T A S.... ( si me paso de la "raya" no tengo ningún problema en que el administrador edite... seguiré pensando lo mismo...solo que para mís "adentros"...)
Suerte! quizás reaparece...es importante la difusión...

30 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Jue Sep 19, 2013 12:50 am

Sebibike

Cuidado no le zumbes de entrada, a ver si es el comprador y no el ladrón Idea 

31 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Jue Sep 19, 2013 12:53 am

Bici Electrica Mallorca

Pues el sábado pasado desapareció mi Aprilia Pegaso de la puerta de casa Sad
Vale que era vieja y no carburaba muy bien, pero me jode igual...
Entre los ladrones de arriba y los de abajo, la clase media cada vez más jodida y más pobre Mad

Sebibike

Bici Electrica Mallorca escribió:Pues el sábado pasado desapareció mi Aprilia Pegaso de la puerta de casa Sad
Entre los ladrones de arriba y los de abajo, la clase media cada vez más jodida y más pobre Mad
Dan ganas de apoostarse con un cebo, un termo de café y un francotirador. Rolling Eyes 
Cómo está el patio.
Descanse en paz, Germinator

DeepSpace

Sebibike escribió:
Bici Electrica Mallorca escribió:Pues el sábado pasado desapareció mi Aprilia Pegaso de la puerta de casa Sad
Dan ganas de apoostarse con un cebo, un termo de café y un francotirador. Rolling Eyes 
Cómo está el patio.
Descanse en paz, Germinator
http://www.youtube.com/watch?v=EzJ1g-Ve8Ok

34 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Jue Sep 19, 2013 10:32 am

Mino

Lo siento. Por mal que esté, una moto es una moto. Y además seguro que que compañera de alegrías y fatigas.

Suerte!!

vincefer

¡Pues sí que está la cosa chunga! ¡Que asco!

La "ventaja" que tiene BEM es que tiene la zona donde puede estar medio acotada. Porque no creo que la carguen en ningún barco para sacarla de la isla, ¿no? ;-)

Es por dar algo de ánimo.

DeepSpace

Huy que no,terminan las vacaciones y salen cargados,como ciertas minorias etnicas que a veces los para la benemerita para pesarles la furgalla o coche familiar y que descarguen parte de las bicis que llevan encima y dentro.
A ti te encaloman una receta por que el tornillo que sujeta la barra de la derecha de la baca en la que llevas una bici no tiene el numero de homologación bien visible.
O por llevar un avión de RC dentro del habitáculo.(veridico)

Sebibike

Ladrones hay en todas partes y no sólo en minorías étnicas... sólo hay que darse una vuelta por el congreso Wink

Torsen

Al final acabaremos todos a tiros...
Ya lo siento compis...
(BEM, yo tambien tengo una pegaso...)

DeepSpace

Sebibike escribió:Ladrones hay en todas partes y no sólo en minorías étnicas... sólo hay que darse una vuelta por el congreso Wink
No lo decía exactamente por los robos ni por las minorías étnicas,aunque lleve su parte implícita,por supuesto.
Lo que no puede ser es que la cosa este tan mal,que hasta la propia policia te desanime,para ahorrarte la perdida de tiempo y que te cabrees durante mas meses.

offtopic:Hoy dijeron en la tele que ya es oficial,que según un estudio reciente,el congreso de los diputados esta podrido por dentro,y que tienen pruebas físicas.
De todos modos esos que dices no las roban,se las regalan personas caritativas.

40 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Jue Sep 19, 2013 11:56 pm

bonden

....creo que el comprador de un objeto, cosa, artilugio, "parato....que sea de "segunda mano" tiene la obligación de exigir al vendedor un contrato de compra-venta entre particulares, de entrada te asegura que el vendedor se hace responsable de los posibles entuertos derivados de la transacción, y y segundo creo que hace legal la misma....
(disculpad si he escrito algo mal....olvidé las antiparras por alguna parte de la casa y no me voy a poner a buscarlas ahora...el tecvlado es un enorme hormiguero blanco....no se paran)

41 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Lun Oct 14, 2013 10:57 pm

Alberabtt

Subo el post... 

Por si alguien encuentra un Nine Continent 7x9 sospechoso....en alguna página de compra-venta o similar!!

42 Re: Robo de bici eléctrica en Figueres (Girona) el Mar Oct 15, 2013 12:20 am

Sebibike

Alberabtt escribió:Subo el post... 

Por si alguien encuentra un Nine Continent 7x9 sospechoso....en alguna página de compra-venta o similar!!
Arriba.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]