Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Controlador, accesorios, manetas con corte, acelerador... » Se me fastidió la ayuda al pedaleo. Ayuda por favor!

Se me fastidió la ayuda al pedaleo. Ayuda por favor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chapu02

Buenos días. Tengo un kit de innovabikes de 1 año de antigüedad. Concretamente el easyconnect de motor 36 V 250w, controlador 15A y batería 36V9Ah. El gatillo solo funciona si existe un pedaleo anterior. 
Pues resulta que todo perfecto en este año de uso hasta que ayer mi mujer (ayyy) creo que forzó demasiado la bici en una cuesta con el gatillo y justo en ese momento la ayuda al pedaleo dejó de funcionar. Ella dice que sólo fueron un par de segundos pero en fin.... el caso es que desde ayer la ayuda no funciona. Cuando empiezas a pedalear hace un amago de arrancar el motor (1 seg) pero con las mismas se para.  Sólo funciona el gatillo. 
No entiendo mucho de mecánica, puse la instanción del kit yo mismo y poco más. He mirado que todo esté bien enchufado y poco más puedo hacer. 
Que me puede haber pasado? Puede ser que se fastidie la ayuda al pedaleo por haber forzado un poco el kit con el gatillo?
Que soluciones me podéis ofrecer?
Muchas gracias por todo

chapu02

Arreglado!!!!
He toqueteado el cable del sensor del pedaleo y a priori funciona.

Un saludo

Sebibike

Suena a casualidad y que ha sido un mal contacto de algo.

Bici Electrica Mallorca

Pero cuando la casualidad le pasa a la pareja... Mad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]