Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Busco 9C trasero

Busco 9C trasero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco 9C trasero el Vie Sep 06, 2013 10:34 pm

E-Zero

Lo dicho, busco un 9C trasero para un próximo proyecto, preferiblemente en llanta 20" o suelto. Si queda alguno de la conjunta también interesaría.

Un saludo!

2 Re: Busco 9C trasero el Vie Sep 06, 2013 11:32 pm

Sebibike

Va privado

3 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 9:59 am

Handyman

Buenas,

Estoy un tanto abrumado con toda la información que hay en el foro. Supongo que lo normal para un novato.

Aunque me gustaría probar un motor central, no quiero descartar que pueda haber algún motor de buje que funcione mejor que el de mi bici. He leído el mensaje de E-Zero y tu respuesta y me pregunto:

¿Qué tal funcionan los 9C?

¿Qué modelo de 9C seleccionasteis para la compra conjunta?

¿Se puede conseguir todavía alguno a un precio razonable?

Gracias por adelantado y saludos

4 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 2:44 pm

Sebibike

Handyman escribió:Buenas,

Estoy un tanto abrumado con toda la información que hay en el foro. Supongo que lo normal para un novato.

Aunque me gustaría probar un motor central, no quiero descartar que pueda haber algún motor de buje que funcione mejor que el de mi bici. He leído el mensaje de E-Zero y tu respuesta y me pregunto:

¿Qué tal funcionan los 9C?

¿Qué modelo de 9C seleccionasteis para la compra conjunta?

¿Se puede conseguir todavía alguno a un precio razonable?

Gracias por adelantado y saludos
-Yo no conozco mejor motor de buje (relación calidad/precio).
-Se compraron diferentes bobinados (desarrollos) y potencias.
-A precios más que razonables. En Península por precios de 259-289 (según potencia) tienes el kit y sólo hay una tienda que los venda. Aquí tienes un resumen http://bicicleta-electrica.blogspot.com/p/kit.html

5 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 6:31 pm

Handyman

Gracias Sebibike.

Parece que está agotado. Anuncian mejoras en material y precios. Esperaré, seguro que merecerá la pena.

Saludos

6 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 6:37 pm

nexus6bcn

Handyman escribió:Gracias Sebibike.

Parece que está agotado. Anuncian mejoras en material y precios. Esperaré, seguro que merecerá la pena.

Saludos
¿Has mirado en la tienda del banner de arriba?]
Creo que no están agotados Wink

Última edición por Sebibike el Mar Sep 17, 2013 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : banner)

7 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 7:18 pm

Handyman

Gracias nexus6bcn

Y eso que es lo primero que se ve cuando se abre el foro. Los años...

Aprovecho para consultar qué significa lo de 7X9, 8X8 y 9X7, que ya he visto escrito en otros hilos pero que no se cómo interpretar más allá de que estos códigos van de más a menos par y de menos a más velocidad.

Saludos

8 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 7:45 pm

E-Zero

A ver... Que no es por nada pero este hilo lo abrí por una búsqueda particular ... no a modo de información sobre el 9C. Por algo está en compra/venta.

9 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 8:04 pm

nexus6bcn

E-Zero escribió:A ver... Que no es por nada pero este hilo lo abrí por una búsqueda particular ... no a modo de información sobre el 9C. Por algo está en compra/venta.
Míratelo desde el punto de vista positivo: El hilo está siempre en lo más alto thumbup1 

Wink 

Aunque sí, tienes razón que se ha desvirtuado Crying or Very sad

10 Re: Busco 9C trasero el Mar Sep 17, 2013 9:04 pm

Sebibike

Handyman escribió:Gracias nexus6bcn

Y eso que es lo primero que se ve cuando se abre el foro. Los años...

Aprovecho para consultar qué significa lo de 7X9, 8X8 y 9X7, que ya he visto escrito en otros hilos pero que no se cómo interpretar más allá de que estos códigos van de más a menos par y de menos a más velocidad.

Saludos
Son como los desarrollos. Te había enviado un MP; ¿no te ha llegado?.
Por favor no invadamos el hilo del compañero.

11 Re: Busco 9C trasero el Miér Sep 18, 2013 9:05 am

Handyman

Mil perdones... y gracias por las respuestas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]