Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola desde Mallorca

Hola desde Mallorca

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola desde Mallorca Empty Hola desde Mallorca el Miér Sep 04, 2013 3:34 pm

Emer2001

Emer2001
Hola a todos/as, a mis 55 años y 105 kg he creido necesario electrificar a mi "amiga", que lleva conmigo más de 30 años y muchos km (entre ellos un Camino de Santiago completo desde Roncesvalles). No es moderna, no es "cool", no es la más ligera, no es la más estilizada.... pero es la mía y para mi, que soy muy agradecido, es la mejor. Ahora lleva un Kit Mxus CT Plat. II. Cuando la tenga "vestida" con las alforjas os pongo una foto. Mientras tanto, Saludos desde el Mediterraneo.

PD.: Especial agradecimiento a Germán de BEM (Bicicleta Eléctrica Mallorca) que hizo posible la electrificación con su inestimable ayuda y sabios consejos. Muchas gracias amigo.

2Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Miér Sep 04, 2013 3:43 pm

Sebibike

Sebibike
Bienvenido

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Miér Sep 04, 2013 5:59 pm

HectorNa85

Bienvenido al Foro

4Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Miér Sep 04, 2013 8:27 pm

oriam

oriam
Bienvenido al foro Very Happy

http://www.enbicielectrica.com

5Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Miér Sep 04, 2013 10:04 pm

nexus6bcn

nexus6bcn
Emer2001 escribió:Hola a todos/as, a mis 55 años y 105 kg he creido necesario electrificar a mi "amiga", que lleva conmigo más de 30 años y muchos km (entre ellos un Camino de Santiago completo desde Roncesvalles). No es moderna, no es "cool", no es la más ligera, no es la más estilizada.... pero es la mía y para mi, que soy muy agradecido, es la mejor. Ahora lleva un Kit Mxus CT Plat. II. Cuando la tenga "vestida" con las alforjas os pongo una foto. Mientras tanto, Saludos desde el Mediterraneo.

PD.: Especial agradecimiento a Germán de BEM (Bicicleta Eléctrica Mallorca) que hizo posible la electrificación con su inestimable ayuda y sabios consejos. Muchas gracias amigo.
Bienvenido Bienvenido 

¡Y felicidades por esos más de 30 años con tu compañera! Smile

6Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Miér Sep 04, 2013 10:06 pm

emenege

emenege
Bienvenido

7Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Miér Sep 04, 2013 11:35 pm

JanDC

Benvingut,bienvenido ! ya sois un grupito balear.Es lo que tiene cuando se prueba lo
bueno como un buen bellotero pata negra,no se puede olvidar el gusto.
Quien a BEM árbol se arrima buena sombra le cobija !  Very Happy 
No hay cómo estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y con el boss idem !
Por muchos años !

PD también tengo un hierro de finales del siglo pasado,rupestre y nada cool,
del que estoy muy satisfecho.

8Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Vie Sep 06, 2013 9:44 am

adrian90

Hola bienvenido

9Hola desde Mallorca Empty Re: Hola desde Mallorca el Sáb Sep 07, 2013 7:27 pm

Torsen

Torsen
Bienvenido compañero y ahora a disfrutarla otros tantos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]